Half Life 3 ¿ahora si?

Lizardus

Os imagináis que esta tarde o algun dia de las rebajas de verano de steam cascan una preorder del Half Life 3 ? Asi , de forma alevosa, sin que nadie lo espere , sin una puta imagen y existiendo tan solo NADA .

Que putos amos serian.

1 respuesta
0n1x

Pregunto desde la ignorancia.

¿Por qué llevan años y años sin avanzar en la historia del HL?, ¿por qué no salió el episodio 3?

1 respuesta
Fdkn

Porque Valve ya no hace juegos.

1 respuesta
S

#333 Portal 2 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#334 Hace más de 2 años y eran los pringaos de la empresa que aun no se habian enterado de que ya no hacen juegos.

No volverá a ocurrir

1 respuesta
0n1x

#336 ¿Entonces tú crees que no sacarán más HL?

1 respuesta
B

#337 Sacarán mas HL, lo que no se sabe es cuando. Hay muchas teorías y mucha fumada xD

DaniRC1993

#331 Pues Valve es la única empresa que podria hacer algo asi.

Fdkn

Por su propio bien espero que no, saquen lo que saquen nunca van a dar la talla ante las espectativas absurdas que se han montado entorno a él.

Vender juegos de otros les da más dinero.

_wilow_

Si lo sacaran, ¿cual creéis que sería su precio de salida?

1 respuesta
Draviant

#341 60€

Porque saben que todos los de la master race se esperarán a las rebajas de steam para comprarlo

1 respuesta
pyroslipknot

#342 ¡¡Que le den a las rebajas de steam!!

ES HALF LIFE 3!!!

DaniRC1993

Y Half life 3, Portal 3 y L4D3 seria ya apoteósico

1 respuesta
B

#344 si es así, es un momomomoonster kill de cuidado xD

Camarada

Pues yo creo que en el lanzamiento lo sacarán "barato" en pre-order algo parecido al CS:GO

PorcsByte

A ver que he llegado tarde y no me ha quedado muy claro. ¿Entonces el Tetris es el padre del CS?

1 respuesta
SevenOfThem

#332 Con decirte que el equipo de desarrollo considera que tanto Ep one, dos y tres son HL3 en su conjunto...

http://www.gamespot.com/news/half-life-2-episode-one-gold-two-dated-three-announced-6151796

"Valve divulged little in the way of information about Episode Three, saying only that it was the last "in a trilogy...that will conclude by Christmas of 2007."

Nos perdimos el Ep 3? xD Que lo desenterre alguien.

vincen

#347 Obviamente

Valve esta creando tantas expectativas.. que al final ya veremos como sale el hl3

Scerin

ojala un dia pueda jugar con mis nietos a una crossfire en el hl3

1
B

Muchos quieren Half Life por el nombre. Juego sobrevalorado allá donde los haya. Actualmente (y desde hace años) hay títulos con una historia/jugabilidad más elaborada.

Quizá Valve quería lanzar HL3 pero vieron que su motor no daba el pego y esperarán. El que ya tenían listo es el que se usa en Titanfall. Pero ellos quieren moar graphics.

Es una teoría.

3 respuestas
B

#351 u mad men

1 respuesta
PuNiSheR-

#352 no es un mad men, es un madme

1
Gaseosus

#351

Muchos llaman sobrevalorado a Half Life por el nombre

Así mejor

Lizardus

Cada vez que leo Half Life y sobrevalorado se me revuelve el estomago de una manera....

13
F

Yo creo que sacaran Half-Life 3 cuando nadie hable de el.

Mientras tanto publicidad gratuita para Steam.

B

Lo anunciaran durante el día de mañana, claramente.

1 respuesta
Camarada

#357 De hecho se comenta que saldrá Gabe Newell dando una rueda de prensa a través de una televisión de plasma.

Shintaa

Aun me acuerdo cuando empece a ver los videos ingame del hl2 y para mis recuerdos, hasta ese momento no había visto una física ni una IA tan bien hecha, para mí es una saga que a marcado siempre con un antes y un despues de cada hl, de una forma o otra.Y pienso que nunca estará lo suficientemente valorado. Y si molaría mazo que hubieran sacado otro episodio, se me hiocieron muy cortos, pero a estas alturas tendrían que hacerlo muy muy bien, como para darme la experiencia que me dieron con los otros.

QUIERO HALF-LIFE 3 YA

A

Por que dedicarse en hacer un juego nuevo cuando los gorros del Team fortress 2 y los sets del Dota 2 les dan mucho mas dinero... lo dejo ahi.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt