¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

YOINK

#60 tener ps2 y ps3 y pillarse ps4 por la potencia extra....cuando en las generaciones de ps2 y ps3 habia consolas mas potentes pero aun asi decidias pillarte la play....no me cuadra, play ha vendido siempre mas aun siendo menos potente en muchas ocasiones, sinceramente lo sigo sin ver.
solo falta que me digas que te pillas la play por su mejor online y cierro esto xD.

vas a debatir tambien a alguien que este contento con su xbone?? joder yo estoy contento con ella, y con la wiiu y eso que solo juego al ssb, pues la wiiu me ha dado mas horas de juego con un solo juego que la ps4 y xbone juntas.

2 respuestas
alejo

#61 ¿Que consola era mas potente que PS3 en su generación?

1 respuesta
YOINK

#62 perdon en esa generacion me lie, aunque xbox 360 y ps3 estaban a la par, de las demas generaciones no comentamos.

Perestroika

#61 Los tiempos cambian. La revolución del social media y el acceso tan fácil a la información que tenemos hoy en día no se pueden ni siquiera comparar al que había en la época de PS3 y muchísimo menos en la época de PS2.

Ya te digo, vives muy anticuado y no hay más ciego que el que no quiere ver. Ahora sacas en online por la cara... en fin

Yo no debato que fulano pueda estar contento con su consola o no sea la elección que haya tenido. Solo remarco lo evidente, y es que hoy por hoy PS4 es la consola más potente tecnicamente y que ello supone un factor decisivo para muchísima gente a la hora de elegir cual de las dos comprar.

1 respuesta
YOINK

#64 saco el online por la cara? te puedo decir que muchisima gente decia que tenia la ps3 ya que su online era gratis, ahora es de pago siendo el mismo online catastrofico.

aun recuerdo la gente con la ps1 y yo con la n64...y me decian la ps1 es mejor....es mejor y punto, no te digo sus caras al ver el mario64 o el zelda, entonces su discurso cambiaba a...la ps1 es mejor por que se piratea.

1 respuesta
Perestroika

#65 Pero colegui que no estamos hablando de eso. Solo tú.

2 1 respuesta
YOINK

#66 te remito al principio del hilo donde se remarca el por que de su exito, pues yo te digo que su exito alomejor es por su gran online... y te digo, mas potencia no asegura ningun exito a ninguna consola, debes tener poca memoria.

1 respuesta
Perestroika

#67 Joder, eres como discutir contra una puñetera pared. Que no son comparables las claves del éxito de X consola en esta generación con la clave del éxito de Y consola en una generación anterior.

Hay vida más allá de tu nicho de preferencias tío. Tu eres un caso particular cuya relevancia es de un 0,00001% del total.

2 1 respuesta
YOINK

#68 pero es historia, consolas con mucha mas potencia que otras no vendieron mas ni fueron mas exitosa, y la diferencias eran mucho mas grande que la diferencia actual entre ps4 y xbone, para mi la diferencia entre ambas consolas en muchas ocasiones y en muchos multis es inapreciable y hablo con experiencia de jugar a los mismos multis en ambas consolas.

caso aparte seria hablar de juegos exclusivos, en esos casos ten seguro que cada compañia se asegurara de que ese exclusivo exprima mucho mejor la consola que los multis, aunque las excusas ya me las se.

2 respuestas
Enkripted

Hace rato que no mencionas el mando!

2 1 respuesta
Perestroika

#69 Paso tío. No sabes ni por donde te vienen las balas.

La culpa es mía por discutir con gente de EOL.

1 respuesta
YOINK

#70 no hace falta mencionarlo, es un aspecto que salta a la vista.

PD:hace rato que no mencionan el online.

#71 no discuto doy mi opinion, y si me dices que los multis actuales tienen una diferencia abismal entre ps4 y xbone pues te digo haztelo mirar, el supuesto exito de ps4 es facilmente explicable, las bases plantadas por sus anteriores generaciones le aseguran unas ventas tremendas, muy muy muy mal lo deberia hacer sony para fracasar, mira el principio de la ps3, aun con mentiras y engaños a sus clientes triunfaron al final.

1 respuesta
B

#69

Antes no le importaba a la gente la potencia, ahora si, no es tan dificil de entender.

1 respuesta
weeheee

En pocas palabras, que te come por dentro que la gente prefiera PS4 a XONE.

1 1 respuesta
Liberto

#72

Yo estoy esperando a que me digas en que era mejor el online de Xbox al de Playstation, pero en temas de juegos no lo de "Microsoft tiene distribuidos servidores por muchos paises y Sony los tiene apelotonados en el mismo lugar" ya que ese ejemplo solo afecta a Live o PSN con sus servicios.

1 respuesta
alejo

ProTip: PSX era superior a N64 en varios aspectos técnicos. Si hablamos de catalogo ya te descojonas.

2 respuestas
B

#76

Es que la N64 era de lo peor. En principio era más potente, pero no tenía Final Fantasy, ni Metal Gear, ni Resident Evil, ni Silent Hill, etc...

Eso sí, tenía Mario 64 y un mando horrible que espero que el diseñador nunca más vuelva a trabajar en diseños.

Dreamcast pasados ya unos años, es justamente la que superaba en potencia a sus competidoras por aquel entonces pero el marketing le falló.

2 respuestas
Perestroika

El que faltaba.

6
YOINK

#73 y realmente ves esa diferencia entre ambas consolas tan abismal??

#74 tengo ambas y me la pela lo que la gente prefiera la verdad.

#75 te digo en que es mejor el online actual?? o te pongo fotos directamente con la conexion de mi casa haciendo pruebas en ambas consolas?

#76 y saturn era superior en muchos aspectos a ps1, lo de ps1 superior en varios aspectos a la n64 tienes razon, pero en lo que es a la hora de jugar.....

#77 la n64 lo peor??? cualquier persona que la disfrutara te dira solo delicias de ella, es mas ocarina of time se considera el mejor juego de la historia, mario 64 de los mejores si no el mejor plataformas y no te hablo de golden eye, perfect dark...etc etc, seria un fracaso en ventas, pero nos dejo juegazos como pocas.

4 respuestas
weeheee

#79

mira el principio de la ps3, aun con mentiras y engaños a sus clientes triunfaron al final.

:psyduck: :psyduck:

Puede ser, pero solamente puede ser. Que tenga algo que ver que MS decidiera abandonar la consola a mitad de la generacion.

Hablas desde el escozor, por que no aguantas ver como la gente hoy en dia prefiere una PS4 antes que una XONE. Y se nota del palo que vas.

1 respuesta
Enkripted

#77 N64 sí que tenía Resident Evil, aunque le llegó unos 5 años tarde.

Me encanta el "Only for N64" de la caja xD

2 respuestas
Liberto

#79

Las fotos estarían bien, pero conecta por cable ambas, que la recepción wifi varia bastante.

1 comentario moderado
B

#81

Para aquél entonces los de PSX ya habían terminado la trilogía xD

¿En serio salía el Only for? Que timo xDDD

1 respuesta
Denian

Es muy simple, las 3 Playstation anteriores han sido las consolas con mejor catalogo de su generacion y las que han tenido una vida util mas larga con diferencia, es normal que la gente tenga confianza en que PS4 vuelva a serlo y si ademas es la mas potente y la mas barata pues mas facil no puede ser la decision...

La verdadera pregunta deberia ser ¿como es que hay gente que compra la xBone? a mi me deja perplejo, por mas vueltas que le de no veo ningun motivo para hacerlo salvo que seas de los que te compras todas.

Enkripted

#84 Sí xD Me acuerdo de estar jugando al RE3 en mi PSX y que N64 anunciara el 2 a bombo y platillo como si fuera el juego que iba a salvar la consola xDDD

A

la psx se meo a toda la competencia por su catalogo.
la ps2 se meo a toda la competencia por su catalogo
la ps3 consiguio recuperar el terreno perdido frente a la 360 porque seguia sacando exclusivos mientras ms dejo de soltar pasta.
la ps4 se mea a la one porque ofrece algo mas que exclusividades temporales que acaban en pc antes de que te decidas por comprar una xbone.

si ademas de un mejor catalogo ofreces mejor resolucion y framerate en los juegos multi obviamente ganas de largo, a excepcion de "murrika hurr durr" donde prefieren ms por ser americana a pesar de que ambas consolas salen de china.

#81 curioso ese resident evil costando +15000 pelas cuando la ps costaba 20000 y el re2 estaba en platinum por 3500...

5
YOINK

#80 sabes a que mentiras y timos a sus compradores de salida me refiero? si no es asi cierra al salir.

1 respuesta
M

borreguismo.

weeheee

#88

Sabes leer? mira el principio de la ps3, aun con mentiras y engaños a sus clientes triunfaron al final.

PS3 triunfo por que Sony aposto con la consola hasta al final y no hizo lo mismo que MS. Que fue dejar practicamente tirada a la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales