Half-Life: Alyx #HG | Media-Vida en realidad virtual

antoniodela1

el apartado gráfico es brutal, se me han puesto los pelos de punta al ver ciudad 17 y a los zancudos

r2d2rigo

Probado durante 30 minutos y lo unico que me viene a la cabeza es que el nivel de detalle es E N F E R M I Z O.

Tanto por la cantidad de props y ambientacion como por las texturas. Si esto es el estandar de VR a partir de ahora, que me lo den en vena.

4
BreadFace

1 hora jugada y que decir... que puta barbaridad de juego, me pone los pelos de punta... no puedo ser del todo objetivo por lo que significa half life para mi, pero me parece una jodida BURRADA el nivel de detalle que tiene.

Añadir también que normalmente me mareaba como en TWD, en Asgard etc con el movimiento sin teleportar y con este ni un solo problema... no entiendo porque

2
lukimator

#23 nos ha jodido, y con un Tesla se va mejor a currar que con un Twingo, pero no necesitas un Tesla para tener coche

ayls

Que lastimas ser probre y no poder jugar ,me va a tocar ahorrar

Aidanciyo

Aquí con Lenovo Explorer de 150€ se juega perfecto, y ya en unos años pues con las supergafas q existan si existe la sociedad

2 respuestas
KIIM

Yo lo tengo claro, estos dos meses de cuarentena ahorro a full y renovación de pc + valve index.

Nos vemos en dos meses!

Carcinoma

¿Creéis que habrá mucho bajón con las Quest con respecto a las Index? No sé si "desperdiciar" el efecto sorpresa ahora.

clethaw

que puta jartada.

100/10

Adenis

#25 mira a #36 como ves no todas son tan caras ni hay que dejarse 1000€ en las de valve. Que ya me molaria tenerlas peeeero, yo tambien tengo las lenovo XD

1 respuesta
B

Existe la posibilidad de que lancen el juego sin VR en el futuro?

2 respuestas
KIIM

#41 seguramente no. Habría cambiar el juego entero.

1 respuesta
Explained

#41 quizas como sony les has dado el horizon zero down valve saque el juego en ps5 para las vr de sony.

B

#42 que lástima, tocará verlo en YouTube.

BreadFace

Para los de las gafas y demás, yo lo muevo perfectamente con las oculus rift S, me costaron 400€. El PC no es ninguna maravilla, 1070 7GB, i7 8700 y va PERFECTO.

Yo he empezado hace relativamente poco con la realidad virtual, pero creo que esto es de lo mas hardcore que he visto en tema graficos, detalle y físicas sin lugar a dudas.

1
1 comentario moderado
Sk8eR

tengo el juego, tengo las VR pero estoy de trabajo hasta arriba. Deseando probarlo este fin de semana :)

Sladerng

vaya juegazoooooo y llevo solo 15 min xD

G4tts

Me está encantando y de momento no ha llegado a marear donde otros juegos no aguanto ni 30 min.

venne

Soy incapaz de

spoiler
2 respuestas
B

#50 No hacía falta meter eso en spoiler xD

venne

Por si acaso pero en serio que no me sale...

TheWing

#50 Con llevarla agarrada hasta el hombro y soltar a esa altura el gatillo a mi me es suficiente

1
venne

voy a probar
Edit Vale ha sido probar con otro cargador y es muy sencillo porque ademas el mando emite una pequeña vibración y ha sido a la primera, no se que pasaba con el cargador de antes... de momento me encanta, es estar metido en el universo half life, no tiene de momento nada muy novedoso que no tengan otros juegos y se nota que se han centrado en que la experiencia sea muy cómoda para la gente, como un primer juego de vr para mucha gente.

isvidal
10 1 respuesta
C

#55 el video sera una gilipollez, pero lo que representa es una puta pasada.
Así sí, VR. Así si.

hP

:( queda bastante que lo pueda probar

EnderFX

#40 pues sí estoy mal informado, primera noticia que se podía con esas. Pensé que solo tiraba con las Rift y/o Oculus. A ver si acaban haciéndolo compatible con las PSVR que ahí están en un cajón.

1 respuesta
C

#58 Olvídalo, para PSVR no va a salir. Así que seguirán en el cajón.

0nLy

Ojalá ser rico.
Os odio. Voy a silenciar este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • neoline
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • BreadFace
  • Nacho_Abidal
  • Postmortem