Half Life 3 ¿ahora si?

NoRelaX

Otra vez jugando con el hype de la gente...

7
Link34

Sería anunciado en la época de la salidas de las consolas y MGSV, no puede competir contra esto así que fake

M

yo no veo ninguna mencion de nada

GlatoR

Gordo cabrón, no juegues con nosotros como si fuéramos tus putitas

pyroslipknot

#29 De aquí al club de la comedia...

Moler

Lo veo, lo estoy viendo!

s3niK

#23
Esto para Chris Thursten

B

Ojalá!

Arrakis

El fallo del twit ese está en la parte en coreano, está escrito en un imperativo informal, y una empresa seria que se precie jamás se dirigiría al cliente empleando ese tono.

DavidisIzu

#23

3
Clinisvud

Nooooo ¿Por que, por qué? ¿No véis que me restáis esperanza de vida cada vez que hacéis un thread como éste?

GaTToO
DavidisIzu

horvathzeros

Anunciar el juego sí podria ser en 2013, pero seria mucho apurar anunciarlo para que salga en 2013 que es el tema de los botones que se comenta en #1. Algo no cuadraba xd

B

gabe deja de jugar con mis sentimientos

n3krO

Me cago en el hijo de la gran puta de Chris Thursten..... Ojala se muera con hemorroides cancerigenas!

Por poco me desmayo de emocion.... Hasta que vi el twit ese -.-

T

#1 Cabron! baneate a ti mismo!

me has herido

M

No.. no estoy preparado para otra decepción.. ;____;

EiNh4nDeR

No suelo desearle la muerte entre estertores a nadie pero con el tal Chris nosequé este creo que haré una excepción.

B

#27

Toda la razón, casi toda la segunda página marcándose un grandioso...

2
clethaw

yo ya iba preparado en cuanto he visto el título por si acaso había jarriko de agua fría.

pa1nkill3r

Que mas da que lo anuncien si luego lo tienen que sacar y luego volverlo a retrasar y luego...

Total que un dia vas a casa de un amigo y resulta que ha salido cuando te habias olvidado de el

M

quitad esta noticia de portada joder, que es verlo y da dolor

1
BreadFace

No one forget HL3

KuS

Gozo -> Pozo.

Pseudodiego

No va a salir nunca, asumirlo. El gordo ya se ha cansado de hacer juegos.

angel222

Ya no tiene mucho sentido que lo saquen, quiero decir, la gente que jugó al HL1 y que tenían (pongamos a los jóvenes, de los que tenían 30 años pues puede ser que ya haya fallecido alguno) 15 años cuando salió ahora tendrán casi 35, si se esperan 10 años más no creo que nadie conozca HL3 ni tenga ilusión por jugarlo porque los que lo podían jugar estarán cuidando hijos y nietos, sin ver bien de lejos o cerca.

4 respuestas
Fdkn

Cuando Vegon abrió el hilo ya se habia desmentido.

Ha jugado con vosotros

Teq-

#57 tiene sentido.

dovitodkb

Half-Life 3, la versión moderna de Pedro y el lobo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt