Half Minute Hero

B

Aquí tenemos el nuevo Zeld... juego de PSP que estaba preparando Marvelous. Se trata de una mezcla de cuatro generos de videojuegos (RPG, Shootan, Slash&hackan y RTS) en formato de minijuegos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/44908.html[/media]

7 días después
B

Que bizarro





























H

Virgen puta.......... MOLA!!!!!!

Vegon

La PSP no da para más. Si Sony hubiera creado una consola en lugar de un cacharro multimedia...

23 días después
SilentB0b

Es el juego mas grande que han parido para la psp, ojala lo localicen.

Grindear y luego comprar tiempo no tiene precio, bueno si 100 de gold xD.

alejo

A veces me siento, tan cansado...

Que mayor me hago para estas cosas la virgen. No en serio, que puta mierda es esta?

Saludos.

SilentB0b

la demo no tiene desperdicio

[media]http://www.gametrailers.com/player/45569.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/45564.html[/media]

10 días después
SilentB0b

Marvelous just announced that the second demo for Yuusha 30 will arrives on March 27. The demo will lets us check out Oujo30 Mode (Princess 30 Mode), which is a shooting game that features a princess who must find herbs to cure the ailing King in 30 seconds.

seriously, so awesome.

B

Este juego es absurdamente awesome :o

Unr3al

Pero que coño es esto? xD que versión de firmware se necesita para la demo? porque si no tengo que actualizarla, pues hasta probaria el juego...

kAiSerr

joder solo en 30 segundos se puede hacer todo eso? molaa xD voy a probar la demo :P

AoShi

¿Pero q mierda es esta tio? xDDDDDDDD. ¿Y os dais cuenta de que cuanto peor es más lo alaban algunos? xDDD. No me extraña luego ver como defienden X consola con Y juegos jaja.

B

Has jugado a la demo?

S

Que bonito esta criticar los juegos sin jugarlos.

AoShi

No, no la he jugado todavía, sólo he visto el gameplay de los videos y comprendo que según la conveniencia de cada uno quiera criticar o no los gráficos pero para mí esto ya es excesivo, es decir, 4 píxels y medio pues no, ¿qué cojones les cuesta hacerlo exactamente igual pero sin 20 años de antigüedad? Será adictivo o lo que sea pero es que no se esfuerzan una mierda, juegos así los hay en minijuegos.com xD.

B

Ah bueno, si el juego es malo porque tiene malos gráficos entonces no digo nada.

SilentB0b

Cuanta ignorancia, además buscar gráficos en psp es absurdo ya de por si.

LechuJa

#17 De que anime/película/random es tu avatar?

Tengo al PSP muerta de asco. Igual cuando lo saquen me da por probarlo, no pinta mal.

AoShi

#16 Si tú has entendido eso pues vale xD, lo que tú quieras hombre xD. Yo sólo digo que a mí no me van a cobrar ni 20 € por un juego así. Está claro que hay un sector de gente (ajeno a nintendo claro) que está acostumbrada a un mínimo de cuidado en los juegos (en cuanto a gráficos), vale que tenga estética de dibujos y tal, me parece muy bien pero que sean 4 píxels de la NES pues como que no. Pero oye, que comprendo que a ti te vaya pagar por eso y por juegos del estilo, perdón si he ofendido a alguien con lo de que "menuda mierda" pero no intentes hacer ver que mi opinión es única sólo por ser diferente de la tuya xD.

#17 Sí, ahora la psp no tiene potencial como consola portátil para hacer juegos con buenos gráficos, venga ok, siguiente xD. Y por cierto, no soy un jugador casual, llevo tropecientos años viciando a todo tipo de juegos como el que más, así que ignorante será en tu opinión :).

A

Típico juego que les mola a los que tienen la wii.

AoShi

Serás ignorante #20 xDDDD.
(ironia)

Dante88

Debería salir para DS también!

B

Pues claro que saldrá para NDS, de hecho ese es el truco para que el juego tenga esos gráficos tan chachis. Primero lo sacan en exclusivo para PSP, venden dos o tres copias y varios miles de megauploads y luego lo portean facilmente a NDS para sacar algo de beneficio, que para algo tiene una base de unas 50 millones más de consolas que PSP.

D

me gusta ese toque retro pixelado que tiene el juego xD

Link34

Es una mierda, practicamente es todo automatico

AoShi

#23 Es que en todos los posts se te ve el plumero tio xDDDDD, siempre hay un trasfondo ahi para criticar a todo lo que sea sony jaja. Lo vas defendiendo a pesar de los pesares porque sabes que es el pan de cada día de tu consola xD, me imagino que en el fondo aunque no lo hagas público, eres consciente del timo xD.

BlackGun

Es que para matar a los enemigos basta con ir en linea recta hacia ellos? o es que camina solo?

helicon

pues a mí me parece que tiene una pinta cojonuda.

S

No hace falta caminar hacia adelante, ya va solo, esa es una de las gran cosas que tiene este juego :)

No sabéis ya ni que criticarle..

SilentB0b

Usuarios habituales

Tags