Half-Goty 2023: el mejor juego de la primera mitad del año

sagem9

Después de una primera parte de 2023 muy buena, con cantidad de títulos destacados y que han salido muy bien, me he animado a abrir una votación para decidir el mejor juego en lo que va de año, y es que en unos pocos días estaremos justamente en la mitad de este 2023. Teniendo en cuenta que aún nos queda un 2023 plagado de juegazos, como el prometedor Starfield, Spiderman 2, Super Mario Wonder o Alan Wake II entre otros, vamos a decidir que juego sería el mejor si el año acabase el 30 de Junio. Será curioso ver donde acaban estos juegos a final de año, si acaban copando lo alto de las listas o, por el contrario, acaban siendo aplastados por lo que se viene.

Cabe destacar que he hecho una lista con los juegos más sonados y de los que más se ha hablado durante este año, pero podéis añadir otros en comentarios y se tendrán en cuenta.

  • Dead Space
  • Fire Emblem: Engage
  • Hogwarts Legacy
  • Like a Dragon: Ishin!
  • Atomic Heart
  • Hi-fi Rush
  • Wo Long: Fallen Dynasty
  • Resident Evil 4
  • Diablo IV
  • Dredge
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
  • Dead Island 2
  • Star Wars Jedi: Survivor
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  • Street Fighter 6
  • Final Fantasy XVI
  • Otro (Especificar en comentarios)

Os animo a que, aparte de votar, también comentéis vuestra votación y el porqué de la elección.

6
MaTrIx

No voy a votar a nadie por que me falta mucho de jugar de todo lo que a salido este medio año. Me veria obligado a decir o resident evil 4 remake o Final Fantasy, el cual no he terminado.

Pero lo importante es que eat siendo un año cojonudo y todavía queda la otra mitad en la que hay cosas como Spiderman 2, Starfield, Mario 2d,etc.... Va a ser otro año de los sueños si nada lo trunca.

2
Kabraxis

Solo existe un goty posible en los que llevamos de año, y es Zelda.

4
Yumik

No he podido jugar Final Fantasy XVI aún. De momento, voto a Resident Evil 4.

1
Versatil

Esta encuesta es innecesaria. Debería votarse qué ha sido lo mejor después del Zelda, que es lo único que podría estar reñido.

9 1 respuesta
Tochomosca

El goty es el Zelda sin duda.

6
B

Para mí Final Fantasy XVI y eso que no lo termine .

Dead Space y Resident Evil 4 no dejan de ser remakes

El otro que juge este año es Howgarts y decepcionante es poco

1
osk1

Resident Evil 4 y el Final XVI todavía no lo he terminado para poder opinar pero va por buen camino.

Hi-Fi Rush es otro que podría salir aunque no lo he jugado.

Terminará saliendo el Garry’s mod de Nintendo pero oye, si a la gente le gusta, hágase goty. Yo ni con un palo como hice con el anterior.

1
B

#5 También puede haber gente que le haya gustado Final Fantasy XVI que Zelda, ahora reíros lo que queráis

Skiz

La lucha por el segundo puesto puede estar interesante.

ratedx

DREDGE

soy idiota, no vi que ponia dredge xdxdxdxd

1
crb2222

Que sentido tiene votar? No hay chance con el goty de la gen

lilinump

Es imposible que Zelda no gane el Goty solo por ser Zelda y todos lo sabemos, de lo que he jugado FFXVI y por bastante seguido de Re4.

No soy fan de Diablo/SF6 pero estoy seguro de que son juegazos y bueno Zelda pese a que me acaba cansando tanto Open world es indudable de que es una maravilla.

En la lista me faltan cosas como Wartales y Darkest 2, que no se como ira la cosa ya que salen de beta así que no se si cuentan pero son buenos juegos que quizás alguien votaría.

Lafayette

Only up!

Decade

El Zelda, sin ninguna duda.

Y eso que a mí la saga ni fu ni fa.

2
BahamutxD

Votar D4 a GOTY... un poco duro no? Al menos en su estado actual vamos. No me quiero extender pero el que ha jugado ya sabe que es lo que hay y es un juego con muchos problemas tecnicos, de diseño y contenido reusado. Da la sensacion que hay mucho contenido recortado para probablemente sacarlo mas adelante.

Yo he tirado por FF16 habiendo jugado solo la demo de momento, si no habria sido Zelda.

Creo que a dia de hoy Zelda es justo ganador PERO si FF16 hubiese empujado solo un poco mas fuerte se lo podria haber arrebatado sin problema.

1
B

Zelda, claramenteel ganador del mediogoty hasta que salga Starfield.

Pero voy a votar a SF6 por que mis open world son de otro estilo y a pesar de que no me gustan los juegos de lucha y de que no toco uno desde el Tekken 3 (Mi último SF fue el 2) este me gusta.

ArticoDelSur

Sin lugar a dudas HiFiRush

1 comentario moderado
morlop

Sé que ganará Zelda porque es un juegazo, pero voy a votar Diablo IV solo porque me encanta Diablo y porque han vuelto a sacar lo que tenía que ser Diablo.

2 comentarios moderados
ArThoiD

Diablo 4. O Hifi Rush.

acerty

Es obvio, FF16.

2
NigthWolf

El Dead Space igual goty no, pero salio buenisimo tambien. Vaya juegardo se marcaron.

Es posible que por ahora el goty lo gane Zelda, pero a estas alturas a mi los juegos de Nintendo me empiezan a dar muchisima pereza

1
Dekai

Me jode votar por TOTK, porque eso me convierte en un normie... Pero es que es el mejor de todos los de esa lista a falta de pasarme el FFXVI (que no llevo más de 4 horas y de momento me está encantando).

Eso sí, Dredge es un pepino, Atomic Heart la hostia de divertido y RE4 sería GOTY si no llega a ser porque no considero remakes para ese galardón, por muy bien hechos que estén.

tute07011988

No je jugado ninguno todavía pero tengo que mantener mi status en la pandi.

Ultrajex

TOTK sin duda, aunque FF y D4 me estan gustando mucho.

Aprovecho para decir, Dredge es un juegardo.

susto93

HiFi Rush.

1
elsonyer

Totk sin dudarlo. Es demasiado simplemente

Usuarios habituales

Tags