Half-Goty 2023: el mejor juego de la primera mitad del año

DiVerTiMiX

Redfall

Asgaya

Recordatorio, lo que mas te gusta no equivale a lo mejor. Y no pasa nada. Que mas da si la prensa (que hoy en dia tiene el valor de una castaña) le da el GOTY a Zelda y no a Furry Paradise si luego yo disfruto 700 veces mas del segundo?

Mi experiencia y disfrute >>>>>>>>> Lo que diga cristo bendito. Inseguridades bros, let that shit go.

6
Wei-Yu

xd pero qué le pasa a la gente con el zelda si es un juegazo como la copa de un pino

mucho hate a las marcas/gente hay que tener para poner el hifi rush por encima del zelda totk

2 3 respuestas
aka97

#63 Se le dice gustos personales

1 1 respuesta
Wei-Yu

#64 una cosa es tu juego favorito y otra cuál crees que es el mejor juego. Ni si quiera tiene que gustarte para poder valorar lo que aporta.

wajaromau

#63 me gusta jugar a 60fps y no a 20, manias que tiene uno. Aparte +1 al de 2 mas arriba

ArThoiD

#63 Cuántos Zeldafans habrán siquiera abierto el HiFi Rush una vez, como para decir eso?

Pregunto.

2 1 respuesta
Evilblade

Lo de Zelda este año va a ser como los Miyazaki lovers el año pasado que hasta pedían el GOTY a mejor narrativa. Nadie quiere buscarse una horda de fans de este tipo que te la guarden en la caja de comentarios o un compañero de redacción que te apuñale por la noche. Mejor decirle que si a todo, darle la cartera y seguir con tu vida.

3
privet

Yo es que no me explico por qué gusta tanto el Zelda, la verdad. Al igual que me pasa con el Elden Ring. A mi es que ya que un mundo sea inmenso me parece ya me tira para atrás, y que encima haciendo lo mismo una y otra vez

2
Aegar

#67 Yo mismo xDD

Y ya he dicho en varias ocasiones que para mí HiFi sería un candidato a goty. Pero a mí juicio el Zelda es mejor juego en líneas generales.

1
Petrusin

Este es el año de "Si no votas a Zelda eres un fanboy y un hater"

Para ahorrarme tiempo perdido y discutir con randoms no voy ni a entrar al trapo.

4
SikorZ

Ni he llegado a terminar el Zelda pero es que no tiene mucha discusión, quitar a ese juego de GOTY es no ser honesto con la realidad xD

Sincermanete no recuerdo ningún juego que pueda hacerle sombra, es mastodóntico

3
B

He jugado: Atomic Heart, Hi-fi Rush y Wo Long. De estos 3 de largo me parece que el mejor es Hi-Fi, de los no jugados no voy a comentar. Atomic Heart empieza bien y en ciertos aspectos mola, pero segun iba avanzando me daba más pereza, y Wo Long es el enesimo soul-like aunque no esta mal hecho pero bah, un poco más de lo mismo, por lo que:

Hi-Fi > Wo Long > Atomic

Seguramente el remake de System Shock se pase por la piedra a varios de ahí btw.

Erethron

Obvio, el half goty se lo debe llevar el goty.

Estoy hablando, cómo no, de Zelda totk.

tute07011988

Contra los treintañeros amontonadores de amiibo y cartuchos de Pokemon poco se puede hacer en internet.

1 1 respuesta
Qvinser

Ya salieron los clásicos a llorar por x juego, ni un dia sin pegarse por inseguridades en sus jueguitos favoritos xd

Fyn4r

#75 siempre y cuando no esté cierto androide de pelo blanco de por medio

Usuarios habituales

Tags