Halo Infinite #HG

Erethron

Buaf, impresionante Zeta Halo.

He rescatado a unos marines, los he llevado en el nuevo coche grande, con capacidad para 5 personas. Nos vamos a una base enemiga, yo conduciendo y el resto acribillando a todo el mundo.

Libero a 3 secuestrados. Más adelante había otros 3 más.

La que se ha liado en el campamento con los brutes ha sido impresionante. En total 11 de la unsc y yo contra brutes, llakaks, gruta y demases. Una jodida pasada

Y todo eso en rocosos 60 fps y 4k. Una maravilla.

Ya de calle, habiéndoles dado mucho amor en legendario al resto de halos, digo que éste tiene la mejor campaña de lejos. Una pasada.

Los grunts tienen unos puntazos cuando hablan. Me encantan cuando huyen.

Una pregunta: los campamentos desbloqueados y demases extras, se te guardarán para una segunda vuelta en legendario?

En heroico no me está resultando difícil. Apenas me matan. Pero en legendario debe ser jodido.

Lebowski

El primer tío que aparece en la campaña... Su cara no se ve un poco mierda para ser 2021?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#722 yas

tabass


pues yo me lo paso en grande con la banda :sunglasses:

Aeran
RaedonSP

Llevo creo ya cerca de 4 horas y está siendo una experiencia religiosa, siendo mi primer halo.

No pillo referencias, pero no me estropea la diversion. El juego es mucho más directo que juegos de corte similar u open worlds, siendo hasta austero y escaso en todo lo que envuelve el núcleo principal del juego...

Pero menudo nucleo: gunplay de diez, movilidad entre gadgets y vehículos maravillosa (esto no me lo esperaba tanto), enemigos variados con diferentes estrategias y comportamientos, escenarios super vistosos y amplios, teniendo su lógica por la jugabilidad/movilidad propia del juego...

Supongo que me sorprende más aún por ser mi primer halo y pillarme ciertos aspectos/características de sorpresa. Pero el juego me da esa impresión: no quiere tocar muchos palos, no se dispersa y "en lo suyo" es muy bueno.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me dice como va la artilleria en pc y el viaje rápido?

1 respuesta
Kalgator

#726 halo es un juego "frenetico" tipo doom, por eso vayas donde vayas por el mapa hay enemigos por ahi danzando

#727 Conquistas los puestos y dandole a la R puedes tpearte a ellos

Calzoncillo

#722 Las caras de los NPCs humanos son una de las pegas del juego. Otra cosa que le vendría de la hostia sería destrucción de entornos, al menos árboles y otros materiales frágiles.

DiVerTiMiX

Me acaba de pasar una cosa rarísima, nada más empezar el 2º escenario de la campaña he usado el gancho para saltar una zona y al aterrizar me he pasado de frenada y me he caído al vacío, pues nada más cargar la partida automáticamente salía cayendo otra vez al vacío en bucle y el gancho no podía usarlo tampoco porque estaba en CD o por lo que sea, total que he tenido que reiniciar por fuerza mayor, menos mal que era el principio, lol.

1 respuesta
zeuz3292

#730 Eso me ha pasado en varios Halo XD, cuando mueres varias veces seguidas, 5,6 en el mismo punto ya reapareces en un punto anterior de control.

2
DarKalibula

Que tal los cosméticos que se desbloquean para el multi?

1 respuesta
Sonos

#732 pues me parecen más chulos que muchos de los que se desbloquean en el multi. Ojo que da problemas con quick resume, recomiendan no usarlo.

Txortu

A mi me ha pasado una cosa rara (en Xone all digital), el dia de lanzamiento descargué el juego y estuve jugando, ayer cuando fuí a jugar me aparecía desinstalado y estuve jugando en la nube (queria probarlo de todas formas en la nube asi que ningún problema) pero me resultó rarisimo que no me apareciese instalado.

Los demás el juego dpm, el mundo abierto me gusta y los comentarios de los Grunt son unas risas, me chirria un poco que el gancho que no lo tengo pillado parece ser pero da mucha movilidad, y bueno el sprint que no me da una sensación de velocidad, yo es que soy de moverme a pata más que de vehiculos xDD

1 respuesta
Kalgator

#734 en PC el gancho creo que da mas libertad que en consola por el movimiento del raton, pero si, es la vida, lo que hay que pillar si o si la mejora que reduce el cd un 40%, con ella puedes escalar lo que te de la gana

1
Aidanciyo

Mi main en apex es pathfinder así que estoy todo loco con el gancho

1 respuesta
DarKalibula

#736 A mi también me recordó un montón.

Using my grapplee~~

OviedoSergio

Que locura ayer en el multijugador, subí a platino 3, pero me tocó cuatro partidas con mínimo un AFK, la gente si no se gana ARRASANDO se va, alguno incluso a los cinco segundos se pira.

Menos mal que gane dos de esas cuatro y después un par más, menudos cabrones, seguro que haciendo duoQ estaba en Diamante ya.

Después hubo otra partida que me hice 40 kills, defendí la bandera como un hijo de puta sarnoso y lleno de rabia, pues mi equipo nada, hacen push, tienen a todos muertos y esperan a que el equipo enemigo renazca para liarse a tiros, hijos deputy

Calzoncillo

Hostias menuda SACADA

11 1 respuesta
PePiToGriLLo

#739 que pasa no lo entiendo

1 respuesta
Calzoncillo

#740

spoiler

Saludos

B

Personalmente:

Pros

  • jugabilidad
  • tiroteos y sensación de disparo
  • IA de los npc
  • doblaje
  • diseño del mundo

Contras

  • Entretenimiento durante la campaña
  • Acciones repetitivas (limpia esto, salva a aquellos)
  • Historia
    spoiler
1 respuesta
ElJohan

#742 Nadie espere un guión y una historia que te vuele la cabeza en un Halo precisamente, simplemente la parte mecánica y gráfica.

gpBoyz

Pues a mi la historia me esta molando, igual si vienes sin saber mucho del 4 y el 5 puedes estar más perdido.

Por cierto:

1 respuesta
Rikki

5 rankeds 2vs4 todas en mi equipo, que verguenza como esta esto y se las suda

1 respuesta
ArThoiD

Oye qué mierda se han fumado con la instalación?

Qué coño instalo? Ya lo instalé pero no me abría por error de mierda -2015294512......

Hay dos "Campaña" y Campaign, wtf.

1 respuesta
Erethron

#746 y a mí me meto en el juego en la xbox one y me sale que pesa 27 gbs... Lo tengo en físico pero ya lo instalé y pesa 27gbs o 30, ahora no me acuerdo bien.

#744 joder, ni han estrenado la serie y ya la "renuevan" en una segunda temporada jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#747 Me sigue dando fallo el puto sistema de archivos, ningun juego me inicia ahora.

Me cago en tu puta madre MIcrosoft...............

1 respuesta
Erethron

#748 yo no lo entiendo la verdad. A algunos les descarga 45 gbs, a otros más, otros menos...

Mientras pueda jugar, de puta madre

1 respuesta
ArThoiD

#749 Al final me ha iniciado pero vaya por culo hasta que ha funcionado.

Usuarios habituales