half-life 2 - fps

darkblade60

a mi aveces se me pone a 20 fps.... :'( en al pantalla esa de Coast k pillas el coxe... en esa los fps no me van muy bien, y no se si sera po eso pero cuando tengo pocos fps el teclado y el raton empiezan a fallar, no se si sera por k son inalambricos.

Solucion: Ahorrar y pillarme un placa y un procesador.

P.D: Acepto regalos

Cyph3r

Oye no tienes tearing?

En los tft es casi obligatorio tener siempre el vsync on es una pena porque entonces te capa a 60 pero bueno yo juego muy bien sin el molesto tearing.

En ese mapa es el que mas me baja los fps aunque lo que te sucede es lo que he comentado los bajones ponlo a 30 ya veras que bien juegas y que suave.

darkblade60

Me estas rallando :S yo juego bien, kito la sincronizacion y ya esta a rular!

pedro90

un amigo quita la syncro y no le pasa na a su tft...

C

yo me estoy bajando un pack nuevo k han hecho unos tios k incluye: beta half life 2 con todos los parches nuevos mapas y mejoras hechas por ellos y luego el port del half life del counter del team fortress el deathmatch classic aah y con el multijugador habilitado mañana la tengo y estoy ya k no puedo mas :D
por cierto tengo un p4 2700 1gb de ram y una radeon 9600 pro de la marca 3d prophet supongo k m ira bien pq la alpha del doom 3 me va entre 40 y 60 fps :D

pedro90

si te bajas el pack ese por el bit torrent dime el torrent plz

C

es host directo es acojonante la velocidad(maximo de tu lina) por aki no se puede decir

duriel_one

mi pc:
p.4 3200 mhz
1gb ram
t.grafica: ati 9200 256mb
p.base: asus p4p800s se

¿cuantos fps tendre? :) asias x adelantao

Cyph3r

No demasiados y al minimo lo tendras porque tira mucho de grafica y la tuya es low y el resto de tu equipo es high eso es la tipica combinacion de carrefour o corte ingles.

C

cypher yo tengo un p4 2700 1 gb de ram y una radeon 9600 pro k segun dicen los de valve es la mejor pa este juego en cuanto a calidad/precio por lo k espero k m vaya fluido pero no al maximo evidentemente :P

Cyph3r

Oye me estais preguntando como si supiera como ira en el juego definitivo xD.

Son suposiciones pero en teoria te ira muy bien jugando casi al maximo.

PePiToGriLLo

Cypher kon 1.53 GHz ,512 de ram y una ati radeon 9500 m ira bien??? xDDDDDDDDDD

S

Olle Cypher yo tengo un 486 16 mg de ram una grafika de medio mega ( con los ultimos drivers) y kisiera saber si poniendolo a tope me ira fluido o tendre k bajarle algo de gafikos? ( tendre k hacerle overclock al pc no? )

JaJaJaJaJaJaja enga tios dejar ya al cypher pesaos

1 SaLudo

cabron

No tiene mucho sentido preguntar que tal irá un juego con tal ordenador teniendo en cuenta que aún no ha salido ni hay demo.

(La compilación filtrada no cuenta, no estaba acabada, no sabemos que cambios tiene respecto a la versión final para saber si irá igual, y no tiena las opciones de optimización que seguro llevará la versión final)

Saber los requisitos mínimos no ayuda, por que no sabemos que opciones habrá que activar o desactivar para que funcione con esos requisitos.

nanoSpawn

Cabron: ya, pero la gente si no pregunta estas cosas no es feliz, yo a veces pienso que lo hacen cuando se acaban de comprar el ordenador.

A mí los que me hacen gracia, son los que hace un año se compraron un "pepino" para jugar al Doom 3 o al Half Life 2, que de todos modos, probablemente les irá bien, no digo que no; pero ya son ganas de impacientarse...

Usuarios habituales