Halo Infinite #HG

Erethron

#509 el juego se presta a que el notas chillón que acompaña al Jefe tenga su subtrama. Aunque ni idea de si se lo cargarán.

Ganas de ver qué pasa en la historia. Está alargada, pero mantiene mi interés.

G2Biersen

Se casco la gráfica de mi PC, entonces compre una Xbox series S y iré practicando con mando, me deja jugar a 720/30 FPS, bueno, jugaré públicas obviamente, no toco rankeds así ni de broma

1 respuesta
Sonos

#512 será una One S no? La series s tiene modo 60fps

1 respuesta
B

Muy buena tech-review de DF sobre la campaña de Halo Infinite (creo que no contiene spoilers)

1
G2Biersen

#513 me casco la gráfica de pc y estoy jugando así en PC por culpa de eso, lo que compre es una Xbox series s

1
Sonos

Me ha dado por leer reviews y oh mamá, muchas lo ponen como el mejor Halo, con un apartado jugable y sonoro excelentísimo. Lo vamos a disfrutar hard.

Lebowski

#405 sabes si hay algún límite? Hoy después de viciar todo el día, noté que ya no ganaba los 50 puntos de rigor y ponía la diaria como completada.

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿? qué cojones xD

5 5 respuestas
B

#517 Pues... Ni idea, pero me extraña. No descartaría algún bug al ser la beta, a saber.

#518 Hasta el Infinite y más allá.

gpBoyz

#518 El viaje rápido :eyes:

Sonos

#518 Goty

Erethron

#518 hubiera estado wapo encontrar ahí a Megg

ootekila

Hoy de momento 0 crash.

Eso si nuevo bug.
Ahora ni gano ni pierdo rango en ranked.
Me sale como sin rango cuando miras los scores al terminar una partida, y ni pierdo ni gano al ganar o perder, y me lleva pasando las ultimas 12 partidas, hoy que llevo buena racha...
Sadge

https://imgur.com/QhABksR
https://imgur.com/7MO6kzR

Gerir

Me he armado de valor y he echado hoy las 10 de posicionamiento.

Oro 1, not bad.

B

#518 es el truco para llegar al altar donde se invoca a la anaconda.

1
B

Si ves el primer video te cagas en los muerto de 343, pero luego ves el segundo y sobrepasas las 3 comidas de pollas anuales. Al final el upgrade es en el gameplay lo realmente importante, aunque si nos fixean las sombras de las cinemáticas con un parche o mod pcero no se le hará ascos.

Calzoncillo

Playlist con la historia de la saga resumida por el fedelobo weyes.

A mi me han molado los vídeos, además el tío les da su toque.

Saludos

1
toyakens

Es la review que he visto un poco menos "hypeada" de momento. Parece que peca de poco original en lo que a variedad de escenarios se refiere y a innovacion (quitando el gancho). Un tanto repetitivo en todas sus facetas.

1 respuesta
G2Biersen

-Van a meter de nuevo el modo fiesta, de forma permanente

-Añadiran dos modos de juego nuevos, uno será el todo contra todos.

Están pensando también meter otro rango en rankeds, el modo campeón que serán los 200 mejores, pero supongo que quizá sean más, por qué ahora juega más gente y encima está PC

Lo estuvo comentando un pro player en el streaming

1 1 respuesta
Sonos

#528 a este señor nunca le ha gustado halo, y este tampoco le gusta. Halo es un shooter con mucha personalidad, lejos de otros estilos, hay mucha gente que no le va ese ritmo de juego.

1 respuesta
toyakens

#530 creo que no llega a decir que "no le gusta" si no que no ha jugado a ninguno desde Halo 2.

Aun asi, eso no quita que sea repetitivo. Halo 1 tiene mas variedad de escenarios y biomas que este, ni tampoco parece que tenga esa sensacion de exploracion que te da Breath of the Wild (por poner un ejemplo con el tema del open world).

1 respuesta
gpBoyz

#531 lo de la variedad de biomas es verdad porque lo mencionan más reviews. Mi apuesta es que vendrán en futuras expansiones, están en los concept art del juego que compartió la propia 343.

Por lo demás un tío que lleva 17 años sin jugar la saga poco interés puede tener en ella. Prefiero fiarme de la gente que tiene un interés real y no hace una review solo por trabajo.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#532 Entre lo que han dicho en 343, el concepto de halo "infinite" etc... ni cotiza que estarán sacando campañas y expansiones sobre el juego base durante bastantes años.

Tengo muchísimo hype por el puto juego.

Aidanciyo

Hora para entrar desde nueva zelanda?

2 respuestas
ElJohan

A ver cuando le empiezan a meter mano a los afk en rankeds ni que sea, ya empieza a oler fuerte.

gpBoyz

#529

2
dURDENN

#534

I

#534 lanzamiento mundial, así que se cancelan los vuelos a Nueva Zelanda

Dededede

Menuda putada tener que esperar a las 6 de la tarde. Tenia ganas de viciarle todo el dia.

1 respuesta
Kalgator

#539 6 dice… a las 7 :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales