Halo Infinite #HG

RaedonSP

#149 en far cry se sigue la partida del host, y el que entra tiene su propio progreso de personaje (que también va avanzando en el multi). Algo así sería lo lógico.

Sonos
6 1 respuesta
Mandarinas

#152 Han abrazado el meme con todo xddddddd

1 1 respuesta
Sonos

#153 a lo grande además

2
Chacalrojo

He intentado varias veces cambiar el idioma del juego a inglés y no me deja, reinicio el juego y sigue estando en español, a alguien más le pasa?

B

¿Hay notas del parche que acaban de meter?

Calzoncillo
1 respuesta
Sonos

Las reviews del palo

Además, nos vemos obligados a hacer una mención especial a la IA enemiga, pues es de lo mejor que hemos visto en videojuego alguno

Yo ya.

2
B

#157 llámame tiquismiquis, pero paso de reventarme las primeras misiones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Igual creo que hay que mantener el hype abajo, las campañas de halo nunca me han parecido nada del otro mundo pero no se porque engancha su saga.

tofreak

#159 Lo he dejado un poco porque al principio decía que no iba a hacer spoilers y que solo iba a poner jugabilidad y el muy retrasado se ha puesto a explicar lo que ocurría en las primeras misiones, es que vaya tela xD menos mal que lo he quitado rapido cuando he visto de que palo iba.

1 respuesta
gpBoyz
5
Sonos
1 1 respuesta
gpBoyz

#163 un modo multijugador con eso a la de ya.

B

#161 me ha pasado igual. Hay gente que tiene un ostiazo tremendo.

1 respuesta
B

#165 van a fuego contra el enemigo

Calzoncillo

Mea culpa x compartir el vídeo. Lo estaban mencionando en varios foros y yo me lo vi pero sin audio, con lo cual no sé si revela cosas clave. Las imágenes me parecieron preciosas.

Por otro lado, a mi el puto juego me está impresionando mucho graficamente.

Saludos

Kalgator

Ya es dia 8?

spoiler
1
RaedonSP

He parado un par de veces 10 segundos random del vídeo para no spoilearme (nada de cutscenes) y wow, se ven escandalosamente bien los mapas de mundo abierto en movimiento, la distancia de dibujado brutal, suave, gran nivel de detalle.

Es cierto que a nivel de elementos en pantalla es bastante austero, en la línea de la saga o lo que ya se esperaba, vaya, y más siendo open world y con mapeados tan grandes... pero por lo demás me está sorprendiendo mucho. Hay ganas de probarlo.

1
B

Se agradece al parecer el tema "open-world" de los primeros Halos pero sin ser el típico mundo abierto con distracciones.

A nivel técnico no es que hablen muy bien, el TAA emborronando todo, las cinemáticas que están pregrabadas presentan baja calidad, tenemos framepacing que no se siente un juego fluido aunque vaya a 60 fps o 120 fps, se nota ciertas animaciones de las armas y a la hora de usar el gancho que parece que van a 30 fps ... No se si es una decisión técnica o artística ya que los anteriores Halos también sufrían de eso.

Es la versión de Series X. De PC de momento nada.

Sobre la versión Series S:

Xbox Series S se hacen más concesiones de las habituales, sobre todo comparándolo con otros juegos de Xbox Game Studios como el reciente Forza Horizon 5 o Microsoft Flight Simulator. El modo calidad funciona a 1080p con una fluidez de 30 fps. El modo rendimiento se ejecuta a 60 fps mayormente estables, pero con resolución dinámica 1080p (es decir, puede bajar del Full HD en escenas muy cargadas). De nuevo, se trata de una versión preliminar, por lo que esto puede cambiar de cara al juego final. La optimización es uno de los últimos procesos que se realizan en el desarrollo de videojuegos.

Sonos

Uffff

Hasta la nave de guerra se mueve y tira pods

2
Calzoncillo

Más ciclo día/noche

1
B

Que se viene un Open World que va a dejar por los suelos al "techo de la industria" que era botw se sabe ya. Ahora falta ver si en febrero le quitará ese galardon HFW

Wei-Yu

Todo lo que va saliendo tiene muy buena pinta y el giro que le están dando parece muy prometedor, pero hay que decir que las vistas una vez sube a la montaña en el primer clip de twitter son muy underwhelming xd

D4rKNiGhT

El vicio que estoy teniendo al MP no es ni medio normal 😂.

Si alguien quiere hacer equipo estoy dentrisimo. Estoy en platino 2 por ahora usando mando.

Calzoncillo

Yo quiero que salga ya la puta campaña

Musiswgamin

El multijugador es una pasada, pero estoy muy perdido, ¿Hay municiones en los mapas? Y me cuesta dios y ayuda encontrar armas por el mapa.

En qué tecla se hace el dash?

1 respuesta
Kalgator

#177 La munición es coger el mismo arma

y el dash es una habilidad, como el gancho, el sobre escudo etc.

1 respuesta
Musiswgamin

#178 Muchas gracias

Musiswgamin

Joder, para subir el pase de batalla....suerte

Usuarios habituales