¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

alejo

#24 a día de hoy el 90% de las compañías Japonesas son multi, Capcom, Konami, Namco, Square... No existe un claro apoyo third a PS4, y cuando lo haya se deberá posiblemente a la diferencia de unidades vendidas.

1 respuesta
B

#23 debajo de eso ponen otras 4 cosas

1 respuesta
NueveColas

#22 Normal, no tienen el mercado para cachivaches. Devalúan su moneda para poder vender consolas fuera del país. Si vendieran como churros algo muy chungo tendría que estar pasando, como que las consolas estuvieran hechas de abuelos abandonados en Narayama.

Y no solo Sony, sino toda su industria exportadora.

Enkripted

#29 No te sulfures hombre, mi comentario solo era una coña referente a las gilipolleces que decían los comerciales de Microsoft asegurando que su consola era más potente ya que tenía almacenamiento en la nube.

Besos.

1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#32 lo que quieras puedes poner, pero poner la potencia como excusa.....si alguien me dice que se compra la ps4 por que es mas potente que la xbone, sinceramente me rio en su cara, y seguramente este en lo cierto en lo de la potencia, pero no es un punto para comprarte una u otra.

#34 no si tanto sony como microsoft dijeron muchas cosas, el standar de esta generacion seria 1080p y 60fps......lo que no nos dijeron es que ese estandar serian para el resident evil 1 hd y juegos asi.

2 respuestas
Legionait

#36 http://www.mediavida.com/foro/juegos/razones-gente-compra-consolas-530899
la razon mas sonada es mejor resolucion, ergo la potencia en este caso si esta haciendo que vendan mas

B

#36 si lo es, hasta el momento quitado un par de exclusivos tienen el mismo catálogo y el 90% se ven y se mueven mejor en PS4 que en Xbone, para que comprar una Xbone? recuerdas aquella vez en la que la gente compraba 360s y juegos en 360 justificando su compra porque los multis en PS3 daban risa? o de eso no interesa acordarse?

1 1 respuesta
december

#38 Yup yo si que me acuerdo de eso.

alejo

17
Bansan

esta claro que es por Antonio Banderas.

SeNte

Yo lo veo así.

PS4 - Precio, consola que te la venden para jugar y punto.
Mejor rendimiento en los multis.
Posiblemente más juegos japoneses a la larga.
La gente que tuvimos 360 y PS3 nos hemos quedado con mejor sabor de boca de la PS3.

XBONE - Ver y grabar TV Kinect y demás cosas que no interesan a nadie.
Mejor mando.

Enkripted

pe-pe-peeero la xbox tiene un kinect que mola 1000!!!

1
Ivan69

nadie ha dicho las ofertas de subscripcion plus gratis 1 año y cosas asi? xD

Sale un pack u oferta y todo el mundo comprando ps4 como si no fuese a pasar de nuevo.

Unfit

#31 Me refería a cosas como Persona 5, Yakuzas varios y demas japonesadas. Y ya se que estos juegos no mueven a mucha gente, pero todo suma.

1 respuesta
B

#26 :wow: :wow: :wow: :wow:

alejo

#45 Pero juegos de ese perfil también tiene One en Japon gracias a la inversión de MS. El problema es que Japón pertenece a Madme, solo juegan en smartphones. Ni siquiera las portátiles parecen capaces de resistir el tirón de los móviles.

2 respuestas
YOINK

me sigo manteniendo en que nadie se decantaria por la ps4 diciendo que es mas potente, que lo pongas como excusa una vez que la tienes pues si, pero el 99,9% de la gente se la pilla por otros motivos o por simple inercia de ser de la generacion play.

no creo que nadie que tenga una xbone se sienta defraudado, yo la tengo por su mejor mando y su mejor online, simple y claro, y la play por sus exclusivos, osea la xbox para los dutys y fifas y ps por su bloodborne y demas juegos.

2 respuestas
Unfit

#47 Me refería al mercado en occidente que es donde la consola esta arrasando, y repito que ya se que no es definitivo, que de hecho es mas irrelevante que otra cosa ,en el plano general. Solo era un comentario al margen.

centu

#47 sabeis que no hay futuro, estamos condenados al backlog.

Fdkn

va a tocar sacarla otra vez

Bansan

#48 puedes explicarnos que es para ti la generacion play? me tiene intrigado a la vez que acojonado.

1 respuesta
Perestroika

#48 Tu criterio != criterio del consumidor medio

1 respuesta
YOINK

#52 generacion play es los que se creen que las consolas nacieron con la play1.

#53 consumidor medio? por?

1 respuesta
weeheee

Siempre que habla el mismo, sube el pan.

Perestroika

#54 me sigo manteniendo en que nadie se decantaria por la ps4 diciendo que es mas potente

Porque están saliendo encuestas y estudios que demuestran que eso que dices es mentira. No tiene mucha más vuelta de hoja.

Ahora si tu quieres seguir con tu cruzada sin rumbo ni sentido allá tú colegui.

1 respuesta
Batur

¿Os imagináis como estaría la situación en estos momentos si Microsoft no hubiese reculado en esto y si no hubiese sacado una consola sin Kinect para competir con el precio de PS4 (recordemos que la diferencia de precio entre ambas en la fecha de salida era de 100€)?...

1 1 respuesta
YOINK

#56 entiendo entiendo, el que se la pillo de salida lo hizo por que sabia de sobra que la play era mas potente y por eso se decanto por ella..... eso es de ser consumidor medio? sigo sin entenderlo la verdad.

si me dices me pillo la play por su mando, por sus exclusivos, o por que me da la gana pues queda mejor, pero que alguien que tenia ps2 y ps3 venga a decir que se pilla ps4 por su potencia extra.....manda huevos.

#57 la diferencia de 100€ es segun lo mires, ya que para algunos salio incluso mas barata que la play, ya que tenias 2 juegos a elegir y haciendo cuentas te salia mas economica que la ps4.

1 respuesta
Kassie

que cada uno juegue a lo que quiera, yo con mi One estoy muy contento.

1 respuesta
Perestroika

#58 Claro porque la gente no tiene internet, no sigue los rumores y seguramente estuvo haciendo un blackout de internet completamente durante todos los meses previos en los que era un goteo continuo de noticias y guerras de specs.

Venga ya.

#59 Kassie :*

1 respuesta

Usuarios habituales