¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

MaTrIx

#210 ahora mismo creo lo contrario, en una portatil no influye nada porque es una consola portatil y buscas lo que buscas, pero en una sobre mesa creo que la gente busca ahora mismo graficazos, a mi por ejemplo me dan igual los graficos mientras el juego sea bueno, a otros la sutil diferencia de que por ejemplo hardline se vea a 720p en xbone y a 900p en ps4 le es suficiente para decantarse por ella.

Ya te digo no me parece comparable el mercado de portatiles al de sobremesas, es algo muy distinto.
A parte 3ds es mejor en general porque tiene exclusivos no voy a decir mejores pero si mas accesibles al publico general y no solo a los que les gusta los juegos japos que en general de eso vita va servidisima.

2 respuestas
B

#211 Te contesto con una palabra porque no voy a discutir esto.

Minecraft.

Y si crees que un casual se pregunta a que resolución corren los juegos es que vas drogado. Les sirves un league of legends en una gameboy y se convierte directamente en top1 de ventas.

1 respuesta
MaTrIx

#212 No vas a discutir porque no tienes razon xD Mira soy bueno y te dare la razon en una cosa, si m$ lanzara una ingente cantidad de buenos juegos exclusivos, lo mismo la gente tragaba con peores prestaciones, pero me da a mi que va a distar mucho de pasar eso.....

1 1 respuesta
B

#213 ¿ Pero que razón ? Me vas a discutir que los gráficos venden consolas/juegos ? Es que estás totalmente equivocado. Mirate el top ventas de Steam mismo. En serio, no hay nada que discutir.

Y que sepas que esto que has comentado me ha dolido -> "A parte 3ds es mejor en general porque tiene exclusivos no voy a decir mejores pero si mas accesibles al publico general"

Si realmente piensas eso, es que no tienes ni idea de lo que hablas. Son mejores y punto. Vita solo tiene un juego exclusivo bueno y es Tearaway el resto los puedes jugar en adroid, ios, steam, xbox y ps3/4.

El resto de exclusividades de psvita son para los 4 frikis de turno.

Además, para que entres Tú en razón te diré que graficamente:

Xbox360=Ps3

Xbox 1 > Gamecube > ps2

Nintendo 64 > Dreamcast > ps1

Y tu mira por donde, Sony siempre gana.

1 respuesta
osk1

Si MS peta la ONE de exclusivos que gusten ya sabéis quién se va a comprar una.

B

Para mi es:

DC > N64 > PSX
X360 > PS3 > Wii

Justamente han sido inversamente proporcional en ventas, el resto todo correcto.

1 respuesta
MaTrIx

#214 que si que nintendo tiene mayores exclusividades y mejores y por eso tengo una 3ds pero vita tambien tiene buenos juegos, no exclusividades, pero es una delicia jugar a boi en vita, el uncharted de vita no es malo para nada, simplemente no es superior al 2 y 3, gravity rush esta bastante bien, aparte de que tiene buena cantidad de indies que si que estan en pc, pero me es muchisimo mas como juugarlos en la cama en la vita por las noches antes de dormir, poreso tambien tengo una vita.

Xbox360 no fue igual graficamente a ps3 ni de coña xD solo en los multis porque los hacian para la 360, vete a los uncharted 2 y 3 o a tlou y me lo cuentas.

1 respuesta
B

Añadir un "solo" en los multis cuando son la inmensa mayoria de juegos. Ayyyy.

Potencia != Cantidad de titulos que se ven mejor o tiene un frame rate mas alto.

rusillo_

#205 Lo de que MS no dependa de XBOX es un lastre y no precisamente pequeño, basicamente mata todo el interes que pueda generar One, encima desde la propia MS a veces dan señales de querer cerrar el tinglado, esas cosas no transmiten seguridad ni confianza xD.

B

#216 Me salté a la Wii ( la tiene hasta mi novia y no ha jugado nunca xD ). Es que es increíble que me digan que los gráficos afectan al publico casual, que es el sector que realmente tiene una repercusión real en las compañías xD.

#217 Y he puesto que ambas consolas son iguales graficamente porque no quiero discutirlo y ambas son muy semejantes, pero lo que venía a decirte, que TLOU sea una joya no hace la Ps3 más potente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1 La forma más fácil de explicarlo:

La 360 empezó siendo más barata y mejor como consola mientras que la PS3 era peor, más cara y descentrada entre ser una consola y un media center.

La PS4 empezó siendo más barata y mejor como consola mientras que la Xbone era peor, más cara y descentrada entre ser una consola y un media center.

1
B

#220 Alguna venta dan como todo, y si es a igualdad de condiciones pues a alguno que este informado le dara por ahi. Suelen haber cosas claramente mas determinantes y mas cuando la diferencia no es muy grande, mismamente los errores que cometio Microsoft al sacar la consola le han pesado muchisimo mas que la falta de potencia.

1 respuesta
B

#222 Microsoft se arriesgó queriendo evolucionar. Sus ideas no eran malas, pero la gente no estaba preparada para un cambio tan radical. Yo pienso que hubiera sido beneficioso para todos a la larga, pero bueno, la gente decide. El caso es que lo que sucedio en el e3 se quedó en el e3, nada de eso ha visto luz, solo kinect y ya ha dejado de ser obligatorio.

Apostaron muy fuerte, arriesgaron y recularon, pero no creo que a Microsoft le vaya mal con el tema de la consola. Según tengo entendido, está vendiendo una barbaridad, lo cual es sorprendente para el catálogo que tiene xD.

2 respuestas
B

#223 A mi no me gustaron, no las vi correctas de cara al consumidor aunque si podria haber vivido con ellas y me parecie que se exagero todo demasiado. Encasquetarte el Kinect tambien lo vi de mas, y eso si salio de ahi, temporalmente, pero salio. ¿Que beneficio les ves a sus antiguas politicas?

A mi tambien me soprende, pero ojo, me sorprende igual que las ventas de PS4. Una cosa que hay que tener muy en cuenta sobre ambas consolas, es que venimos de una generacion que ha durado una barbaridad (2006-2014), habia gente que pedia a gritos una nueva generacion. Con las ansias que habia por lo visto no ha hecho ni falta hacer las cosas bien para vender.

S

#223

Claro que lo entendimos, medidas absurdas para sacarnos más pasta por la cara. Por eso la peña se rebotó.

1 respuesta
B

#225 ¿Medidas? ¿Hablas en plural, quitando la del Kinect a cual mas te refieres?

1 respuesta
S

#226

El tema segunda mano y préstamos.

1 respuesta
B

#227 El tema de segunda mano te puede gustar o no, pero no es absurdo. Mas que sacarte pasta por la cara, es minimizar perdidas. Ya lo explique en otro thread, no orientado a defender la consola de Microsoft, pero si a que conlleva. Como consumidor molesto es y no lo apoyo, pero al menos es una medida entendible.

1 respuesta
MaTrIx

#228 A ver yo sigo sin entenderlo, perdona pero soy cabezon. Entiendo que si no hubiera segunda mano en cierta manera quizas ganara mas en juegos, pero tambien quzias vendiera menos hardware porque la gente no entiene ni va a entender que no puedas vender algo que es tuyo como objeto fisico que es ese juego. Es como si cogieran y limitaran la venta de segunda mano de consolas, asi quizas tambien limitarian sus perdidas en ese sentido ¿lo verias logico? los dos, tanto el juego como la consola una vez los compras fisicamente son tuyos, no hablo de juegos de la store que es distinto ya que es una licencia.

2 respuestas
rusillo_

#229 Es que lo que querian hacer con la segunda mano era una trameada de las grandes, como si no robasen lo suficiente ya, vamos. Es que, por ejemplo, las stores de las videoconsolas deberian de ser denunciables...

Y ademas en vez de decir un no rotundo a todo esto, dicen un "por ahora no...pero ya se vera en el futuro".

#211 3DS no solo tiene exclusivos mas accesibles, 3DS es que tiene mas exclusivos, mejores exclusivos y ademas, mas variados, con una compañia como Nintendo, muy preocupada en mimarla. A Vita Sony la ha dejado brutalmente tirada desde el segundo dia en que anunciaron Ps4 y quisieron colar a Vita como un accesorio mas de Ps4, vamos, si no fuese por los titulos indies multiplataforma y por los titulos "especiales" estaria muerta.

Es que ya ni se molestan en sacar ports xD, ni un GT aun mas cutre que el de PSP.

Por dios, si desde el primer E3 con Vita en el mercado, empezaron a matarla ellos mismos...

B

¿ Ahora son ladrones ? Y que pasa con Steam u Origin? Ellos no son ladrones? Habláis de cosas absurdas.

1 respuesta
rusillo_

#231 ¿Comparamos stores?, ¿comparamos ofertas?, ¿gog.com tambien roba?, ¿en serio quieres entrar ahi?.

1 respuesta
B

#232 Cualquier juego FISICO que compres para PC y necesite Steam y Online para activarlo ya no puedes venderlo. En serio no puedo entrar aquí? Es exactamente la misma medida aplicada a una consola, una evolución.

¿ Has comprado alguna vez algún juego físico para steam de Segunda mano? xD ¿ Te han prestado alguno? Es que flipo con el doble rasero.

1 respuesta
rusillo_

#233 ¿juegos fisicos en steam pudiendo comprarlos online a menos de 10 euros?, ¿para que quiero el Deponia en fisico si lo he pagado a base de vender cromos?, ¿o en gog.com que ni tiene drm?.

1 respuesta
B

#234 Ahh... y no te parece que los juegos de Steam son mas baratos por alguna razón?

http://www.amazon.es/2K-Games-Evolve/dp/B00I8S7LL2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426070444&sr=8-2&keywords=evolve

Ahí tienes las 3 versiones, en PC es mas barato que en el resto de las plataformas, incluso mas barato que en la propia store de Steam. A que crees que se debe? Toda Almería en ps4 podría jugar al Evolve hasta reventarlo con una sola copia, mientras que para jugarlo en PC toda Almería necesitaría comprar su copia. Razonalo tu mismo.

Y ya puestos, el starcraft II también lo compras con cromos? o en el cash converter de tu ciudad? :)

2 respuestas
themaz

Yo dudaba entre xbox one y ps4, y la verdad es que TLOU me decantó por la compra

rusillo_

#235 ¿Y para que voy a jugar a Starcraft II teniendo mas a mano Wargame?, que tiene mas clase :3

El caso es que lo que en PC son casos minoritarios en Consola son los casos habituales, ¿que no quieres ver que las videoconsolas en ese aspecto son un timo?, esta bien, pero que tu no lo quieras ver no implica que no lo sean.

Igual que pretender vender la moto de las ideas revolucionarias de One, ya solo te falta decir lo mismo que decian en Microsoft, que la culpa es de la gente que son unos paletos de pueblo que no saben apreciar sus grandes ideas.

B

#229 Es que no es lo mismo. Exponiendolo de forma simple y algo exagerada: Cuando tu pagas 60€ en un juego, estan pagando 2€ por la cajita y el medio de almacenamiento, y los 58€ restantes por el contenido digital que hay dentro.

El formato fisico es una forma de distribuirlo, no de vender un bien fisico como tal, el software sigue teniendo sus licencias igual. De ahi a que en la venta digital se permitan el no poder hacerlo y que haya juegos que sean activable por Steam para que estes jodido, el online pass de EA y lo que querian hacer aqui.

El dia que Xbox One sea un sistema operativo de 395€ en un hardware de 5€ quizas podamos hablar de esto.

YOINK

hoy en dia ps4 y one tienen un chollazo con los juegos a 15/20/30e en formato digital, mas baratos que en steam, solo hay que saber buscar, juegos en cuentas secundarias para ps4 estan por 15e incluso algunos por menos.

C

Yo creo que es más demérito de Microsoft y Nintendo que mérito de Sony. Sony simplemente ha sacado "otra consola". Una ps4, que es como la anterior pero más potente. Punto.

Las otras dos se han enredado en decisiones estúpidas y se han disparado al pie. Al final a Sony le ha bastado con seguir al trote cochinero sin tropezar para alzarse con la victoria.

No hay más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales