¿Ha muerto la PSP?

nRoK

No se porke os kejais tanto de los remakes, pk si un juego es bueno es bueno y punto.

Mario Kart de Super Nintendo, luego lo sacan en N64 en 3D, ahora en DS... y sigue siendo un juego bueno, jugar con amigos a este tipo de juegos es cojonudo (o juegos tipo el super smash bros xD)

Para GB Advance sacaron el super mario bros 2, 3, y el super mario world, los yoshi's island... Yo jugue de pekeño a ellos, y mi hermano los ha jugado ahora, y se habrá divertido lo mismo que yo lo hice jugando con ellos :)

Hablais de los juegos bomba que van a sacar de DS quejandose de las continuaciones de PSP, acaso el Zelda, Metroid, etc, son nuevos? xD

SkOdY

#1 cuando una portable llegue a los graficos de la psp me avisais ok? xD pq que un chisme mas fino que la ostia y pekeñito tenga esos graficos.... mira la ds lite y todo eso... antes morira Nintendo... pasara como sega!!

Viva la PSP xD

Felices vicios (K) xd

arkoni

#122 JAJAJAJAJAJA despues de 8796329846023 dias postea el notas esto... desde cuando una consola es mejor por los graficos? lo haran los juegos digo yo... por cierto la DS esta vendiendo BASTANTE mas que la PSP y para nada acabara nintendo como sega. Pero la PSP tampoco acabara desapareciendo gracias a dios, ya que tambien es un gran producto.

B

#122 Menos mal que has dicho "Viva PSP" tras argumentar los buenos gráficos y no "Viva Sony", porque sino sería para flipar xD

derek-

#110 contra un amigo que casualmente tambien se lleva la psp... un dia de cervecitas en una terraza... que hace solecito y demas para estar de charla...
Yo es que no lo veo.

GeO-Granada

#122 , en cuanto a calidad la psp le mete patadas a ds por todos lados , es casi imposible k muera , el inconveniente ahora mismo es su precio pero cuando se baje un poco vereis como se vende eso xD

pd: antes muere ds claramente

G4tts

Pues para mi la PSP me ofrece juegos que me los voy a pasar y no voy a volver a tocarlos aunk sean la santa polla, y la ds la gran mayoria estoy seguro k los exprimire hasta la saciedad y tb me ofrece juegos que me encantan...

NE0

Yo creo que nunca morira hasta que no salga otra con sus mismas prestaciones y mayor portabilidad, ya que quieras o no siempre va a ser un centro multimedia portable con internet,video,fotos,mp3 y juegos en una pantalla que hasta ahora todo el mundo envidia.

D10X

#122 , #126

Cuando las ventas de los juegos de PsP puedan igualarse con las ventas de NDS, vuestros comentarios tendran sentido ... Mientras tanto, ke en 2 años que solo un juego haya conseguido una primera posicion no es ni mucho menos motivo de exito.

limp87

#129 Tu comentario no puede ser aplicable a #128 porque si lo lees bien verás como no dice en ningun momento que la DS vaya a vender menos que la PSP, de hecho ni la nombra. Solo dice que la PSP no morirá hasta que etc...

D10X

Totalmente de acuerdo, se me fue la cabeza.

RigueZ
limp87

"En mi opinion la psp es igual que la game boy pero con otros juegos y mejores graficos"

¿La Game Boy permitía reproducir Musica y videos? ¿Podías conectarte a traves de una GB? ¿Podrás usar la GB como GPS? menuda frase mas chorra has soltado.

Además, ¿en su día te compraste la GB? ¿y la color o la advance? porque eso si que es la misma consola pero con la mejora de estar en color y a de una pantalla mas grande...

RigueZ
limp87

"acuerdate de que las consolas fueron echas para jugar no para usar de gps y para ver peliculas."

Y yo te podría decir que las consolas no fueran hechas para "calcular" tu inteligencia. Mientras mas posibilidades tenga una consola mejor.

"Ademas lo de game boy no biene al cuento estamos hablando de psp"

¿como que no Biene a cuento? si el primero que la ha nombrado has sido tú.

derek-

Decir que la psp es igual que la game boy es un poco jarto creo yo.

Usuarios habituales