Halo Infinite #HG

kjb_turok

#570 Subirle la dificultad para compensar seguro. Ahora legendaria para empezar... XDDD

1 respuesta
Calzoncillo

#569 Completista no, más completista que ir a piñón. Léete análisis y saca tus conclusiones.

Kalgator

#571 los halo en legendario en solitario dan puto asco xD, en coop se hace mas facil

B

Mejor corta y buena que 35h y aburrirte de limpiar el mismo campamento con una skin distinta.

4
Calzoncillo

Ante la duda... esperad a que se rellene esto:

https://howlongtobeat.com/game?id=57454

B

Chavales, tengo jaleo esta semana y seguramente no pruebe la campaña hasta el finde.

Como pongáis spoilers sin spoiler voy a quemar el botón de reportar. Haya paz y seamos responsables pls :D

2
V_V_S

Gente, con empezar la saga desde Halo ODST vamos bien?, por empaparme un poco de la experiencia, no quería jugar Infinite sin haber jugado nada porque me da que me voy a quedar un poco igual. Y el 1 y 2 me ya me parecen demasiado old, además por tiempo...

2 respuestas
yukiHime
2
Erpotro

#577 y querer jugar al Halo y saltarse halo reach es un delito...

Asimismo los remasters del Uno del DOS y del tres están deputamadre.

Si fuese tú y tienes tiempo ahora te la serie entera no tiene desperdicio.

Si ves que no quieres hacerla entera por lo menos juega teja lo dicho que es el comienzo de todo y cuenta el inicio de la historia

Erethron

#577 eeee nope. Hay bastante lore en el 2 que te vas a perder. Y la narrativa de halo 3 está pensada para el fan de pro que sabe ya todos los términos que se usan y muchos no entienden lo que ocurre en el tramo final del juego con una alianza inesperada.

El orden cronológico en la saga es:
Halo wars
Halo reach
Halo 1
Halo 2
Halo odst
Halo 3
Halo 4 + misiones de la infinity (hay vídeos en youtube que resumen estas últimas)
Final de halo 4 realmente termina en un cómic (una guarrada, pero es canon)
Halo 5
Halo wars 2 + expansión (donde aparecen los desterrados)

Halo infinite

En medio hay 2 pelis, una pelicula de cortos de animación, una serie de acción real un poco chusquera, cómics y unas cuantas novelas que expanden el lore, pero no son tan necesarias.

2
Erethron

A qué hora se abre la veda para la campaña en España? Leo en sitios a las 6 y en otros a las 7.

2 respuestas
Culnamor

#581

A las 19h (18h de Londres)

2
I

#581 las 6 en UK las 7 en España xD

1 respuesta
B

Joder. Qué ilusión y qué ganas.
Gracias Xcloud.
Ya queda poco.

Rikki

Hoy a los que teniamos el game pass no nos daban skins para el MP del Halo? entré y veo que todavía nanai, alguno la tiene ya?

Erethron

#583 a las 6 en Canarias? XD

2 respuestas
I

#586 ouch!

Rikki

#586 decir londres queda mas cool..

1 respuesta
Erethron

#588 Todos con La Palma

danix64

A alguien le ha precargadlo ya el juego ?

1 respuesta
Rikki

quiero el skin del arma del game pass diosssssssssssssss

Dededede

#590 Dentro de 45 min

NeV3rKilL

No se puede precargar en pc?

1 respuesta
SkyeS

#593 Por lo que he leído no tiene precarga. Pero si tienes el Multi puesto tendrás menos que descargar.

DiVerTiMiX

Pues voy a darle a la campaña sin tener ni puta idea del lore en general de la saga y habiendo jugados unos días al multi.

Que sea lo que Dios quiera amics.

1 respuesta
Kalgator

#595 https://www.youtube.com/watch?v=xViNwdpoORA&list=PLCb14gSqD5YIb7Y5tIYQ7Ss1qaT75oYgk

aun tienes tiempo xdd

1
Erethron

Preparaos Spartans, en breve habrá una batalla encarnizada por saber si los servidores aguantarán las descargas simultáneas XD

1
Aidanciyo

Cuanto queda jose francisco

Kassie

actualizando gogogog

Sonos

Hype

Usuarios habituales