Half-Goty 2023: el mejor juego de la primera mitad del año

Ekarus

Fuera de hifi no ha salido nada occidental fuera de lo normal.

Así que supongo que hifi

1
Zegatron

Zelda = ubigame

Vamos chavales que lo podéis hacer mejor.

1 comentario moderado
Licker

En mi caso cogí con ganas el Zelda, me estaba gustando más que el BotW pero llegó el Diablo 4 y ha quedado aparcadísimo.

Luego llegó el Aliens Dark Descent y me ha hecho dejar el Diablo de lado xD. No lo voté porque me queda muchísimo por jugar y avanzar, pero ahora mismo me está resultando la gran sorpresa del año.

1
Fyn4r

Más que una votación de goty parece una de a ver quien es más edgy

5
privet

Pues para lo que llevo de año, para mi es like a dragon ishin, el XVI me encanta también, y hifi rush. Aunque ishin bastante superior. El Zelda lo intente pero me pareció un aburrimiento de juego

ZaGo

Terminados y que más he disfrutado en lo que va de año Resident Evil 4 y Like a Dragon: Ishin!

En proceso y que también me están encantando Final Fantasy XV y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Desde luego muy buenos juegos han saido en esta primera mitad de año. Tengo pendiente jugar Dead Space que seguro que lo gozaré nuevamente.

Loler

Yo diria diablo 4 por el hype, pero en el estado que ha salido seria dificilmente justificable.

Uni0n94

Zelda TotK sin duda, no solo goty si no un juego que pasará a la historia y será referente de muchisimos juegos.

Podeis oir esta imagen:

5
radius
  1. Zelda
  2. Hi-fi rush
  3. Diablo iv
s3niK

La votación mas ridícula de la historia de la web, 1º Z-TOTK, 2º FF y 2º D4, ya podéis cerrar.

sr_morao

Diablo 4 no está ni en el top 5 eso o votar por el nombre,el que lo esté jugando puede ver que está verde no, lo siguiente,yo me quedo con hifi y Zelda,menuda sorpresa el hifi, Zelda como si se llama Paco una locura lo que han hecho.

Robe_del_Mal

Hi-Fi Rush - Diablo IV - P I Z Z A T O W E R

Y el Dredge, por supuesto.

Fué un error rejugar el Zelda antes de la salida de ToTK. Luego todo parecía un DLC.

RosaNegra

Siento mi opinión pero me entristece bastante que haya un 40% de votos al Zelda con la cantidad de juegazos que hay en esa lista. Simplemente me parece una votación llena de opiniones obtusas.

2 2 respuestas
mxz239

#44 Por qué? porque no coinciden con la tuya?

5
MaTrIx

¿Alguien duda de que zelda va a ganar el goty de aquí y el de la industria?

Yo no lo he jugado pero esta claro que las opiniones son claras y zelda debe ser un juegazo nos guste más o nos guste menos.

1 respuesta
naduriense

A mí tampoco me gusta el Zelda, pero si le ha impresionado a tantísima gente yo no me quejaré y aplaudiré con respeto cuando gane. Nadie se va a morir por tener una opinión minoritaria, eso lo necesitan aprender algunos.

2
Q

Una pena no haber jugado aún al FFXVI porque tiene pinta de claro contendiente al GOTY, se catará el mes que viene cuando se me sea posible. Mientras, el TOTK ha sido una experiencia totalmente. El mejor OW que he jugado

1 respuesta
Robe_del_Mal

#46

2
HumiDLeeT

Rehacer el hilo sin el Zelda, porque sino no tiene gracia la encuesta

richmonde

#48 Quiero pensar que en ese caso, no has jugado a RDR2 ni a TW3 hasta la fecha (aunque este último es mas semi-openworld).

1
crb2222

#44 seguramente sea de los mejores juegos de la última decada, pero queda muy guay y alternativo decir lo contrario

2 1 respuesta
EuRyNomE

#52 bajo ese prisma también mola un quintal decir que TotK es una obra incomparable y superior a todos los niveles mimimi cuando es BotW con el mod de lego para mucha gente, entre los que (desgraciadamente) me incluyo.

No veo mal el cambio de rumbo que ha tomado la saga, a las críticas de medios y usuarios me remito; pero para muchos otros Zelda ahora mismo es cualquier cosa menos Zelda.

Dicho esto, objetivamente se lo daría a Zelda, personalmente a Hi Fi.

1 1 respuesta
sagem9

#53 realmente Zelda (que también se puede aplicar con Mario) no sigue ningún rumbo. Nintendo con sus grandes IPs hace y deshace a su gusto y siempre intenta innovar. Seguramente seguiremos teniendo zeldas clásicos, zeldas de mundo abierto y a saber que más se inventan, igual que con Mario hay juegos 2D, 3D, deportivos, etc. Son sagas que encajan en cualquier tipo de juego y Nintendo se encarga de que así sea.

2 2 respuestas
EuRyNomE

#54 tu opinión me parece totalmente válida y la respeto, pero enabsoluto la comparto.

Cuando juego un Zelda quiero encontrarme y jugar a un Zelda con sus elementos característicos que han mantenido a lo largo de los años, pero si sacas uno donde rompes su esquema principal, yo ya no me encuentro un Zelda, me encuentro con otra cosa.

Sé el tipo de juegos que me gustan y que más disfruto, y dentro de ese grupo estaban los Zelda, y desde BotW para mí, ya no es así. Ni le quito ni le desmerezco, pero, una vez más, para mí han pasado de ser juegos esperados con ansia, a literalmente jugarlos por puro compromiso personal.

Yumik

#54 No es que Mario sea una saga que encaje en cualquier tipo de juego, es que Nintendo se ha dedicado a sacar distintas sagas pero en lugar de hacer personajes originales ha metido a Mario y compañía. En mi opinión, es bastante injusto catalogar esos juegos como "juegos de Mario" igual que un Gran Turismo no sería un God of War por mucho que Kratos fuera el protagonista.

En ese sentido, Zelda también tenía juegos 2D y 3D, pero estos dos últimos son algo distinto. Esta por ver si es una tercera variante que ha venido para quedarse o si se acabó la saga tal y como la conocíamos, al menos en su rama 3D.

s4rge

Hostia ya ni me acordaba del Hi Fi Rush XD.

De momento de lo que he probado me quedo con FF16 lejos, llevo unas 30 horas y con ganas de más. 👌🏻

1
tsukiyomi

Fichar por el zelda y salir

Lástima por el RE, FF, hifi rush... pero el rey es el rey

Aún me faltan dead space remake y dredge tho

Hazzard

No hay juego más completo y mejor que el Zelda ahora mismo. Es una maravilla en todos los sentidos.

DaniRC1993

Ese 1% de Dredge ahí.

Usuarios habituales

Tags