¿Qué hace envejecer a un videojuego mejor o peor?

Lolth

El Mount & Blade Warband aguanta perfectamente hasta el bannerlord , en cambio chivalry....

EDIT: Y la mierda esa que salio de ubisoft hace poco...

B

#90 mario se ve como mas claro, pero es verdad q zelda usaron mas texturas.

1 respuesta
tDarka

#92 Yo lo digo mas por que uno intentaba (que conseguía) ser una aventura constante, donde perderte por un mundo mágico nunca visto antes y la sensación de no soy nadie y aventura épica la tenia. Pero vamos que esta todo bastante vació y son cosas a mi no me gustan. Mario a pesar de romper por primera vez con lo de pasar pantallas es mas instanciado, queda todo mas concentrado y aparte de un par de mundos los demás tienes un obstáculo (por pequeño que sea) cada dos pasos.

1
ELBaiken

#82 Suelo usarla porque tiene a los Observadores que son una burrada a distancia y las escorpícoras, que pueden atar al suelo a las tropas (%). Además tienen 5 niveles de magia, por lo que si te toca implosión o elementales de tierra... es una ventaja muy heavy. Por otro lado para empezar tiene a Deemer, que es un héroe que ya empieza con Lluvia de meteoros. Todo eso sin olvidar el vórtice de Maná, que en batallas largas e igualadas acabas ganando por desgaste.

Mirando por internet se ve que no mucha gente la usa, no sé si es la mejor pero ya me he acostumbrado a jugar con esta, me mola no sé jajaja.

Yo tb empecé con el castillo! los arqueros y caballeros son bastante potentes, la torre es brutal... si no te bloquean a los titanes puedes hacer mucha pupa y las nagas son una chetada terrible, tienen mucha vida y pegan hostiones que flipas. No esperaba que se fuera a comentar HOMM por aquí y ha sido muy feels xD.

Usuarios habituales