Half Life 3 ¿ahora si?

D

No quiero quitar las ilusiones a nadie, pero el próximo mes lo que se anunciará será la salida de Dota 2 que está ya al caer. Se dijo que se anunciaría antes del torneo " The International 3 ".

1
Geck0

De todas formas.. antes saldria el hl2ep3.. cuando este salga, si sale, ya podran haber rumores del hl3

1
B

y esto es lo que hace Gabe con la revista pcgame

4 1 respuesta
Dieter

sí, los cojones. Y Link le echa 2 polvos a zelda.

B

Ay mi patata, ay.

Chris Thursten hijuepute huehuehuehue

n3krO

#123 fecha de la foto?

1 respuesta
GlatoR

#126 He estado buscando por google y como poco es de marzo de este año

Exor720

No seas tan malos. Gabe Newell sabe contar hasta 3, le cuesta, pero sabe.

6 1 respuesta
cHR_

CUÁNTO?????????????????????

1 respuesta
Jotauvece

no ha levantado el tercer dedo el cabrón
#129 -> #27

ramaGZ

La Mutua Madrileña patrocina este thread

1
n3krO

#128 No... ahora sacaran Half-Life 2: Episode 2: Chapter 1

1
T

Hl3? Ya me lo pase

Alien_crrpt

Hace un par de dias que dije que tienen que anunciar ya algo de la SteamBox si la sacan el año que viene 2014. Y por supuesto Half-Life 3 saldrá para PC y SteamBox.

Mi orden de preferencia para las plataformas que se pueden jugar a videojuegos seria.

SteamBox > 3DS > WiiU > PC > Ps4 ( Si no sale SteambOX estaria detras de 3DS y delante de PC ) >>>> Xbone >>> PsVita.

Para mi el mejor combo seria SteamBox + WiiU + 3DS , ya que los juegos de xbone , pc y la mayoria de sony saldrian para Steambox

1 respuesta
nerkaid

#134 ¿En que se diferencia SteamBox de un PC?

1 respuesta
Alien_crrpt

#135 ¿ En que se diferencia una Ps4 de un PC ?

En que tanto para Ps4 y SteamBox los juegos salen optimizados para ellas aunque pasen 7 o 8 años.

Mientras que en pc no pueden optimizar tanto un juego. En pc tienes que tirar de potencia bruta y de mucho dinero.

2 respuestas
nerkaid

#136 ¿Osea que es más como una consola no como un PC no? Quiero decir, ¿los juegos van a tener versión SteamBox y versión PC?

#138 ¿Por?

1 respuesta
Alien_crrpt

#137 No todos , pero habrá juegos mas optimizados para SteamBox que para PC.

Y te pongo el ejemplo de DARK SOUL para Ps3 y PC . Que aunque tienen muchas cosas en comun esta mejor optimizado en consola , se juega mejor con pad y para que el pc supere a la version de ps3 tienes que tirar de potencia con un PC caro.

2 respuestas
SkOi

#138 Siento tener que preguntarlo pero... de donde sacas todas estas teorías?

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#139 Es logica , es como los MAC . El sistema operativo esta optimizado para el HW que llevan.
Con SteamBox pasara algo parecido.

1 respuesta
nerkaid

#140 ¿Pero los juegos no salen para PC? ¿Estarán optimizados para PC no? O en SteamBox, solo se puede jugar a los de SteamBox?

1 respuesta
Alien_crrpt

#141 Te lo repetiré , los juegos de PC se podran jugar tanto en PC como en Steambox , es mas valve usara Steam asi que todos los juegos que tengas en tu Steam los tendras en SteamBox . Lo único que al ser SteamBox un PC con HW predefinido , los desarrolladores podran sacar Juegos de PC y el mismo juego pero versión SteamBOx . O desde las opciones de instalación seleccionar instalación para SteamBox . De todas formas los juegos saldrán para Steam. Y al igual que te puedes bajar el mismo juego para Window o Linux . Podras hacer lo mismo con SteamBox descargartelo la versión para PC o la version de SteamBOx a menos que sea automático y ya el programa detecte que es la SteamBox y se bajara la versión de PC si no hay versión de Steambox o la versión de Steambox si el juego de PC la tiene.

n4x0

ahora entiendo como sales tanto por mvwat despues de leer que prefieres la wiiU al pc...

1 respuesta
Alien_crrpt

#143 Porque pc lo tengo y cuando te pones con el haces de todo menos jugar.

n3krO

#136 Anda tio calla..... Sabes que podras abrir los "steamboxes" y cambiar sus componentes? Solo eso ya calla tu teoria.

1 respuesta
Alien_crrpt

#145 ¿ Pero se podran cambiar por piezas de pc o por piezas custom especiales para SteamBox ?

2 comentarios moderados
Denian

Alien es el ingeniero jefe de steambox, la conoce mejor que Gabe.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt