Hades sale hoy de acceso anticipado

B

No os podéis imaginar cuánto nos complace anunciar el final de la fase de Acceso anticipado de Hades, nuestro juego de mazmorreo divino roguelike. ¡Ya está disponible la versión 1.0! Esperamos que todos, tanto los que nos han acompañado durante esta primera etapa como los recién llegados, lo paséis en grande explorando cada rincón del Inframundo.

Acerca de la actualización de lanzamiento 1.0

Los jugadores que hayáis participado en el Acceso anticipado vais a descubrir que la actualización de lanzamiento v1.0 va cargada hasta los topes de novedades y mejoras, como el final auténtico de la historia, nuevos eventos para los 30 personajes con doblaje completo del juego, cinco inolvidables canciones nuevas, un nuevo aspecto oculto para los Puños Gemelos, una nueva variante del combate contra el jefe final, nuevos elementos desbloqueables para cuando la partida está avanzada, logros de Steam y mucho más. Además, con el montón de mejoras audiovisuales, correcciones y otros retoques que hemos introducido, Hades es ahora más grande y mejor que nunca.

Acerca del juego

Hades combina los mejores aspectos de nuestros títulos aclamados por la crítica, incluidos la acción frenética de Bastion, la rica atmósfera y la profundidad de Transistor y la narración basada en la interacción con personajes de Pyre.

Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga.

Hades se concibió desde el principio como un lanzamiento para Acceso anticipado, con el fin de ver qué podíamos ser capaces de crear si la comunidad colaboraba con nosotros. Después de tres años de desarrollo, el resultado es, con diferencia, el juego de mayor tamaño y con mayor variedad que hemos creado nunca. Esperamos que cautive vuestra imaginación con su acción desenfrenada y su detallado mundo, y que os motive para seguir descubriendo eventos y posibilidades nuevos durante cientos de horas.

Ya hora, ¿qué?

Lo hemos dado todo en el lanzamiento de la versión 1.0 de Hades! Como solemos hacer en los lanzamientos o las actualizaciones principales, estaremos fijándonos muy bien en cómo funciona este lanzamiento para asegurarnos de que todos los jugadores lo disfrutan prácticamente sin problemas, y si vemos que surgen algunos de todos iremos lanzando actualizaciones según sea necesario. Cuando estemos seguros de que todo va sobre ruedas, nuestro pequeño equipo se tomará un descanso para recargar las pilas y pensar en lo que vamos a hacer a continuación. Tenemos muchas ganas de contaros lo que tenemos planeado tanto para 2021 como para más adelante, y os pondremos al día en cuanto estemos listos para hacerlo.

¡Gracias!

Hades no habría sido posible sin la década de experiencia que hemos ido acumulando como equipo, así como el generoso apoyo y los comentarios entusiastas de la comunidad de jugadores durante el desarrollo del juego. Gracias a vosotros, este juego ha crecido más de lo que habíamos imaginado, y hemos disfrutado mucho creando hasta el último detalle.

-Supergiant Games

Estará de oferta con un 20% de descuento hasta el 24 de septiembre, quedándose en 16,79€, luego pasará a costar 20,99€.

9
TRON

De lujo, hora de jugarlo.

1
Krosita

Juegaso.

1
VL4D

Lo recomendais para switch por los 20 euritos a los que esta en eshop?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hora de catarlo.

A ver si se marcan una continuación de Bastion o algo de Transistor. Eso sí que es magía hecha juego.

Krosita

#4 Si.

1
Decade

Juegazo, para mi gusto Bastion y este son los mejores que han hecho.

2
Sinaia

En realidad, le importas un comino

5 1 respuesta
rentoN1

despues de gozar con bastion y transistor instabuy

charly3

#8 Entendí esa referencia

5
Krosita

Me gusta el final nuevo.

R

Quien es el MC?

Por cierto no entiendo el énfasis de poner siempre a Hades de malo cuando por lo general es Zeus(y Poseidón) el hijo de puta del Olimpo

1 respuesta
J-te-mata

Tomo nota, me gusta lo que veo.

Soumynon

¿Alguien podría hacer una comparación entre este y el Curse of the Dead Gods? Casi me llama más este último, pero creo haber leído que en cuanto a contenido no hay color. Thank you.

Decade

#12 Zagreus.

