Half Minute Hero

AoShi

Que bajona a partir del segundo 38 xD. Tampoco costaba tanto :(

B

no entiendo #26, me han timado con mi PSP?

SilentB0b

#31

AoShi

#32 Hombre, lo has entendido mal, me refiero a que te van a timar con el juego, no con la psp. Y más concretamente, lo que digo es que me parece lógico que defiendas el rollo juegos-truño (que también los hay en PSP, como por ejemplo este) y tal porque eres defensor a ultranza de wii/ds según dejas entrever en los comentarios que te llevo leyendo xD. Criticar ahora este juego de psp seria entrar en una contradicción absoluta xD, aunque alguno hay que lo hace xDD.

#33 Vale, eso es un juego que envejece bien, jugar con 4 píxels que apenas puedes distinguir como el protagonista...no. Para gustos los colores pero en fin, no es mi pasta xD. Y de todas formas me lo pones como si hubiese resultado una obra maestra cuando según recuerdo para nada fue así xD. Así que no sé qué tratas de probar con esa imagen.

SilentB0b

La segunda demo ya está fuera, es algo fácil pero se sale xD.

5 meses después
SilentB0b

Demo en INGLÉS en la store :D

sale el mes que viene en USA se llamará Half Minute Hero.

Se sale de lo de You > Evil cuando te pones a grindear xD.

ArThoiD

Pues yo estoy completamente con #12, a mi no me venderían semejante cosa que fijo que han hecho en 2 ratos. Y además tiene pinta de ser el típico juego en el que acabas hasta la polla de quedarte a 1-2 segundos de llegar a reponer el tiempo y pierdas... Además de que parece que es siempre lo mismo. No gracias, quedáoslo.

Y por cierto #34, no hagas caso a Nacho que siempre salta con sus super ironias en cuanto criticas algo que a él le gusta :¬¬:

B

SHIT! no he probado las demos, maldita desconexíon me estoy perdiendo de todo!

B

#37 No, es algo que suelo hacer cuando leo criticas absurdas e injustas como las de #12 o las tuyas ahora mismo, así que ahora te toca a ti recibir....

-Cuanto has leído sobre las posibilidades de los cuatro modos de juegos?
-Cuanto has visto de este juego aparte de las cuatro screens/vídeos de este thread?
-Cuanto tiempo le has dedicado a las cinco demos publicadas?

Vaya por delante que soy nintendero y odio mi PSP para que así #26 pueda seguir viendo fantasmas

1 mes después
SilentB0b

review

[media]http://www.gametrailers.com/player/58604[/media]

8.7

MOVE ZIG, FOR GREAT JUSTICE!

_fNk_

El juego tiene buena pinta pero los gráficos pixelados... podrían haber hecho los gráficos en plan anime como disgaea, valkyrie profile, etc..
De verdad viendo los videos me senti otra vez con 6 años de edad jugando a la Master System

Shensu

desde que he visto el primer video de la demo en japo no he podido parar de reir como un loco, jooooder ESO, ESO SI ES GOTY

donalgodon

al final no sale en español o q?

B

"De verdad viendo los videos me senti otra vez con 6 años de edad jugando a la Master System"

No se si lo dices como crítica pero algunos matariamos por que un juego nos hiciera sentir así de nuevo.

granaino127

En serio.. no se como hay gente que le puede gustar esto..Está bien eso de hacer juegos "clasicos" pero joder, esto insulta a cualquiera que se lo compre para una PSP.

Es como si nos vendiesen ahora el Pokemon de GB Color portado a PSP. De hecho Pokemon parecía 200 veces mas currado en controles y demás que esto ¬¬

B

Pues yo tras haber seguido el juego, jugado las demos, leido reviews , jugado muchas horas a la versión definitiva, debloqueado todos los modos y hasta jugado con varios amigos puedo decir con toda la razón y el derecho del mundo que no tenéis ni puta idea.

Denian

Poner el video de #40 con la musica de Benny Hill vereis que guapo xDDDDDDDDD

Hmd

Hero 3 es imposible, no consigo hacer pasta para comprar las cosas mas tochas, siempre me gasto lo justo para no poder comprar al recuperar el tiempo. al final lo que no consigo es pasta para retroceder el tiempo. ¿alguien se ha pasado este modo?

Uneim

#46 +1

Probarlo y luego comentar, a mi me parecía una mierda... llevo unas cuantas horas jugadas, engancha como el tetris. xD

8 días después
B

Me he fundido Hero30 hace un rato. Ha sido muy divertido, si los otros modos son igual de buenos se convertirá en mi juego favorito para PSP.

Hay una historia en la penúltima misión (29) que es impresionante. Muy triste y desgarradora. Está contada aquí

Sasha ;________;

Hmd

pense que no habia forma de solucionar esa historia, pero parece ser que si. de verdad me alegro, me paso lo mismo que al autor y me senti igual. ahora que se que tiene solucion buena lo repetire.

B

He empezado Evil Lord y me encanta. Al principio parece lo más simple del mundo pero es genial como lo van complicando.

La OST también es genial :3

B

acabado Hero 3 (el último modo).

cerca de nueva horas de diversión, mi juego favorito de PSP hasta ahora y por mucho (hasta que salga Persona 3 Portable en ingles :D )

1 mes después
H

Rising Star anuncia que si título Half Minute Hero llegará a nuestras tierras el 12 de Febrero.

Galvatron

#31 macho, te veo en 5 min abriendo un thread preguntando cuando van a sacar el nuevo pro y no me sorprendería, tienes un razonamiento mas cerrado que hitler

AoShi

#55 Te confundes, ese eres tú xD. Que no comparta tu opinión no hace que valga menos la mia. Sigo manteniendo el poco esfuerzo que se hace aprovechándose de gente como vosotros y por supuesto no lo apoyo pero sí os respeto así que cada cual a lo suyo xD.

B

Pues tu te lo pierdes.

Es más no sabes lo que te pierdes y por ser tan cerrado no lo sabrás nunca ^^

AoShi

#57 Que te crees tú eso xDD. Seguramente lo probaré, sólo he dicho que no pienso dar un duro a este tipo de juegos porque no los apoyo xD.

EuRyNomE

Aoshi estás empezando a ponerte pesado.

Si llevases tantos años jugando a videojuegos como dices, tendrías este ya en tu PsP.

Yo lo he probado y es adictivo hasta reventar, pero bueno, es verda, que soy un Sonyer empedernido y ellos me pagan un sueldo, es cierto hombre, no lo recordaba...

Tus argumentos son absurdos, en dos páginas de hilo has dicho que no vas a pagar por una compañía que no se esfuerza blablabla... No se esfuerza no, por eso el 80% de la gente que lo prueba sigue jugando y con un nivel de adicción bastante grande.

A las personas como tú en este mundillo tan maravilloso de los videojuegos se las describe con dos palabras: "Graphic Whore", y hasta cierto punto te entendería ya que yo también lo soy un poco, pero a diferencia de tí, para mí la mejor saga existente y que permanece en la actualidad, son los Castlevania, (los de NDS), pero claro, imagino que siendo juegos de hace 15 años también opinarás que Konami no se esfuerza con ellos, y no le vas a regalar dinero por un juego así ¿no? Ni tampoco por juegos como Castle Crashers o Alien Hominid, porque están hechos a partir de una base de Flash y claro, con lo poco que se esfuerzan, no merece la pena comprarlo hombre, que se pudran si no le ponen un Cryengine o el ID Tech 5.

P.D.: Y antes de responderme, lee bien, que en ningún momento he desmerecido tu opinión acerca del juego, sólo que no has sabido rebatir bien los argumentos que te han devuelto por aquí. Pero oye, que podemos charlar ¿eh?

^^

AoShi

#59 No has entendido nada. Llámame todos los términos frikis que quieras, mi mensaje está bien claro y es totalmente respetable en mi opinión.

Lo que no sois capaces de entender es que a pesar de que sea muy adictivo y tal y cual lo que no se puede hacer es no dar de sí y exprimir una consola que tiene una capacidad gráfica muy por encima de lo mostrado. Que pasa, que este juego no lo podrían haber hecho con un poco más de esfuerzo en gráficos? Es no veo el problema.

Luego me saltas con la NDS y el Castlevania, yo también tengo una DS y te repito que no puedes comparar los gráficos de ambas plataformas... a PSP en cuestión de gráficos hay que exigirle mucho más. Si me hacen un juego, que por muy adictivo que sea, tiene gráficos del año de la pera muy por debajo de la capacidad de la consola pues mira, sí, opino que no se han esforzado nada en ese aspecto, que Dios me perdone...

De todas formas y pese a lo dicho no fuese algo TAN EXAGERADO seguramente haria el esfuerzo pero es que no llega ni a 16bits xD.

P.Dedit: no sé que he de rebatir, lo de graphic whore, jugador casual, q no tengo ni idea o el q xD. Es evidente que si me meto a comentar a un thread donde sólo están los fans del juego se me van a echar encima pero bueno, eso me da igual xD. Y lo de pesado pues no sé, perdona, sólo estaba contestando al que me quoteó antes... en realidad he entrado por entrar y he visto que me habían contestado xD.

Usuarios habituales

Tags