Half Life 3 ¿ahora si?

Postmortem

Yo por el juego en sí o no, digo lo mismo que se dijo en el video este de Ricochet 2 confirmed

Who's the G-Man?

no pienso morir sin saberlo.

1 respuesta
BlackGun

yo creo que lo venderan con el oculus rift para tener mas inmersión a la hora de hacer el moñas con la pistola antigravedad.

Como mola la jodida pistola antigravedad :(

B

G-Man es el niño de Mass Effect que tiene adoctrinado a Freeman

Por cierto me he comprado el ep1 y 2 y la verdad, me están gustando bastante. Echaba de menos juegos así, quizás no son una obra de arte en cuanto a narrativa y epicness, pero se agradece un shooter con puzzles que, si bien no son super difíciles, al menos no tienes una flechita que te dice lo que hacer todo el rato, y a veces hasta tienes que darte tu par de vueltas hasta que te das cuenta de lo que tienes que hacer, por no hablar de la dificultad, que en difícil no veas si tengo que tirar de quicksaves xD. Un shooter old school como Dios manda, tendrá casi una década, pero le da bastantes vueltas a muchas mierdas de hoy en día, de hecho creo que hasta me voy a jugar el hl2 de nuevo y todo, para ir amenizando la espera :D

1 respuesta
Draviant

#363 Prueba el mod Black Mesa para HL2. Si después de eso tienes ganas de mas shooters como dios manda, pillate en las rebajas de steam Quake, Quake2, Hexen, saga Doom y Duke Nukem3D (aléjate del Forever...haz como que no existe). Si aun tienes restos de Graphic Whore, hay ports que mejoran una burrada los gráficos de los juegos que he dicho antes

Yo estoy rejugando el Duke3D y la verdad, se nota un huevo la diferencia con shooters de hoy en dia. Que si mirar la vida, que si calcular la munición que tengo, pensar bien si debo usar el medpack o dejarlo para después, mirar esa esquina rara que lo mismo hay un secreto...ya casi me había olvidado de lo que realmente era un shooter con tanta mierda clónica

¿Porqué los shooters se han vuelto copias baratas de CoD y Halo? Es un paso atrás bestial que nunca debió hacerse (pero que se hizo para pillar pasta)

Pero lo más importante...si sale HL3....¿Valve seguirá los pasos de los dudebro shooters?....¿O se resistirá al hacer caja gracias a un nombre?

Hay juegos que no deben publicarse nunca...y para mí, HL3 es uno de ellos

#365 ¿Lo cual explicaría porque no sacan HL3? Pensadlo por un momento...olvidaos del peso que tiene el nombre, si sacan HL3 con todo lo que posee un shooter old school...¿Se vendería? (porque quieren hacer dinero a fin de cuentas)

Yo creo que por eso no se atreven a sacarlo, similar a lo que pasa con FF7. Habría mucho hype detrás del juego que puede sentenciarlo a muerte mucho antes de mostrarse tan siquiera una imagen del juego

1 respuesta
Pitufooscuro

#364 No creo que valve envie a la mierda el estilo de hl2 y arriesgarse con un fps genérico.

#364 Si fuera a si Dota 2 seria mas parecido al lol que a dota y cs:go al black ops, si no sacan el hl3 es porque tendrán otros proyectos en mente, valve siempre saca pocos juegos y hace poco a sacado el dota 2 y el cs:go hay que darles tiempo a ver cual sera su nuevo proyecto.

Otro ejemplo: Portal 2, también salio en una época mala para los videojuegos (concretamente esta misma) y siguio la estela del 1 perfectamente, quieren sacar dinero si, pero ni comparacion con otras empresas como blizzard, activision o EA, recordemos quie valve no depende de inversores ni cotiza en bolsa.

1 respuesta
Scottie

#360 Por eso mismo podrían/deberian sacarlo. Por que están forrados de dinero y hacerlo por puro placer y desarrollar su ideas como les plazca sin tener la presión de que necesitan recuperar XX.XXX.XXX dolares para compensar el esfuerzo...

Pero vaya, a estas alturas, sacan cualquier mierda pasable, y recuperan lo invertido en toda la puta saga xDDD

fuNN

#361

Arrakis

Gaben ya nada en dinero, no necesita bajarse los pantalones ante nadie para hacer su juego. Lo hará cuando quiera, si es que no lo está haciendo ya en secreto.