1
Lluvia4D

Cuanto tiene de rogue? me encanto bastion.. El narrador, la historia, la gran musica.. el final que tiene. Siendo un juego de la epoca con sus limitaciones me parecio muy bueno. Transistor a su modo tambien, pyre ni fu ni fa.

Este me gustan ciertas cosas, pero me gustaria en plan bastion 2.0 viendo una historia y evolucion del personaje, si es morir 50 veces para desbloquear X y ver un cachito de historia no me llama mucho..

2 respuestas
alfa036

va bien en la switch?

2 respuestas
Netcore

#17 a mi me interesa saberlo tb, que a veces algunos juegos de salida van un poco justitos.

1 respuesta
B

#16 es un roguelite de farmeo que se centra en progresión del personaje fuera del run. básicamente echarle horas y ciclar al personaje.
artisticamente es una delicia. Los dialogos y las voces (al menos en ingles) son una pasada y tiene bastantes distintos

Como pegas:
-poca aletoriedad en el mapa: te encuentras muchas salas practicamente iguales a las pocas horas de jugar
-poca variedad de bosses: casi siempre los mismos
-jugabilidad muy simple
-la gran mayoria de builds terminan pareciendose mucho, dando una sensacion de repeticion antes de lo esperado en un roguelite. Faltan movimientos y mejoras al personaje dentro del run que cambien un poco la jugabilidad para darle más variedad.

1 1 respuesta
P4tr1

Muy buena pinta, espero que salga pronto en swicht para poder comprarlo.

X

#17 #18 Hice ayer un par de runs, llegué hasta lo que entiendo que es el primer jefe grande, y al menos hasta ahí va muy bien.

El juego me ha gustado mucho, por cierto, parece muy divertido. Y tiene ese toque de bastión que van habiendo comentarios sobre lo que va pasando o ha pasado.

Eso sí, los textos en portátil, no voy a decir que costaba leerlos porque se leían, pero podrían haber aumentado la fuente.

Visser

se juega bien con teclado/ratón o es de esos que notas que está pensado para mando?

3 respuestas
AikonCWD

#22 está demasiado pensado para mando.

El apartado gráfico, la narración y la música son excelentes. La jugabilidad puede ser un tanto repetitiva en el momento que ya tienes al personaje buffado, pero yo al menos lo estoy disfrutando desde su Early Access

1
_Akiles_

Recomiendo el reportaje interno de noclip sobre el desarrollo del juego, el lanzamiento en EA, etc

3
Word-isBond

#22 Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y va perfecto. WASD, barra espaciadora para los dash, controles típicos e intuitivos, lo jugarás sin problema.

1
Harlan77

#16 Han conseguido meter mucha historia para ser un rogue. Tienes todos los elementos que dices te gustan de Bastion deliciosamente metidos en el género. Hay un equilibrio muy bien trabajado entre historia y acción.

No estoy de acuerdo con las pegas que pone #19 : ni la jugabilidad es simple (el late game es realmente jodido), ni encuentro poca variedad en las builds, sobre todo en late cuando tienes todo desbloqueado. Cada una de las 6 armas tiene 4 variedades que hacen que afrontes el combate de manera diferente, sumado a las mejoras de Daedalus dentro del run que pueden cambiar completamente el estilo de combate. No quiero spoilear pero hay muchísimos desbloqueables que van añadiendo matices al combate.
Tampoco me parece que hayan pocos mapas: cuando me lo compré en marzo sí que había pocos, pero desde allí han hecho3 actualizaciones y han metido más.

Me parece un must, lo compré en pc y lo he vuelto a comprar en switch, a espera de que hagan cross save.

1 respuesta
Norg

#22 Discrepo con Aikon, con teclado y ratón va mejor sobretodo apuntando con ciertas armas como puede ser el arco o la pistola

1 1 respuesta
G-36

Yo lo tengo y es un juegazo, si te gustan los ARPGs, el unico problema es la repetitividad de escenarios, enemigos, etc, pero que ARPG no peca de lo mismo.

#27 teclado y raton a mi me va mejor pero claro mi arma preferida es el arco.

Forceofwill

Muy buen juego (historia y artisticamente) pero mal roguelite. (poca variedad de builds y mecanica) 120 horas jugas aprox.

2 1 respuesta
LKS

A mi me esta gustando más que el dead cells porque la ambientación es top.

Usuarios habituales