Se ha filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

ArThoiD

#60 Eso también XD

Pero vaya últimamente están on fire los crackers con la salida de Red Dead Redemption 2 hace poco, por ejemplo.

A

#28 pero si los dlcs no estan hechos aun, no serian capaces de trabajar en contenido añadido recortando del juego final y del soporte de salida al juego. /sarcasmo

1
Ronjoujoujou

El denuvo ya hace tiempo que se sabe que es una pérdida de tiempo y de gasto de recursos.

No recuerdo cual, pero uno de los que llevaba denuvo salió day 1 cracked.

3 respuestas
Kalgator

#63 Dijeron que el juego que se crackeo el mismo dia fue por que denuvo estuvo mal implementado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 En otros casos tardaron 1 semana que creo que fue el caso de SW Orden fallen¿? No estoy muy puesto por que tampoco suelo bajar juegos. Pero en Crackwatch se ve mucha info de esto y el denuvo no es lo que para la pirateria.

En el caso de RDR2 por que se tardó tantísimo?.

1 respuesta
SikorZ

#65 Todo esto va por exploits, cada juego que lleva Denuvo lleva una versión de éste, cada versión tiene sus propias idosincracias y bugs.

Si te fijas cuando crackean una nueva versión de Denuvo a los días caen todos los juegos que tengan dicha versión, porque lo que tienen es un exploit para esa versión en concreto.

Con RDR2 lo que pasa es que no lleva Denuvo, lleva su propia protección que es diferente a todas las demás, entonces habría que dedicar muchos recursos única y exclusivamente para intentar crackear un juego, entiendo que por eso han debido tardar tanto, sin más.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Vale ahora entiendo mejor el denuvo. Da explicación a lo que decía arriba.

El RDR2 ni idea, se craqueo esta semana xD.

Freak1337

#60 no creo, en este caso simplemente borraran la llamada a la "API" de Denuvo proporcionado por la propia empresa y así no se ejecutara en el juego compilado por los crackers. Porque dudo mucho que tengan el código fuente de Denuvo xD, si así fuera entonces si, joderian a todos los otros juegos.

1 respuesta
SikorZ

#68 Eso está por ver, depende de como implementen el Denuvo y qué versión sea.

Entiendo que o bien tienen una herramienta para enclaustrar los exes en la VM de Denuvo o bien compilan utilizandolo, en cualquier caso en el código fuente debería estar la versión sin crackear, osea, la versión del .exe original sin Denuvo.

Al menos por como conozco que implementan Denuvo, no conozco ningún flujo en el cual no puedan saltarse Denuvo, tienen el código fuente, aunque se enclaustrara al hacer la build siempre podrían quitarlo de en medio.

Y si tuviera que apostar, primero hacen una build y después modifican el .exe para ponerle la VM de Denuvo por encima, haciéndolo inocuo 100% al desarrollo y sólo presente en releases. Me sorprendería muy mucho que fuera de otra forma (no conozco ninguna versión diferente a este workflow)

danao

Entiendo que también estará la parte servidora del juego, no solo la parte cliente (lo que nos descargamos).
Vaya que es una liada de pelotas, solo falta que tengan ahí las claves de los servidores

B

Alguien tiene link por mp?

thrazz

#63 claro, por eso las empresas siguen dejándose una pasta en la licencia de Denuvo, porque no funciona...........

2 respuestas
Perkele

Solo tenéis que entrar en la famosa pagina para saber si ha salido el crack o no (desconozco si se puede poner) para ver lo que se tarda en sacar los que tienen Denuvo y los que no. No digáis sandeces con que es inútil porque con una búsqueda quedáis retratados. Comprar la protección funciona, pero no sabemos hasta que punto o que tipos habrá porque hay juegos con denuvo que crackean antes que otros.

HeXaN
#63Ronjoujoujou:

El denuvo ya hace tiempo que se sabe que es una pérdida de tiempo y de gasto de recursos.

A día de hoy hay juegos que todavía no se han podido romper.

NameReleasedStore link
Handball 172016-11-15Steam
Fe2018-02-16Steam
Burnout Paradise Remastered2018-08-21Steam
Tourist Bus Simulator2018-12-06Steam
Trials Rising2019-02-26Steam
Left Alive2019-03-05Steam
Anno 18002019-04-16Epic
Starlink: Battle for Atlas2019-04-30Steam
Police Simulator: Patrol Duty2019-06-18Steam
F1 20192019-06-27Steam
FIFA 202019-09-27Origin
Zombie Army 4: Dead War2020-02-04Epic
Maneater2020-05-22Epic
F1 20202020-07-10Steam
Train Sim World 22020-08-20Steam
Madden NFL 212020-08-25Steam
Tony Hawk's Pro Skater 1+22020-09-04Epic
Star Wars: Squadrons2020-10-02Steam
FIFA 212020-10-09Steam
Drone Swarm2020-10-20Steam
Watch Dogs: Legion2020-10-29Epic
1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Que funciona? 1 semana 1 mes?.

Si eso es funcional que me lleven los acais.

#74 Watchdog tachalo de la lista no?. Por que si se tiene el codigo fuente, estará al caer.

2 respuestas
HeXaN
#75Ronjoujoujou:

Watchdog tachalo de la lista no?. Por que si se tiene el codigo fuente, estará al caer.

Cuando lo hagan se tachará. Ahora mismo sigue sin romperse Denuvo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Los de CODEX se follan el denuvo cada vez que sale un juego. Los de la lista casualmente nosabía ni que existía salvando el fifa. Que es un servicio.

Pon ahora la lista de juegos que le han reventado el denuvo.

https://www.adslzone.net/2019/07/11/denuvo-6-0-crackeado/

Y buscando de rapi.

rojasu

Pues no estaría mal un Watch dogs roleplay , no sé como Ubi no ha visto el negocio en hacerlo aún.

thrazz

#75 no, normalmente funciona mucho más tiempo. Hay juegos que se han tirado más de un año sin crack y algunos que ni siquiera han sido crackeados después de años.

Pero si funcionase un mes, seguiría saliendo muy a cuenta porque es el periodo en el que más venden los juegos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 No digo que no, no hablo de lo que sale a cuenta. Si se enfoca un anticrack para que dure un mes entonces denuvo cumple su papel.

#79thrazz:

normalmente funciona mucho más tiempo

Normalmente no:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/dyfo8n/star_wars_jedi_fallen_order_cracked_after_3_days/

Suele fluctuar lo que se tarda. Tienes crackwatch para hacer un seguimiento, la pagina de codex dónde ver los status... Los juegos online son los que más tarda.

1 respuesta
thrazz

#80 lo del Jedi Fallen order fue un fallo de implementación y fue una excepción, no la norma.

Sí has hablado de lo que sale a cuenta. Has dicho que es una "pérdida de tiempo y de gasto de recursos".

1 1 respuesta
PaCoX

los chinos ya estan sacando el clon no clon xdd

Ronjoujoujou

#81 A mi criterio es una pérdida de tiempo por que si en un mes revientas el denuvo no vale de nada. Y gasto de recursos de maquina, no monetario, a ver si ahora vamos también a debatir la comida de CPU, de latencia, de escritura...

No creo que este debate sea nuevo.

Ahí tienes Prey: 9 días tardaron. Supongo que es otro fallo, o en Metro Exodus, que decidieron hasta eliminarlo del juego.

No sé que buscas con tanto incapié en el denuvo. Es tuyo o algo?.

1 respuesta
B

Ubisoft, 2020.

Súbete aquí y pedalea.

Súbete allí y pedalea.

Trae la bici aquí y súbete.

Vete a subirte a otra bici.

...

thrazz

#83 en qué quedamos, ¿hablas de que sale a cuenta o no?

Lo del rendimiento se ha explicado mil veces, no creo que merezca la pena entrar de nuevo en eso.

Denuvo tiene un fin, que es retrasar lo máximo posible el crack de un juego para no perder ventas en la ventana de lanzamiento. Ese fin lo cumple perfectamente con pocas excepciones y por eso las empresas siguen usándolo.

No hago hincapié en nada, tú eres el que ha venido con tus historias de Denuvo.

1 1 respuesta
SiCk

Así por aportar, hace años también se filtró todo el source de STALKER: Call of Pripyat y ha dado una vida tremenda al juego: se han hecho forks del engine y han salido mods con ellos que han alargado el juego de forma exagerada (Anomaly, Dead Air, etc...).

Además, la propietaria no fue muy toca-huevos (porque cuando se filtró ya fue años después de salir el juego, la compañía estaba que igual hasta se disolvía y se la sudaba yo creo) y no puso "problemas". De hecho, dejó (en el caso del mod Lost Alpha) incluso publicar libremente standalone sin poner problemas (algunos miembros de la compañía les ayudaron de hecho).

Las historias de los leaks... a ver qué pasa con esto...

1
Ronjoujoujou

#85 A ver thrazz no quedamos en nada, ni he venido con ninguna historia. Simplemente hice un comentario del denuvo y las dudas del denuvo ya me la aclaró otro usuario sin ninguna chulería antes de tu estelar intervención en el hilo.

Que querías citarme para darte salseo? Pues dimelo claro y montamos el pollo y me pongo aquí a soltar memes nos echamos unas risas.

3
SikorZ

Para los que os interese el tema del leak de Ubisoft, contenido del 7zip:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/joikaz/ubisoft7zip_content/


1 1 respuesta
Prava

#72 En muchos casos es más un tema "mental" que operativo. Además, es una profecía autocumplida.

¿Qué ocurre si no metes anti-copy? Que tu competencia en la mesa de administración te va a echar mierda si no se vende lo suficiente, o si se piratea mucho, o por cualquier otra razón. Sobre todo cuando todo el mundo mete el anti-copy de marras, ir en contra de este no te da ninguna ventaja como directivo / ejecutivo. Por mucho que sepas que el que quiere el juego paga y el que no o no paga o piratea... no tienes ninguna forma de apoyar esos argumentos.

Así que todos pasan por el tubo.

1 respuesta
eondev

#88 vamos, que no se ha filtrado el código fuente, solo asets y mierdas y herramientas

1 respuesta

Usuarios habituales