Halo Infinite #HG

Erethron

#658 de siempre en halo es mejor no estresarse por los coleccionables en primera vuelta.

Las calaveras, casi todas, o tiras de guía o es imposible que des con ellas. Aún recuerdo la cqlavera de halo 3 hwydd con los saltitls en los anillos...

Word-isBond

¿Es más openworld o sigue siendo como los anteriores sólo que en escenario más amplios?

Ayer me vi un gameplay para ir a dormir y tiene una pinta estupenda, disfrutad los que le estéis dando de lanzamiento.

1 respuesta
Nailu

El rendimiento es igual que jugando multi? O al ser mas abierto baja un poco?

1 respuesta
Sonos

#663 Yo lo estoy jugando en calidad 60fps, que para la campaña es bien, y va finísimo, una gozada. Me está encantando todo.

#662 Yo acabo de llegar al mundo abierto, y es eso, grande y abierto (https://twitter.com/MintBlitz/status/1467839509291167744), luego no se como funcionan las misiones, si hay otras zonas o interiores con cargas, pq tampoco he querido ver vídeos, me han fundido justo salir pq me disparan de mordor en heroico.

1 respuesta
ootekila

#664 la movilidad de este halo, con el gancho es una locura las cosas que se pueden hacer.
En la zona abierta según llegas, o te haces con un buen armamento, o prácticamente estás jodido.
Pero todo se soluciona con la gran movilidad que dispones, y hacer los slides en zonas con rampa, y justo cuando caes del gancho, hace que pueda hacer locuras.

Desde que me muevo como como en titanfall ni me tocan en legendario.

1 respuesta
Sonos

#665 Aún me queda por avanzar, ayer ya se me hizo tardísimo y solo me dio tiempo a salir al mundo abierto y comer de lo lindo. El tema del gancho aún me cuesta usarlo en el sentido de acostumbrarme a que lo tengo, de todas formas, que el gancho está ahí siempre, no hará que se usen mucho menos los vehículos que es uno de los rasgos de Halo?, a ver como avanza.

1 respuesta
Kalgator

#666 a mi me esta molando mas el gancho que los vehiculos, me pso con el zelda igual, deje de usar los caballos por que me molaba escalar las montañas, y von los vehiculos no se puede explorar tan bien

D4rKNiGhT

Tengo varios peros sobre el juego la verdad. Pero, a pesar de ser criticas muy rigurosas el juego me esta entreteniendo muchisimo.

Contras:

  • El rendimiento en Series S es de pena cuando pones el modo calidad. Pega unos tirones que no son ni medio normales. Luego lo pones en modo optimizado y se ve IGUAL y va a 60fps constantes. No tiene sentido.
  • El diseñador (director) de niveles no tenia muy claro como desarrollarlos. Hay partes en la fase introductoria que crees que debes saltar hacia un lado y NO, tenias que saltar a otro. Cuando pasan estas cosas es que no lo han diseñado bien.
  • La fase introductoria deberia haber sido más intensa, esta ha sido bastante plana con un...quiero pero no puedo.
  • Los personajes......se que vivimos en la epoca negra de la interpretación, no hay calidad y los guiones a interpretar son malisimos. Pues lo de escuchar al barbas quejandose todo el rato es para pegarle de una ostia y meterse la IA por el ojete para que exploten en la nave. Menos mal que Don John es old school y va directo al grano.
  • Le han hecho un downgrade a los gráficos de los personajes. Se nota mucho las texturas cuando ponen primeros planos.
  • Esa pantalla de carga...como no han añadido artworks o dibujos dinamicos?

Pros:

  • Gráficos en el exterior muy bonitos y detallados (pero ojo, para nada son next gen).
  • La iluminación es soberbia.
  • La jugabilidad es MUY gratificante.
  • El mundo abierto es muy sencillo y se agredece. O vas al grano o haces dos misiones sencillas opcionales. Así si.
  • La IA SI que es notoría, te rodea, se cubre, trabaja en grupo. Realmente te lo pone dificil y ves como se van moviendo, trepan tejados para buscar mejores lineas de tiro. Vamos, si no te mueves y miras a todos lados te van a llegar tiros por todas partes.
2 1 respuesta
D

A alguien mas le pasa que al intentar iniciar el juego desde el gamepass le abre la Store de Microsoft?
Ayer me funcionaba perfectamente y hoy da ese problema

1 respuesta
Belvis

Ahora que ya a salido oficialmente, en el modo multijugador, se puede elegir ya el modo clásico "duelo por equipos" o tienes que jugar modos aleatorios obligado?

Brago

Halo Infinite ha ganado el GOTY del público

1 2 respuestas
Sonos

#671 y segundo lugar fijo que sería Forza Horizon 5

1 respuesta
B

#671 ganando el goty del publico una Beta. De un multiplayer

3 3 respuestas
Brago

#672 Pues muy posible. Yo pensaba que no ganaría ni Halo ni Forza porque se quitarían votos entre ellos 2 al estar los 2 en última ronda. Yo mismo vote a Forza Horizon 5.

#673 La anaconda es poderosa

1 respuesta
Aeran

#673 Pues imagina las mierdas que han salido este año.

1 respuesta
gpBoyz

Saga muerta decían xDDD

B

#675 Sus directos competidores, CoD y BF son tremenda mierda

1
Sonos

#673 y toda la fanbase de ya sabemos cual votando como locos a lo suyo, ya es raro ya.

#674 FH5 para mi es top 1, Halo aún lo he jugado poco.

1 respuesta
B

#678 esa fanbase está jugando al Halo gratis en sus core 2 duo y sus gt830 a 28 fps y gozandolo cual cerdo que encuenta un quercus escondido en el bosque

Longview

#668 En series S actualmente en ambos modos va a 1080p, de ahí que lo veas igual a 60 o 30 fps.

1 respuesta
Erethron

Me flipa que ya haya por youtube el final legendario con sus escena post creditos.

La gente está flipada con su tiempo libre. Increible vamos

Aidanciyo

#669 desinstala y vuelve a instalar

Soy al único que le da Doom vibes, sobre todo cuando hay animaciones de abrir las puertas o el Jefe maestro golpeando un panel en plan, me la suda todo.
Por cierto, El jefe maestro es un humano? Por que mide 3metros el hipouta.

2 3 respuestas
B

#682

En el año 2552, con la humanidad al borde de la desaparición, la UNSC (United Nations Security Council) elabora en el planeta Reach un proyecto militar secreto llamado “Spartans-II” para crear soldados mediante ingeniería genética

1 respuesta
Aidanciyo

#683 Steve rogers con armadura
hombres altos de moral dura

NSFW
1 respuesta
B

#684 who cares quien esta detras de la máscara. Quiero pegar tiros

D4rKNiGhT

#680 Es raro, si va a 1080p incluso corre a menos de 30 fps en modo calidad. Diria que va a 25 o menos. Pero ya digo, en modo optimización se ve muy bien y va a 60fps clavados.

1 respuesta
RaedonSP

El juego ha tenido problemas de desarrollo en optimización, ¿No? Vamos yo en series X y TV 4k se ve de escándalo y va fluido, pero es que sencillamente tampoco esperaba menos. Y viendo los rollos de cutscenes y tal (Ha mejorado respecto a la beta, pero siguen estando ahí) y que en series S tiene problemas también...

Se nota que ha sido un camino pedregoso el desarrollo de este juego, pero en optimización y falta de características de salida es posiblemente donde más perjudicado ha acabado.

Una pena, siendo una de las oportunidades más grandes e importantes de dar el do de pecho y enseñar todo el músculo gráfico posible, se ha quedado un poco a mitad de camino en ese aspecto... pero bueno, supongo que lo normal siendo desarrollos intergeneracionales, y más con problemas en el desarrollo.

#682 a mi también me ha recordado a ratos al Doom, aunque no sé cuanto de eso ya era algo intrínseco a la saga Halo... pero el rollete de personaje super poderoso, su armadura/casco, el ir de sobrado o solucionando cosas a golpes xD. Mola mucho. Además se supone que esta entrega ha acercado un poco su jugabilidad a Doom 2016/eternal y tal.

D

#682 eso hice y parece que ahora va bien, a ver si aguanta, merci por contestar

Tharsis

#686 si tienes una tele normal sin VRR al bajar de 30 se irá a 24fps.

1
Rikki

No tiene que ver con la campaña y es 1 bobería pero me jode xd

Se supone que tengo el game pass ultimate, 2 meses que me dieron por el tema del Discord nitro

Se supone que nos daban eso a los que lo tenemos, pero entro desde ayer y no el color para el arma, ustedes lo tenéis?

1 respuesta

Usuarios habituales