Half-Life: Alyx sale el 23 de marzo

Retrete

#59 sumale un pc decente y te pones en más de 1000€ ez. Salvo casos especificos como el mundo de los simuladores, donde la mayoría de jugadores son adultos con solvencia económica y donde la RV ha sido una revolución, 1000 ñapos es muchísima pasta para un jugador medio de fifa, bf, cod, pubg etc. (y más teniendo en cuenta que el móvil se está comiendo a las consolas tradicionales).

*Las oculus quest no valen como ejemplo de todo en uno, tienen la potencia de un móvil.

2 respuestas
Nucklear

#61 Pero es que cualquier gamer en 2020 tiene un PC que mueve VR en mayor o menor medida, eso es lo que te quieren decir.

1 respuesta
Retrete

#62

1 1 respuesta
lukimator

#63 Si tienes un Pentium 2 no te iba a funcionar este juego de todas formas...

1 1 respuesta
Sinso

#61 Entonces lo normal es tener un i5 y una 660gtx?

Porque eso es lo que tenía yo antes de aprovechar esto para cambisr de PC.

Pero un tío que se dedique a jugar juegos actuales, y no los que me gustan a mi, tiene un pc adecuado para la VR desde hace años.

Retrete

#64 No jodas tío, vaya decepción. Tampoco tienes que irte tan lejos, una gtx1050ti (o como se llame el refrito que saca hoy nvidia) tampoco tira un cagarro de vr en condiciones decentes, y la montan un montón de pcs gayming. Menos mal que las luces led dan ese extra de fps para llegar a los 800000 del csgo.

2 respuestas
squa1o

Lenovo explorer pilladas por 150 €, pc normalito y como me lo voy a gozar con este juego. No seáis dramas con el precio de la VR.

1 respuesta
antoniodela1

el primer comentario del tema es de un mod llorando. Esto resume muy bien el estado de este subforo xd

De mientras los que tenemos la VR jugaremos y decidiremos si el juego merece la pena o no, los prejuicios los dejamos para las true gamers jajajajajaja desde xikititos jajajaja

Overwatch

#67 A mi me llaman mucho las oculus rift pero claro... casi 500€ xD

Que tal están esas por 150€ ??

1 respuesta
Nucklear

#66 Yo empecé jugando VR con un i7 4770 y una R9 280X así que creeme que depende de lo que juegues puedes tirarlo de sobras con una 1050Ti

squa1o

#69 A mi me costaron 150 hace ya más de un año y contentísimo con ellas.

1 respuesta
Exor720

#71 Segunda mano?

2 respuestas
brush

#66 Yo con las Cv1 tenia una 970 que vendí por 100 euros el año pasado y tengo un segundo PC con una 1050ti y me van todos los juegos sin ningún problema.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4077E0Fe0 ahí teneis un ejemplo

1 respuesta
squa1o

#72 Nop, nuevas.

B

#73 Acabo de comprar esa caja para un montaje ''ajustado'' , si os podeis gastar 20 euros mas en caja, coged otra xD

pcgp

#15 sin ser tan extremista, no cuestan 2500€ sino algo menos de 1000€ (que me sigue pareciendo una barbaridad) pero tienes las Oculus Rift S que son un pasote por 400€, que están cerca del nivel de las Valve Index (las tengo) :+1:

1 respuesta
Adenis

#72 Fue una oferta puntual, yo tambien las pille por ese precio y encantado con ellas.

1 respuesta
ErChuache

Tenéis una fe demasiado grande en que va a ser un juegazo del copón, GOTY, etc, para lo poco que se sabe a día de hoy.

Es una lástima, porque será el primer Half Life que no jugaré, pero bueno, siempre podré verlo por YouTube.

Overwatch

#76 Veo que mucha gente recomienda ahora las quest en vez de las rift s...
Pero estan agotadas o muy caras xD

La verdad prefiero comprarme la ps5 que gastarme 500€ por unas VR me parece carillo y las de valve de 1000€ ya tienen que ser buenas.

Bajaran de precio o tiene pinta de que van a subir? hay mucha demanda por lo que veo.

1 respuesta
varuuco

por curiosidad, y ya que el hilo se ha desviado, creéis que en un futuro se podrá jugar en VR con un servicio de estos streaming tipo geforde now o stadia?

1 1 respuesta
B

#80 Yo creo que si, pero no a corto plazo, el futuro de todo contenido audiovisual es el streaming

1
Cl0ud7

A mi me parece una pasada y ojala triunfe muchísimo, una pena que en estos momentos para jugarlo bien necesitaria meter 1000€ tranquilamente entre piezas para el sobremesa y las gafas y al final para trabajar lo que uso es un portatil, entonces ese gasto para 1 juego pues no, pero tiene una pintaza.

Exor720

#77 ostia tuuuuuuuuuuuu menudo preciaco macho..

G4tts

Ahora se creeran los "sale en vr, no la tengo porque no quiero, no lo jugaré, ggwp valve no veréis mi dinero" que a valve les importa algo su opinión xD

2 1 respuesta
pcgp

#79 bueno las quest tienes que saber que son independientes, que mola, pero tienen una potencia bastante limitada, si sabes a lo que vas y tal, adelante :+1:
Sobre los precios, me temo que son bastante estables, por desgracia, pero quien sabe, ponte alertas

pcgp

Veo mucho perdido con el tema VR, y hay una guía por aquí que usé yo para comprarme las gafas que tengo yo y que está de puta madre:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-compra-gafas-vr-642761

ErChuache

#84 Hombre, al limitarse a aquellos que sólo tengan VR son ventas que pierden, entre ellas la mía. Y otra cosa no, pero los servidores de Steam y los empleados de Volvo no se alimentan de sonrisas e ilusiones.

Que al final harán lo que les salga de los cojones si la recepción no es mala y no hay backlash, igual que no les sale de los cojones hacer un Half Life 3 o un Episode 3 porque sacan infinita más pasta con infinitamente menos esfuerzo a base de vender skins de CS GO, DOTA 2 y similares y vendiendo juegos de terceros en su plataforma.

1 2 respuestas
BernyMoon

Ya si eso me espero a la versión sin vr que saldrá cuando vendan 100 copias.

squ4r3

#87 si crees que "Volvo" necesita vender HL:Alyx es que no entiendes de qué vive la empresa. Un 30% de cada juego que se vende en Steam. Vamos, que podrían dedicar 500 personas a hacer 10 juegos más como HL:Alyx que vendan 0 copias y lo que perderían seguiría siendo una gota de agua al lado de lo que ingresan por ser intermediarios en Steam.

Los 6.000 millones de $ de la cuenta de banco de Gabe Newell se rien de las ventas de HL:Alyx.

1 respuesta
ErChuache

#89 Pero si yo mismo he dicho que sacan pasta EZ a base de vender skins y ventas de juegos de terceros XD

De hecho me ha pillado con el pie cambiado que vayan a sacar HL Alyx y exclusivamente en VR, cuando sudan de continuar con su saga original. Tendrán sus razones, supongo, pero desconozco sus planes.

Usuarios habituales