Habrá novedades sobre Baldur's Gate 3 el 27 de febrero

ArThoiD

#30 Tse, ni remotamente parecido.

1 respuesta
Drulo

#31 vaya, que defensivo te pones cuando te tocan un juego que te gusta... interesante.

1 respuesta
Kosu_21

Yo lo espero con ansias pero me esperaré a ver más para decir nada. No sé yo como se adaptarán a los nuevos tiempos...

Cryoned

#32 Que @ArThoiD es compi, tampoco veas fantasmas xD

1
Singed

Ya habéis nombrado al Tyranny... me cago en mi vida. Mira que les he metido horas a los Pillars, pero es que Tyranny tenía cinco veces más potencial :/

Btw, yo no quiero matar a Larian ni a nadie hasta que no se vea algo de verdad. Si hacen un DoS3 me decepcionaré pero aún así jugaré, si hacen algo digno de BG pues ya nos volveremos locos.

1 respuesta
C

#14 jajaajajaj ke lokoh, no?

Ronjoujoujou

#35 Que no te gustó el tyrany?.

Otro por aqui esperando juego, y recemos que esté a la altura.

1 respuesta
Singed

#37 que no ampliaron de verdad ese universo. Las DLCs muy a lo paradox que es hacer nada y cobrar mucho...
A mi me hubiera encantado que hubiera seguido con más arcontes hasta llegar a ver cómo se las gastaba Kyros y esas cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Ya somos dos xD.

Cryoned

Con tyranny se dispararon ellos mismos en el pie al tomar el pelo a la gente con ese final colgando un cliffhanger de serie de TV.

Una vez se corrió la voz, el daño ya estaba hecho. Quién quiere dedicar 40 horas a un producto incompleto que no sabes si podrás terminar algún día.

Una vergüenza lo que hicieron la verdad.

fundidor

Solo espero que el combate no sea por turnos.

Usuarios habituales