half-life 2 - fps

pedro90

y con una geforce mx440 de 128MB? supongo q los mismos fps pero a una resolucion mayor no?

uNd1

olle una cosa yo tengo un 1200 . gforce 4 64 MB . 256 de ram y tengo 30-60 fps en al beta del HL2 ... podre juagr , bien ??? xD

Cyph3r

Pero ahora no empezeis que pesaditos son solo SUPOSICIONES basadas en una beta que poco tiene que ver con el juego final.

darkblade60

#30 xDD Yo la verdad no creo que valla a ir muy bien con la 9800pro por que de momento (sera por la placa base) no veo que saque tanto rendimiento como dicen algunos, ya que el en FarcRY juego con casi todo al minimo, menos las texturas de los modelos, tmb porque tengo que jugar a una resolucion mayor a 1024 k si no se ve de pena :(

Cyph3r

Es que son un fanatico de half-life pero del single-player sobretodo es el mejor juego que he probado.
Solo decir que me he pasado unas 34 veces el hl1 y unas 10 veces el op4 y unas 8 veces el blue shift.

:P

pedro90

yo nisiquiera me e pasado el hl1 :(, cuandoem traigan el maldito pc nuevo jugare con el sven coop al hl en cooperativo..

Cyph3r

Mejor pasatelo solo sin sveen coop es mucho mejor.

pedro90

ok, decia de pasarlo con el sven coop por q me ago un lio yo solo :S
me buscare alguna guia pa cuando em qede atascado.
pero por q es peor con el sven coop?

darkblade60

a mi el unuco k me enganxo fue el HL pufff, no veas cuando jugue al uplink , desde hay el hl powa el Opposing tmb estuve apunto pero no se lo k paso k al final.... el blue shift no me gusto muxo, n elo cmpre original , pero no me lo pase :S

Cypher!!! 34 veces el HL

pedro90

emepzare el hl del principio ahora...
me an dixo q es largo... en 1 mes jugando 2 o 3 horas me lo puedo pasar?
editado: mejor no me lo paso, lo pongo a cualkier modo de video (osea, los 3) a una resolucion decente para mi 640x480 y me da 9 fps... puta mierda, si lo pongo a menos resolucion da asco y se ve muy oscuro...
y yo creia q el hl necesitaba un p2 35' mhz 24 Mb de ram y una grafica de 2MB...

WoRMs

#40 con un pentium 166Mhz, 32 Ram, 550 disco duro, CD-rom 2X, tarjeta gáfica 2MB ya s epuede jugar. Por lo menos es lo que pone en mi caja del juego. Te tiene qu eir a huevos :P

pedro90

irme... me va... per a 9 fps... y no mola por q dan bajones a 4 :@

Killshen

Cypher estas muy muy ekivocado,...no es lo mismo jugar a 30 fps que a 60,se nota muchisimo...ni a 60 que a 100 ,aunke en este ultimo caso menos,pero tu preuba ajugar con 30 fps aver como te va...ASCO ASCO ASCO ASCOA ASCO ACSO y sin hablar de los bajones claro.

pedro90

eso lo dices solo por el cs, por la cruz del medio ¬¬

Korso

yo segun lei en tomshadware ... con una ATI 9800 PRO en los benchmarks le daban pos algo así como 60 - 70 FPS... :P pos ya lo comprobaré cuando salga xD

Lb

#45 eso en una version ni beta ni na de na ._. , van a haber sorpresas seguro.

Z

y yo con este pc, podre jugar decentemente a 1024 con calidad medio alto?
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@2400Mhz(11x218mhz) (Vcore: 1.85)
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128 MB
╠»Drivers T.Grafica: nVIDIA® 53.03 WHQL
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
╠»Ratón: Logitech® Mx 500(Sin Peso)
╠»Drivers Mouse: Logitech® Mouseware 9.80
╠»Alfombrilla: Allsop® Azul
╠»Teclado: Logitech® cordless keywoard
╠»Monitor: SAMSUMG® SyncMaster 753df 17"
╠»Lector DvD: Pioneer® 116
╠»Regrabadora DvD: LG® GSA-4082B(A204) 8X
╠»Altavoces: Logitech® Z-640
╠»Auriculares: Panasonic® RP-HT21
╠»Targeta de RED: Nvidia® nForce MPC Networking
╚»Conexión:128 kBs Euskaltel(20 30 de ping xD)

pedro90

lo tendras q poner al minimo por culpa de la grafica

darkblade60

Dejar de preguntar no se sabe nada, solo nos podemos guiar por la ''beta'' (por decir eso) , y la beta.........

pedro90

toca esperar asta agosto...

nanoSpawn

Es curioso ésto de que todo el mundo tenga una CPU a 2Ghz o más, todos los mejores extras, memoria kingston, discos a 7200rpm, y luego le ponen la peor aceleradora que encuentran...

Es de sentido común que al menos las piezas importantes (cpu, gráfica y ram) deberían tener una calidad equivalente para que todo vaya como debiera ir...

Cyph3r

Pues yo ahora mismo lo he limitado a 30 con mi equipazo y es que yo no noto diferencia entre 30 y 80

darkblade60

:S :S :S :S pos si k lo notaba de 30 a + de 100

Cyph3r

lo que se nota son los bajones pero esto en cualquier juego por ejemplo pasar de 60 a 40 de golpe sale el tipico lag.

Por eso prefiero dejarlo el max lo mas bajo posible asi se juega muy bien.

Mira lo acabo de probar otra vez no hay diferencia en que lo notas que vas a 80-60-30 yo es que lo he probado y es lo mismo. Es que teneis en mente siempre el counter el counter counter y mas counter con los 100fps.

darkblade60

Cuantos fps tienes tu de media??

P.D: Alguien me compra un procesador y una placa base??

Cyph3r

yo no lo se es que tengo tft y tengo que poner la sincronizacion vertical por culpa del tearing ( es como si se rompiera la imagen) y lo tengo limitado a los hz que son 60 y no bajan de 60 nunca excepto por calculos de fisica. Una vez lo saque la sync y me llego casi a 100 pero me bajan cuando hay gente por eso prefiero tenerlo o a 60 o a 30.

darkblade60

yo tmb tengo un tft...

Cyph3r

entonces tb lo limitas a 60 no?

darkblade60

k va lo pongo a 100, aun k ahora k lo dices lo e dejado a 60 y ya esta.

Usuarios habituales