Halo 5 podría salir para PC

Perestroika

woooooops

T

Ya es tarde guapo

2
StumKrav

Ojala.

Perestroika

Masterchief collection y Halo 5 en PC. -

3
B

Esperare al bundle.

1
Lenix

No gusta.

ekeix

PORPOCO.

1 respuesta
B

dadmelo con la masterchef collection y me gasto el dinero de xbone en renovar pc

2
A

Ahora tocará el Sunset Overdrive, y son risas

1 1 respuesta
StumKrav

#7 Es la mejor decisión

Sefirot3689

Como sea verdad perderan uno de los pocos incentivos que hay para comprarse esa consola.

ootekila

Me la quería comprar. Ahora ya no. Suerte

Sefirot3689

Falta la Master Chief y el Sunset y hacen su propia tumba.

nestor11811

Esto lleva tiempo ya por steam

B

prefiero que saquen los anteriores. Nunca he jugado a un halo xD y me molaria

1 respuesta
DvT

Pues yo tengo mi beta esperando al dia 29-30 a que la abran. Voy a mirar ahora a ver si pone esa descripcion. Muy raro me pareceria que MS se disparar al pie de esas formas...

B

Lo más lógico del mundo, ver la 5ª entrega de una película sin haber visto las otras (salvo la primera) xD

#15

Es un juego exageradamente sobravalorado. El 1 en PC no me gustó nada, luchando contra cucarachas que parecen teletubbies y además de colores vivos.

No le vi ningún ápice de madurez o algo que me atrajese.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sería tan jodidamente epico!!! Grande MS!

Espera un segundo. Ese es el guardians. El resto lo deduces no?

Denian

#17 El 2 tambien salio en PC, aunque comprendo que no lo recuerdes, esta saga paso por pc sin pena ni gloria, su jugabilidad es tan terriblemente lenta que jugandolo con raton te daba sueño, pero como ya dije en otro momento quiza ahora si podria triunfar, el jugador medio de PC actual es muy diferente al de hace 10 años y los FPS de pc actuales se parecen mucho mas a Halo que los de hace 10 años, los COD por ejemplo no son mucho mejores y la gente los juega.

2 respuestas
DaniRC1993

Que saquen el Halo 3 con el MM y se dejen de 5 y moderneces.

MILLER

#19 xDD, no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#19

A mi en el Halo lo que me dejó frío fueron los enemigos. Por un momento miré si era para niños de 7 años xD

Comparabas eso con Wolfestein u otros y de ahí que en PC no tuviera repercusión.

Denian

#21 Ostia cuanto tiempo, que me diga que no tengo ni idea el que defendia con fe ciega la nube de xbone me parece hilarante, el otro dia estuve leyendo otra vez esos hilos y menudas risas con tus post xDDDDDDD

¿Que ha pasado ultimamente que estais saliendo todos los iluminados de la cueva? ¿ya te autodenominas master race y odias las consolas o aun no llegaste a ese punto?

Ojala no hayas tirado la toalla todavia, deberias abrir un hilo sobre como mejorara el rendimiento de xBone cuando saquen Directx12.

1 1 respuesta
Sonos

Es que pagaría isofacto.

C

No creo que haga mucha falta renovar el PC para jugar a Halos.

GlatoR

Normal, si lo van a jugar 4 gatos en ONE

W0rd

Haceros a la idea de que no va a salir, en steam hace unos años habian filtrado registros de halo 3, a dia de hoy nada. Yo los he jugado todos en xbox 360 y son una pasada, el Halo reach una experiencia multijugador unica, y la campaña una maravilla.

MILLER

#23 ui que lastima por que yo no se quien eres tu, siento ser tan importante para ti, un abrazo :).

1 respuesta
B

Ojala, pero va a ser que no.

Yo tengo la saga entera y ese 5 y masterchief collection caerían instantáneo.

Denian

#28 Pero eso es normal, yo se quien es Cañita Brava pero el no sabe quien soy yo, tu eres una celebridad por comentarios como este y yo solo soy un simple forero mas.

Menudo tridente formabais Rendy, Kassie y tu, erais espectaculares, menudos shows montabais :qq:

2

Usuarios habituales