"Half-Life 2" soportará 256 jugadores!!!!

Democrito

"Half-Life 2" soportará 256 jugadores simultáneos online

curioso tema que leo hoy en tactland<<http://www.tactland.com/

"Rick Ellis ha confirmado hoy que el máximo número de jugadores conectados simultaneamente que el nuevo motor de "Half-Life 2" soportará es de 256 jugadores (recordar que el "Half-Life" original solamente soporta 64 jugadores). Aún así esta cifra es variable ya que el máximo número de jugadores en una partida quedará condicionada por la CPU del servidor y su ancho de banda, para desarrollar una partida lo más satisfactoria posible. Según Ellis un único servidor con un ancho de banda aceptable, no debería tener problemas para desarrollar una partida con alrededor de 128 jugadores conectados, aunque habría que probarlo."

aunque a partir del 1 de octubre el bajar(por p2p)se va a acabar....los nuevos anchos de banda(1 mega) o asi que nos daran este verano, van a servir de algo....half life hasta 256!! bueno aunque sean 128! que me diga alguien si caben en de_dust!! xDDD

Democrito

el motor del doom 3 soportara 4 jugadores online...el del hl2 unos 256...es decir...unas 64 veces mas !!!

xDDD

ReYzell

entonces en el cs surce si lleva el mismo motro ke el hl2
habra partys de 128 vs 128

si es asi pa hacerun clan se te kitaran las ganas de montarlo

MeLoNCiTo

el otro 64...alguien ha visto 32 vs 32? pues imaginaros con el hl2 y lo q pide... metes todos los jugadores en pantalla y no le va a nadie xD

pedro90

poooooocoooo lagggggggggg y muxoooooososss fps
q yo sepa en el hl solo caben 32 jugadores, o almenos yo solo e visto un maximo de 32 :S

Democrito

pues ahora imaginaros que todo un bando lanza la granda de humo.....puedes cubrir todo el mapa tranquilamente...o imaginaros 128 flashbang volando...dejan cegadas hasta las gallinas del italy

o 128 HE !! al que coja en un pasillo lo reduce a atomos...o 128 camperos con el AWP en militia...no pasa ni el aire

xDDD

Ne0x

Imaginate, 128 SK.... U.u

pedro90

yo creo q es imposible, mira una 9800pr0 no mantiene a 256personas en pantalla ni de coña, y si todos tiran una granadita de humo...
venga ya, aparte no creo q aya tanta peña con super pcs ¬¬
venga awp_map go go go 255/256 qeda un slot libre! :S

Democrito

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Democrito

ahora imaginaros por un segundo.... que hl2 con su engine bajo directx9 no tiene soporte para opengl(espero que no se lo den)...y entonces todos los chetos....A TOMAR VIENTO!!!....muchos "players" voy a ver en los servers....

por imaginar....que no quede

Timic

mmm si mal no recuerdo por aki dijeron q los mapas podrian ser mucho mayores 5 veces mas de los actuales o argo creo, si alguien sabe de esto q nos diga

Imaginaos 5 veces el mapa cbble, pos ya cambiaria mucho y mas si son todo casas y edificios royo urbano se saldria xDDD una ciudad entera 100 vs 100 , guerrillas!

pedro90

joder eso debe de estar mazo wapo, ciudades, venga voy a mapear mi ciudad entera :S
aunke kiten open gl sacaran mas xetos...
los mapas dijeron q serian 10 veces mas grandes

Democrito

#12 bajo directx9 habra menos chetos que bajo opengl, y ademas sera mas facil detectarlos

pedro90

pero yo te aseguro q abra :(

Pikachu

hombre, pues en mapas grandes de verdad y para el hl y algun mod como el dod o el ns si que estaria guapo.
Para el cs no me quiero imaginar 100 awps contra 40 cts con escudo, rondas de 30 minutos.

pedro90

yo si me imagino en un militia 128 terros con awp y los otros 128 cts con escudo & deagle o usp... o en un nivel de cuxillos, un ka_arena... a ver quien se salva xD

D

:O el day of defeat 2... dios mio con tanta gente debe ser la crema... encima con los mapas 10 veces mas grandes... SIN MAPAS y SIN GENTE que habra en el dod 2... sera la crema

pedro90

no os agais ilusiones q no existen pprocesadores y graficas como para soportar a 256 personas ;)
aparte, necesitarias una conexion de 1000MB para poder tener 200 de ping

darkblade60

no creo k las 256 personas la veas todas en la pantalla :S :S :S :S :S :S de toas formas no creo k aigan ni servers ni pantallas tan exageradas

uNd1

yo e visto jugar 16 vs 16 en el cs mas , no :)

MaLaK

"el motor del doom 3 soportara 4 jugadores online...el del hl2 unos 256...es decir...unas 64 veces mas !!!"

¿Que tendra que ver el motor con el numero de jugadores?. Ademas de que Id lo hace todo de cabeza y bien, 256 jugadores, jajajajaj, eso no se vera nunca. Ademas de que los mapas del doom3 no son TAN abiertos como os del cs o el hl2.

Kb

32 es lo maximo ahora mismo...

y respecto a lo de servidores graficas y demas? esperad a q salga y no deis por supuesto q no va a tirar ni de coña...

Carnival

confundis CS con HL pero weno, en el CS los servidores pueden ser de 32 y no por eso los partidos se juegan 16 vs 16

JaMaN

La limitacion de Software no es ningun problema (Quake 2 si no recuerdo mal ya podia con 128 jugadores), el problema es la limitacion de Hardware, aunque salga HL2 el hardware seguira siendo el mismo mas o menos y eso impide que se puedan crear servidores tan grandes si no es para un juego online masivo con cuotas mensuales (servidores montados sobre varias maquinas muy potentes dedicada EN exclusiva a ese servidor); y si no mirad BF42, apenas hay servidores de 64 personas y e inlcuso apurando de 50 tampoco hay muchos.

Democrito

#21 pues tiene que ver mucho...si el codigo del juego(codigo de red, netcode) es bueno, pero el motor no es lo suficientemente rapido como para calcular la interaccion de los datos de posicion que le llegan de cada jugador...el juego no soportara X numero de jugadores....

a buen entendedor(no es tu caso) pocas palabras bastan...

el hecho es que doom 3 solo soporta 4 jugadores online...y que hl2 tiene un maximo teorico de 256...aunque sean la mitad...128 no es ni siquiera comparable a una irrisoria cifra de 4 ...

Kb

q grupo de gente seran los primeros en hacer una torre con 256 personas? :O

Democrito

#26 me encantaba hacer torres....lo mejor
a lo peor no se puede por el havok..no lo se

pero....y una ronda a cuchillo ??? 256 tios a cuchillo ?
el sonido puede ser el de un matadero
xDD

B

mmmmmmmmmm el p2p se acaba?????????? :SSSSS esplicadme esto ultimo q me habeis acojonao

Democrito

#28 si hombre, es esa ley que van a sacar el 1 de octubre....hay varios topics sobre ello en MV....creo que no se podra ni tener programas para ripeo de cds...ni hacer copia de los cd/dvd....y eso de bajar musica por p2p nanai de la china...

con multas y penas de 2 años de carcel....no tengo el link a mano sorry

B

am si solo es eso no pasa na, la gente s elo va a seguir saltando igual, y yo no voy a ser una escepcion xD

Usuarios habituales