Half-Life: Alyx sale el 23 de marzo

B

Ya sabemos el día exacto en el que Valve estrenará Half-Life: Alyx en exclusiva para VR, 23 de marzo de 2020. También han enseñado unas pocas imágenes nuevas:

8
B

Cada vez más pena de que esto se haya "desperdiciado" con la VR.

9 2 respuestas
Batur

¿No sabemos demasiado poco del juego como para que salga en un mes? Que oye, luego igual sale un GOTY contender y el juego definitivo para dar el salto a la VR, pero joder con la intriga y el silencio.

3 respuestas
Decade

Half Life 2 Episode 3.

Ni aposta.

5
B

#3 Quizás no haya mucho que decir y solo sea un shooter de Half-Life sin mucho más pretensión, pero bien hecho para la VR.

Fyn4r

#3 tampoco creo que haya mucho que más que saber de lo que ya han enseñado

B

La hostia se escuchará hasta en Andorra.

1 respuesta
Dientecillos

#7 ¿No tienes pasta para VR o que?

22
GaTToO

Desde que se cerró el subforo de half life en mediavida, se le ha empezado a perder el respeto a esta obra maestra.

Ya os podéis ir lavando la boca con jabón antes de decir una mierda. Desagradecidos.

36 1 respuesta
benjajim

#9 Perder el respeto? Después de más de 15 años desde HL2? Después de lo del EP3? Y ahora nos vienen con un juego de VR?

La que perdió el respeto fue hace mucho tiempo Valve con sus clientes, yo he sido el mayor fan pero se pueden ir a tomar mucho por el culo a día de hoy y más sin Laidlaw

4 2 respuestas
Einoow

Los que no tenéis VR y creéis que los demás tampoco GL, esto va a ser una joya.

Y un poco de perspectiva: hay una comunidad ENORME de developers de VR que van a hacer mods para experimentar aprovechando la tecnología de valve (han preparado el hammer para hacer mods), igual estoy patinando pero veo muchísima probabilidad de que esto sea un caso warcraft 3, va a ser el caldo de cultivo perfecto para iterar ideas de forma "barata"

23
B

cualquier juego que intente ser pionero , innovar, lider en un genero bienvenido sea.

a la gente le gustan las copias de, pero eso no aporta nada a la industria del videojuego.

buen movimiento por parte de valve, haciendo este titulo AAA para VR ,

4
rootbeer

2.5K para jugar a este juego.

Quien no tenga aún un PC + Valve Index VR.

4 respuestas
X

#13 Las VR no hace falta que sean las de Valve

1
squ4r3

#13 o te compras las galaxy vr que están de oferta a $175 y lo juegas igual

no hace falta 2500€ para disfrutar de HL:A

1 2 respuestas
Sinso

#10 Si hubieras sido el mayor fan te hubieras comprado un PC acorde y unas gafas para disfrutar de esto.

Ah no, que eso lo hemos hecho otros.

2
sudoGenkii

cringe alert.

GaTToO

#10
shhhh
esa boca

a ver si voy a tener que sacar el martillo

Nucklear

#15 No se que cojones son unas Galaxy VR pero si te refieres a unas Gear VR y mas a ese precio te estas colando.

1 respuesta
lukimator

#19 yo supongo que se referirá a las Odyssey

2 respuestas
Nucklear

#20 No por ese precio

1 respuesta
MaTrIx

Cuando salga para la ps master race lo jugaré

Kaos

#3 GoTY + VR. Ahá

B

Recopilemos los primeros comentarios de la noticia:

''La hostia se escuchará hasta en Andorra.''

''Perder el respeto? Después de más de 15 años desde HL2? Después de lo del EP3? Y ahora nos vienen con un juego de VR?''

''2.5K para jugar a este juego.''

''cringe alert.''

''No se que cojones son unas Galaxy VR ''

''GoTY + VR. Ahá''

"Cada vez más pena de que esto se haya "desperdiciado" con la VR"

Os imagino a todos así:

No pasa nada, no tenéis que enfadaros, ya os abro yo stream disfrutándolo chicos, así lo podéis ver.

Yo lo juego en Oculus/Mixed Reality y vosotros lo vais a jugar en Twitch/Youtube , cada uno en la plataforma que se puede permitir.

19 6 respuestas
Nucklear

#24 A mi no me menciones ahi que yo tengo VR desde el DK1 y juego a diario xD

NoRelaX
#24zombijc:

cada uno en la plataforma que se puede permitir.

Tampoco es necesario fliparse así

TRON

Do you guys not have VR?

36
eondev

#2 Todo lo contrario.

1
SkalS

Marzo es el tercer mes.

23 lo que significa que después del 2, viene el 3.

HL3 confirmed.

5 1 respuesta
B

¿Compatible con Lenovo VR?

2 respuestas

Usuarios habituales