Halo Infinite #HG

Dededede

#540

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
RaedonSP

#542 tiene pinta de que si les hubiesen dado otro año extra podrían haberlo aprovechado para muchas cosas... XD

Pero bueno, parece que el juego ha salido muy bueno, así que no hay que quejarse.

2 1 respuesta
Erethron

#543 Pues sí, parece un juego dado por fascículos:

Modo replay missions

Forge

Coop modo historia

Faltan mapas en el multi. Son muy poquitos la verdad.

Creo que anunciaron demasiado pronto el juego, o más bien la pandemia ha hecho estragos. Tengo la impresión de que querían sacarlo para el 20 aniversario todo, pero por el covid no ha podido ser, y retrasarlo otro año más ya sería demasiado esperar desde que se anunció, allá por 2017 creo recordad.

5 2 respuestas
DarKalibula

#544 Pinta a que si, pero que la gente lo compre así también...
No es que me sorprenda la verdad, el que lo quiera jugar solo lo va a disfrutar, pero no me parece bien que lo saquen a medio hacer, está a la orden del día y cada día me da más asco.

2 respuestas
pelusilla6

#544 La pandemia, que han rotado devs y jefecillos 4-5 veces...

Menos mal que ha salido bueno, como bien dijo Jason pudo haber salido un Anthem.

Yo me esperaré a jugar coop seguramente. Y forge si que es una pena y se irá al Q3, la comunidad va a hacer maravillas.

1
gpBoyz

Saldrá potable esto?

1 respuesta
Kalgator
#545DarKalibula:

que la gente lo compre así también...

Comprar?, Gamepass tete :new_moon_with_face:

1 respuesta
Erethron

#545 pienso que han puesto el online gratis para compensar, y de paso testearlo bien.

Al menos no tendremos un ciberpunk XD

1
Gerir

#548 Ya, aun así da igual.

En el multi han acertado y parece que la campaña ha salido bastante bien, pero que el juego está hecho a cachos, y no con toda la calma y modos necesarios, es un hecho.

Joder, si ya se lió en su día con el retraso del modo Forja en Halo ¿3? y fueron dos meses, mira todo lo que falta en este, y lo que QUEDA porque llegue.

Sigo teniendo a 343 bajo sospecha, la verdad. Tras tantos años con la franquicia y si no se equivocan en una cosa, lo hacen en otra.

1
Rikki


Alguien sabe si esto se puede equipar con la katana? porque si es asi me lo compro YA xd

edit: vale no, que asco xd

Calzoncillo

Estoy con vosotros en que 343 todavía no ha logrado librarse de la sospecha.

Por un lado parece que se han marcado una campaña que está gustando, y los análisis de los medios/personas que más respeto en la industria lo ponen muy buen. A nivel técnico el juego tiene cosas acojonantes, y otras que podían mejorar bastante (especialmente la iluminacion de objetos lejanos, que da un resultado bastante artificial, véanse los árboles a lo lejos). El gunplay es la hostia, y las sensaciones a los mandos igual... y si atendemos a las notas, es uno de los shooters mejor valorados de los últimos años.

Pero por el otro lado tienes que efectivamente, el juego no sale terminado, y lo del coop y forja toca bastante los cojones. El online es cierto que está en beta, así que poco podemos decir aun. Existen cosas que seguramente puedan arreglar parcheando el juego, pero viendo aquella primera presentación, queda la sensación de que finalmente mucho de lo que tenían en mente o no lo veremos, o lo veremos en sucesivas campañas que irán saliendo con el paso de los años. El tiempo lo dirá.

3
B

No me gusta hacer de beta tester, pero sinceramente la beta ha sido el "juego" que más me ha divertido este año, por lo tanto no nos vamos a quejar. Ya sabiendo uno en que jardín se mete, podéis esperar para jugar cuando este pulido o jugar la versión incompleta, que, con sus cosas, sigue siendo entretenida de cojones. Igualmente necesito más mapas en 4vs4 y algún modo casual guay.

1
chemajm14

Habéis podido preinstalar la campaña del Halo Infinite en Xbox Series? Intento instalarlo desde el móvil pero se queda la aplicación colgada, y desde la consola no me da la opción de seleccionarla y descargar.

1 respuesta
Brago

#554 Creo que va a saltar mañana como una actualización si tienes instalado ya el multijugador

1
B

#547 day fucking 1. Espero que no la caguen con el turboprogresismo en vena.

Aeran
Kalgator

Ya son las 19:00?

Y ahora?

spoiler
3
Tirion

Por cierto, os ha saltado ya la precarga del modo campaña? A mi en Xbox todavía nada...

1 respuesta
Kalgator

#559 y si la campaña ya esta dentro de la instalacion del multijugador y solo esta bloqueada? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tirion

#560 Según esto no, es una descarga adicional

benjajim

Yo la he descargado de la Store, había dos descargas independientes

Se viene el Dimon

B

Today is the dayyyyyyyy letsgoooo

DaTaCoM

no he jugado nunca el single player de ningún halo, debería empezar desde el primero?

1 respuesta
Batur

#564 Juega Infinite y si te gusta y te quedas con ganas de más retrocedes y juegas a los anteriores, pero no al revés.

1
Erethron

Bueno, pues ya tengo mi posavasos de 70 e en una edición steelbox.

A instalar en breve

Kassie

se sabe mas o menos la duracion de la campaña??

1 respuesta
Calzoncillo

#567

8-10 horas si vas a piñón a pasarte las principales

15 horas si lo juegas de manera más completista

1 1 respuesta
kjb_turok

#568 15H de campaña de manera completista?. Menuda castaña de duración, al menos espero que lo jugado sea bueno he intenso.

2 respuestas
Kalgator

#569 hazlo en dificultad legendaria :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales