Halo Infinite #HG

G2Biersen

Se me mueve muy raro el raton en xbox series, no tiene nada que ver a como va en PC, ¿alguien sabe el motivo? es que no aguanto mas el jugar con mando, esta bien, es cómodo, ergonómico, puedes estar 10 horas jugando sin dolor en las manos, si le pongo un 10/10, pero llevo tantos años en PC que no consigo estar cómodo ni jugando 8 horas diarias o mas

Aidanciyo

Soy al único que le parece que los arboles no se destruyan es muy 1990?

1 respuesta
FlameThrower

#882 Salt

B

#902 dios te oiga y empiecen todos los juegos de guerra a implementar destrucción a lo BFV

1
gpBoyz

Ayer ocurrió esto

PCs crasheando en una partida que iba 40-40. Al parecer están usando Pcs y devkits de Series X porque no hay consolas suficientes para todos, ni 343i puede conseguir Series X ahora mismo para su primer torneo tocho xDD

1 1 respuesta
Sonos

#905 Tito Phil pensando en los usuarios para estas navidades y quitando consolas a 343i, grande

7
B

Estan en la final de winners (HCS)

https://m.twitch.tv/halo

2 3 respuestas
Aeran

#907 gracias !

1
B

#907 vaya nivelazo

1
gpBoyz

#907 no eran Optics favoritos? Se han quedado fuera algo pronto.

1 1 respuesta
B

#910 pistola ha comido mucho pito, mira que era bueno en otros Halo pero ha estado muy mal en esta lan. Lucid es Dios, ni un mapa malo.

Uff Faze parecía que se iba a comer reversal pero no... Pasa justito a la final de loosers.

Me da a mi que la grand final va a ser de nuevo EU vs C9

1 respuesta
ootekila

#911 Snipedown tiene mucha experiencia... veamos que hace ahora los de face... pero ese tio tiene mucha experiencia... veamos que pasa.

Si alguien quiere ver las finales en DC que me mande MD. Voy a por palomitas :d

1
D4rKNiGhT

Estuve viendo un poco del partido y es increible la punteria que tienen. Me ha gustado mucho el torneillo, dinámico y rápido.

1
toyakens

Teneis problemas para encontrar partidas? El guerra entre equipos me encuentra cosas cuando quiere.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#914 en guerra entre equipos siempre tengo problemas para buscar partida, pero el resto va bien.

Rikki

#914 Yo tengo problemas para jugar 1 ranked 4v4 :) y siempre en mi equipo es el que falta, literal es que siempre ojala decir que es un 40-60% o algo asi pero nop xd

Erpotro

#886 O rankea en modo solo/duo sin mandos permitidos, así podras jugar solo vs gente que usa teclado + raton (vamos, vs gente que no necesita aiudita)

D4rKNiGhT

Parece que en diamante ya hay algo más de nivel, pero no veas lo que me ha costado subir.

1 respuesta
OviedoSergio

#918 Date unas partidas jaja, no veo diferencia entre diamante 1/2/3 y oro, lo digo sinceramente, sin prepotencia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#919 No me asustes haha. Esta noche voy a probar a ver.

ootekila

NO hay nada de diferencia.

EL juego en si, como esta definido, realmente la diferencia se nota mucho mas adelante. Puedes tener buen "aim" o matar y moverte bien, pero si no te posicionas, juegas con las power weapons, o ayudas a los compañeros (1 rafaga o 2 desde lejos en ciertos hot spots).

Te empiezas a dar cuenta, que cuando empiezas a saber donde te andas, es cuando evitas recibir daño a toda cosata, solo te expones cuando es necesario, y estas siempre en una posicion donde puedas ser de utilidad, es cuando realmente notas la mejoría.

Pero 1 solo que sea un cod player ( full W y sin conocmiento ninguno ) es como jugar con 1 menos practicamente.... y en este juego penaliza muchisimo.

1 respuesta
toyakens

Chavales como se suelta la bandera? He puesto el drop en la tecla T pero como si nada...

1 respuesta
DarKalibula

#922 Con el de cambiar de arma

1
ElJohan

#921 en competitivo en premade quizás, en partidas normales es un cod.

tabass

una duda, cuantas tareas semanales hay que completar para conseguir la recompensa semanal? Tras finalizar una aparece otra en su lugar y tras completar unas cuantas no tengo ni idea de cuándo y/o cómo se consigue la recompensa semanal... entiendo que no hace falta el pase d temporada..

1 respuesta
Rikki
1
Kalgator

#925 Puedes ver la lista completa

OviedoSergio

Vale, acabo de ganar tres partidas seguidas, es lo que necesitaba, a una partida de diamante 3, supongo que como el resto de divisiones llegas a diamante 6 y después Onyx, mi objetivo es llegar ahí, después los puntos me importa menos.

Eso sí, es jodido aprender solo o mirando pros de habla inglesa, ojalá salga algún español y que haga contenido.

1 respuesta
gpBoyz

#928 Mírate los equipos mexicanos que clasificaron a Raleigh, alguno habrá que haga stream.

Rikki

El evento de navidad al parecer es jugar una partida (no sé si ganarla) porque casualmente la primera que jugué la gané, pero vamos en resumen:

Al parecer si te logeas 10 días y haces la partida, tienes todo.
Para ser gratis y de "simple logeo" está bien pero los dos skins de arma que hay no son para el arma de ranked y meh :_(

Usuarios habituales