Half-Life y Counter-Strike en Linux y OS X

icetor

#26
comprensión lectora

nerkaid

¿Alguien sabe algo de rendimiento? Estaría curioso ver que sistema operativo le saca más chicha al mismo juego.

#9 ¿Pero esos mods están ya disponibles para Linux?

2 respuestas
ruonory

#26 Vaya fail.

bazoo

#32 Los mods dependen del motor, asi que a lo mejor aun tienen problemas.

Lo que puede hacer es probarlos :P

D4rKNiGhT

#28 Ahora que lo dices, por eso epic games estaba haciendo los motores gráficos para navegador.

1 respuesta
F

#32 Pues viendo el video de #1 el juego en Linux no parece que vaya muy fluido, para ser un Half-Life.

1 respuesta
GryF

Son como Nintendo, siempre a la última.

alexander

#35 Eso sí, trabajan con Flash, que si bien es el presente, a largo plazo acabará relegado por HTML5 y otras tecnologías web sobre navegadores.

1 comentario moderado
icetor

#39 ola ke ase?

DiSKuN

#36 Beta

zul0

A mi me carga muy rápido y fluido, por ahora el único problema que le veo son los fps, que no consigo subirlos a 100, pero todo a su tiempo...

edit: 100fps :)

smoGG

Para los que lo habeis instalado:

me toca mucho la moral la aceleración del raton en OSX. Como narices lo desactivo? he probado mil cosas, hasta programas de terceros, y nada. Asi no hay quien apunte bien xd

2 respuestas
alexander

#43 ¿Has probado las opciones de lanzamiento de GoldSrc?

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel

Es posible que haga falta un mousefix para OS X como lo había para Windows..

Monja

#43 Te recomiendo esto: SteelSeries ExactMouse tool

Lo puedes bajar de aqui

14 días después
willy_chaos

Yo probe el otro dia el CS 1.6 en Ubuntu y la verdad es que arranca follado y funciona perfecto 60fps estables sin haber instalado drivers.

El hard

Intel i7 920
6GB DDR3
ATI HD4890 1GB

A ver si ATI se digna a sacar unos drivers buenos tanto para Linux como para Windows (los 13.1 en el Lol hacen que el pc se me bloquee, sin embargo los 12.6 funcionan perfectamente)

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • alexander
  • DiSKuN
  • icetor
  • Fremax
  • bazoo
  • cm07

Tags