Halo 5 podría salir para PC

Petterrr

#9 Pues dentro dentro de un año cuando ya se haya vendido todo lo posible, igual que Dead Rising 3 o Ryse

tute07011988

Me aburrió taaanto el primero en su día... no entiendo la fama de esta saga

MrDrakos

Nunca jugué más de una hora a un Halo :<

1 respuesta
ootekila

#33 pues realmente te has perdido mucha diversion. Todavia recuerdo el 3... que atrapada mas grande me agarre....

1 respuesta
MrDrakos

#34 No se, nunca me llamó la tematica, y los shooters no son lo que más me atraiga...

En cambio la temática del Mass Effect, aunque no fuera completamente shooter, me moló bastante.

Sorii34

Me reiría bastante, pero también le alegraría porque hace tiempo que quiero probar los halo xd

A

El multiplayer del 3 fue buenísimo.

hybridtheory

A mi el reach me encanto, pero lo de estar en pc lo veo dificil..

DvT

Yo entiendo que no os guste el genero, la ambientacion, bla bla bla.
Pero decir que el Halo es mal juego mp...., es con diferencia el mejor shooter para consola. Y es mas, los modos de juego son tan completos y divertidos que se meaba y defecaba en muchos de pc.
Ahora son otros tiempos y es un gran shooter para mp en consola. Al menos el 3 y reach. Del 4 no puedo opinar.
Cuando salga el 5 veremos, a mi sin Bungie no me da la misma confianza pero veremos a ver!

bZZ

#1 Ya lo han desmentido:

2 respuestas
B

#40

Buzzy no te lo tomes como algo personal, pero me encanta la gente que pide que no saquen halo en PC y monta petitions para bloodborne.

1 respuesta
bZZ

#41 Lo dices por el Marc Brazeal ese? xD No entiendo -_-'

1 respuesta
Perestroika

#40 No dice eso ni de coña, pero vamos, eso es damage control xD

1 respuesta
B

#42

Si, el Marc es un personajazo.

1 respuesta
bZZ

#43 Coño está diciendo que es un error en la descripción, qué más quieres, que lo ponga en mayúsculas: HALO 5 WONT BE ON PC :/

1 respuesta
bZZ

#44 Pues si quiere Bloodborne que se compre una PS4, pero claro como es XBOX AMBASSADOR quedaría un poco mal :D

Tiene 12 años, tampoco le pidas mucho.

Perestroika

#45 No, está diciendo que lo que querían dar a entender es que la Beta tenía un tiempo limitado, cuando en la imagen pone que puede estar disponible para otras plataformas en el futuro.

1 respuesta
bZZ

#47 En todo caso, ellos sabrán. Si quieren matar definitivamente la consola que lo saquen. Eso sí, conmigo que se olviden de una Xbox Two si lo hacen xD Es más, el día que lo vea en la estantería de juegos para PC, voy al Game, vendo la One y pillo la PiEsFour. Aquí lo dejo por escrito xD

1
_dabla_

The One Ends With bZZ

F

Ojalá sea cierto xD

Usuarios habituales