Half Life 3 ¿ahora si?

1 comentario moderado
AnTiChRiSt

Yo no se a que viene todo este hype. Valve actualmente el mejor motor q tiene es el de cs:go y asi habran hecho hl3 seguro. Luego cuando lo saquen todo el mundo echando pestes xdd

2 respuestas
Teq-

#152 no sabía que trabajabas en Valve para afirmar que no han estado estos años trabajando en otro motor gráfico.

gracias Sara.

1 2 respuestas
S

#153 Lo mismo iba a decir yo, antes de la presentacion del CS:S poco se sabia de source, antes de CS:GO poco se sabia. Al gordo le gusta ir haciendo y cuando cree que esta listo sacarlo.

CS:GO usa source+

1 respuesta
AnTiChRiSt

#153 #154 es raro en valve sacar dos motores en tan poco tiempo. Si bien es cierto que primero salio half-life 2 en su motor surce y posteriormente el cs:s, no te extrañe que lo de ahora sea igual pero alrevea, primero sacaron cs:go con el motor source+ y ahora su "super hl3" con el mismo motor source+. Pero solo son pensamientos mios... ojala q me equivoque oye..

2 respuestas
S

#155 Dos motores en tan poco tiempo? Desde source hasta ahora han pasado 9 a;os.

1 respuesta
ice_wolf

#156 CS:GO usa otro motor diferente al Source sino me equivoco.

2 respuestas
S

#157 http://csgo.gamebanana.com/news/20059

Source usa el motor source de toda la vida vitaminado.

It's running on a new version of source that [is] post-Portal 2 and that's on a separate track that I'm not intimately familiar with.

Teq-

#155 ¿9 años es poco tiempo? que yo sepa source salió en 2004.

MegalomaniaC

#157 El CS GO usa el source, el mismo que el HL2 solo que upgradeado, es una version "un poco mejor" que la de Portal 2.

El HL3 usara el Source 2, sera el primer juego que lo use, pero eso se supone que ya se dijo, en el GDC valve enseño el Source 2 a puerta cerrada (o eso se cree).

Pezpala

Ojala despues del HL3 saquen un nuevo Day of Defeat...

4 1 respuesta
B

#161 mirate esto >.< http://www.mediavida.com/foro/dod/gabe-newell-apunta-desarrollo-nuevo-day-of-defeat-482022

Pues mas solido de momento nada, sorry, pensaba que no sabías nada tal y como lo has escrito me has dado a entender eso : //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1 respuesta
Pezpala

#162 Ya lo vi en su dia... Estoy a la espera de que salga una noticia solida sobre el tema.

Camarada

A mi con tal de que salga Ricochet 2 me vale.

1
n3krO

http://www.pcgamer.com/2013/06/26/unforseen-consequences-when-a-joke-about-half-life-3-gets-out-of-hand/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Pues a mi no me hizo ni puta gracia....

1 comentario moderado
Zerokkk

#152 Hace unos meses se confirmó que Valve estaba trabajando en Source 2, así que no xD.

B

Y esta broma que acabo de ver en facebook?

OnlineKeyStore
Half-Life 3 announced tomorrow?

Half-Life 3. The unreleased, unannounced, unconfirmed game has reached an almost mythical status amongst gamers. The game is so strongly anticipated, that there is even an ongoing joke that fans see Half-Life 3 clues in everything. However, some snappy internet users have unearthed some of the best evidence towards a Half-Life 3 announcement that we’ve seen yet.
Here’s an image currently popular on Reddit, posted by user LongLeggedLurk, that sums up a lot of what has been unearthed so far:

traducción de la buena:

spoiler

1 respuesta
n3krO

#168 Vaya rebuscada xDDD No es mas facil hacer como TODO EL MUNDO y presentar su puto juego en E3? Joder, si lo hicieron con Portal 2 -.-'

Me estoy ya cansando de pistas que en verdad no son pistas y rollos asi.... QIERO MI EPISODIO 3 que llevo esperando 6 AÑOS

PD: Inserto imagen con buena calidad:

2
A

todo mentira

1 respuesta
n3krO

#170 Exacto...

https://twitter.com/SurgeonSim2013/status/350549872459522048

Me estoy cansando ya de gilipoyeces.... Estos se parecen al Chris ese hijo de puta de PCGamer... A twitearles que se mueran YA"!

B

10
T

Hoy es el dia... lo presiento. Hoy empezaran las rebajas steam con hl3 a 10€, todo el mundo entrara en panico echando semen por la boca.

30.06.13 - Hl2:EP3

3 2 respuestas
n3krO

#173 aunque fuera por 100 pavos me lo compraria..... Aunque lo mas probable es que cueste 50 pavos de salida y 30 a los 3 meses....

Lizardus

Pero de verdad os extraña ? Half life 2 tuvo un anuncio con tantas troleadas y tan épico que parecía imposible que se repitiese, pero no, se están superando.

Entre la polémica aquella de que el juego no iba a tener antialiasing , los constantes anuncios y contradicciones , el robo del código y posterior filtración, los vídeos aquellos que se filtraron por el mismo steam y mucha gente pudo verlos horas antes de que valve los anunciase, y el trauma que supuso para muchos pasar de WON a Steam ( que hoy en día es una delicia como funciona, en aquella época habían DIAS en los que no podías jugar )

Personalmente, creo que el juego esta al caer. Son muchos anuncios y muchas troleadas ....algo se esta cociendo...

2
ruonory

Decid lo que queráis, pero es la hostia de divertido. Si no hiciesen bromas es que no tendrían ni intención de hacer el juego, si se cachondean es porque piensan en ello.

1 respuesta
PiTiFiNi

#176 Piensan mas en ello que joaquin sabinas en su ex.

duendeRX

este es mejor, y tiene mas sentido que el otro...

SOLUCIONADO! EuroGamer Londres 2013 - 26 Septiembre 2013.

Seguir soñando.

Camarada

De FEDA

DemoNn

Algo deben de estar cociendo, porque tantos fakes... ademas del twitter de steam support, nu se :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt