half-life 2 - fps

pedro90

wenas, qeria saber si con un p4 2,4 256MB de ram y una geforce 4 mx de 128MB se podria jugar a una tasa e fps normalita con los graficos al minimo, y a 800x600

Cyph3r

Cumples los requisitos minimos.

Supongo que tendras unos 25 fps o 30 al minimo.

Doug Lombardi] The min spec is:
1.2 GHz Processor
256MB RAM
DirectX 7 level graphics card
Windows 2000/XP/ME/98
Mouse
Keyboard

pedro90

es q un amigo me va a regalar eso ese p4 la ram la grafica y la placa base, y pa juga al hl2 & mods a unos fps askerosos prefiero no dejarme los 120€ en la caja de metal de coleccionista xD

Cyph3r

Pero el problema que tienes y que teneis es que teneis siempre en mente el half-life 1 en el cual 30 fps es una mierda pero es por culpa del motor por ejemplo el unreal 2 a 20 fps que yo jugaba se juega de pm sin lag ni parones igual que la beta del hl2 que a 30 fps se juega igual que a 60 ( Lo he probado y se juega igual)

Lo del precio del hl2 es falso porque no es oficial no lo ha dicho Gabe Newell. Es como si ahora digo yo que el juego normal vale 1 euro no tiene validez

pedro90

ok :) y al cs source? ay si k se notaran los fps por culpa de la puta mira... aver si sacan una mira de al disparar no se abra

darkblade60

cypher, han cambiado los requisitos minimos no??

Cyph3r

Si los han cambiado una pena :( pero supongo que es culpa de havock que consume mucho.
Aunque realmente siguen siendo bajos excepto por la memoria ram que es bastante alta.

La mira en el cs pueden hacer que no se abra en funcion de los fps como en el cs. Se abra siempre al mismo ritmo independiente de los fps igual que a la hora de encogerse.

pedro90

joder con la ram, ire justito :S
si la mira tarda muxo en cerrarse como en el cs con los fps bajos, pintare con un rotulador una cruz en centro del monitor, esa no se abrira ¬¬

darkblade60

lol al ultimo comentario... xD

Pero para ser el HL2 los requisitos estan muy bien.

Cyph3r

Si son parecidos al del farcry aunque a mi el farcry me funcionaba fatal con la geforce2 y en cambio la beta del hl2 me va mejor.

darkblade60

pero la beta aun le faltan cosas :S y el farcry son mapas muy abiertos, de todas formas a ti cypher te a ir de perlas con el pepino PC que llevas

Cyph3r

Ahora si que me va de perlas aunque la beta la capo a 60 porque mas es tonteria me va iugal incluso a 30 me va igual el hl2.

Por cierto tampoco es tan pepino ya hay gente comprandose x800xt 3400 1024 de ram a mas solo me costo 680 euros el pc sin el monitor.

S

#2 komo k el #1 kumple los minimos? los pasa sobrado sin kon un p4 a 2.4 no puede jugar apaga y vamonos seria un fracaso de valve ya k perderian gamers ... a no ser k kompren pcs nuevos... pero vamos k si sakan un juego es para k funcione perfectamente kon los pcs k tenemos la mayoria de la gente no k saken juegos para pcs k no tiene nadie, kon menos pc del k tiene #1 ya debe de ir y a mas de 30 fps

clethaw

Tngo lo mjor del merkado y la beta me va volada. un kolega mio tiene un p4 2000 y una tarjeta ge force 3 mx 420 cn 1024 d ram y le va tb d lujo y eso q a esa tarjeta ai q exarle karbon xa q rule... ^^ No tndrias ningun problema xa jugar en esa resolu y grafikos en kuanto fps solo si t pusieses mas ram, cn 256 vas mal ya xa todo los juegos kasi. Salu2 y hl2 asta la muerte !

Cyph3r

El half-life 2 apartir de 1,8 ghz no hay mejoria en los fps. Es decir el half-life 2 tira mucho de grafica y el esta en los minimos por eso no creo que saque mas de 35 fps.

Clethaw que ordenador tienes?

S

Brav0 EXACTO

pedro90

:)

darkblade60

demasiadas ulisones.... no digo nada pero no quiero pensar que me va a ir de perlas, que si despues me va mal valla xafon...

xtreme_cs

ya que sabeis de esto mas o menos yo cuantos tendre?

Pentium 4 2800
512 DDR 333 megas de ram
Placa Soltek agp 8x
Winfast Geforce 4 ti 4800 128 MB

asias por adelantao

Psikopatita

#20 con eso juegas a 800x600 en dx8.1 a 40-100 fps

Mirad, yo lo he probado con dos gráficas.

GeForce 2 mx400 ---> Jugable a 20-30 fps con gráficos malos pero tampoco muy malos a 640x480

Ati 9200 ---> Jugable perfectamente a 640x480 en dx 8.1 con todos los vertex shader 1.4 y to eso a 40-60 fps

Todo esto en un quipo normal. AMD 2000 Gigabte 7dxe y 1gb de ram a 266mhz

PD: Con 256mb de ram la beta tiene trampicones de carga, con 512 algún que otro y con 1gb nada de nada

pedro90

trompicones de carga? q es cuando en laa pantalla te pone: CARGANDO...? si es eso me da= ...

ente_omega

ami me iria bien con este pc?:

p4 2.00 ghz 512 de ram y la grafica pues la gforce fx5600 256 mb

Spybreak
  1. No somos Valve. No tenemos el juego por lo tanto no podemos saber que rendimiento va a dar en vuestro PC.

  2. Los rendimientos que dais son con una version que no es ni BETA y que no se va a asemejar para nada a la version final.

Psikopatita

Yo lo q se q el far cry ta exo penoso xq el hl2 tiene gráficos semejante o mejore y es jugable con la gforce 2 mx 400 y el farcry nose puede jugar ni con los graficos al min asi q no creo q sea tan retrasada las version..

kogollo

con el tiempo k ha tenido valve ya habrán podido optimizar su motor gráfico xd

Denian

me hace gracia pensais ke el rendimiento va a ser mejor ke en la beta cuando la realidad eske sera peor ya ke en la beta faltan muchisimas cosas... por cierto sin tarjeta grafica directx 9 no espereis verlo como en los videos.

Spybreak

pero sabes que es lo que mas falta en la "beta"? OPTIMIZACION. El juego final ira notablemente mejor que la beta. De eso puedes estar seguro.

pedro90

yo creo q tendria q ir un poco mejor o = por q en la beta no ay casi nada seguro, pero en la version final tienen q meter optimicazion...

GryF

No se si recordareis algunos post q conteste en los q dije q habia testeado la alpha del HL2 con las siguientes graficas, obteniendo los siguientes resultados :


|Nvidia Mx 440 64 MBs------------>40 fps|
|Nvidia Fx 5200 128 MBs---------->40 fps|
|Nvidia Ti 4200 128 MBs agp8x -->60 fps|
-________________________________-

Todas estas graficas estan probadas con el mismo ekipo ->Un P4 2,0 256 MBs ram.

De momento esos son los resultados q he conseguido.
Si consigo una ATI os pondre los resultados.Pero como he visto #20 nos ha puesto resultados de Ati ;)

Los fps q os he puesto son los constantes.

No os preocupeis ni os alarmeis, los fps del HL2 no tienen nada q ver con los del cs.Puse en la consola fps_max 35 y se juga bien y con 40 tambien.No va lageado.

-Otra cosa, no se porq la gente se empeña en decir "Beta" cuando en realidad es "Alpha"....

Cyph3r,siempre te veo en todos los post de el HL2 :D y a darkBlade tb y ahora q me acuerdo es el q siempre me dice q juguemos al nike por el msn xDDDD.

Usuarios habituales