Últimamente hasta gabe se está pasando con las trolleadas, algo se cuece pero debemos ser pacientes.

8 días después
ruonory

Yo creo que el HL3 es tan jodidamente bueno y épico que cuando Gaben se lo pasó a puerta cerrada decidió que la sociedad no estaba lista para eso y se lo quedó todo para él, como las hamburguesas.

8
DaniRC1993

Aqui tenemos a Marc Laidlaw trolleandonos un poquito:
https://vine.co/v/hKn79z7du2V

8 1 respuesta
Draviant

#370 Una parte de mí se quiere reir...la otra partirle la cara...

¿A cuál hago caso?

1
Astalonte

#351
Half life es y sera siempre el juego por exelencia de pc. Solo con la seriedad y como trata la historia..., se come a todo. En Japon jamas haran algo asi.

1 respuesta
Denian

#372 Por que todo el mundo sabe que por ejemplo Metal Gear es Noruego.

2 1 respuesta
Draviant

#373 Estamos hablando de juegos, no de películas

19
salkO

Bueno, he estado revisando las ultimas paginas del post y no he visto nada asi que aqui dejo la noticia para quien le interese

http://www.noshitshurlock.com/half-life-3-coming-late-2014-to-pc-and-console/

Resumen: HL3 segun un empleado de valve, podria ser anunciado en este proximo E3 y salir a la venta a finales de ese mismo año, asi que ya sabeis, it's happening

1 respuesta
Drhaegar

Yo ya no me creo nada, he oído todo tipo de teorías la más graciosa es la que dice que el HL3 sólo saldrá para Linux porque Valve y Mocosotf están peleados (eso último sí que es cierto).

Draviant

#375 Me huele raro...la noticia no tiene fecha, lo van a anunciar en el e3 del año que viene (como si Valve necesitara el E3 para anunciar HL3...) y no lo sacan en Linux....

Me huele a fake. Espero equivocarme, porque soy de los que mas ganas tienen de que saquen el puto HL3 xD

mDity

es una cuestion facil, si hl2 salio en 2004, hl3 saldra en 2016. ale a tomar viento xD

1 respuesta
ruonory

#378 Por qué en en 2016?! Yo tengo esperanzas de que decidan lanzarlo en 2014 como celebración de la década.

13 días después
M
5 1 respuesta
SkOi

http://www.noshitshurlock.com/half-life-3-coming-late-2014-to-pc-and-console/

“i can’t confirm all too much since the development is still in early stages, but for now i can confirm that we are going to release on both current and next generation consoles and we will also release the game on our own platform exclusively for pc and mac.” john guthrie writes “we hope to have the first trailer ready for e3 2014, which we (after several times not attending) will finally come back to”

Arrakis

Skelus

Late 2014 > Valve time > 2020

Scerin

Camarada

#380 ¿No será un parte de la peli "Escape from Citadel 17"?

1 respuesta
M

#385 ni idea, pero ojalá, porque mola

yukis

Recogiendo estractos de spam de Half Life 3 y trolls. Encontre un video de Machinima :

http://www.youtube.com/watch?v=UNCAoLNjWPE&feature=c4-overview-vl&list=PLZLTS4u9M_2p4ljxvajbLfzX47uxTjAPi

Es Fan Made

Y luego este otro video

http://www.youtube.com/watch?v=cHKvULR0r2s

Con esto quiero decir que la idea no se aleja mucho del proximo argumento de Half Life 3 y que seguramente sera la busqueda de Borealis situada en una zona del norte del Atlantico cerca de Rusia. Y desvelar ese enigma
Ademas en Half Life 2 cuando vemos la emision que hace Judith Mossman se puede observar que lo hace desde un lugar del Ártico, hablar de un "proyecto" misterioso, pero se ve obligado a terminar abruptamente su transmisión.

Y finalmente revelar la conexion entre Aperture Science y Black Mesa, Gordon Freeman y Chell.
Desvelar tambien otra incognitas como ¿quien es Adrian Shepard y que relacion tiene con Aperture Science?.

PalesTina

Dejad de reflotar este hilo que me ilusiono :(

3
Rubios

Para que quereis Half Life 3 teniendo Killzone Shadow Fall?

:wtf:

1 1 respuesta
Thiran

#389 Mereces morir

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt