Halo Infinite #HG

Calzoncillo

Me paso a decir que si next gen significa tener las texturas y la fluidez de halo infinite, firmo ya mismo.

Saludos.

3
Calzoncillo
1 respuesta
Musiswgamin

Como se consigue la skin de samurai?

1 respuesta
B

#182 Los soldados tienen los pies anclados al suelo del vehiculo ¿no?.

1 respuesta
Calzoncillo

#184 Por eso los llaman soldados.

Has editado rápido bribón

12
B

Me bajo del hilo hasta que salga la campaña y la juegue porque me veo que al final me comeré algo que no quiero.

Kalgator

#183 Creo que hoy a partir de las 6 empezará el evento especial

2 respuestas
Musiswgamin

#187 genial, estaré al loro, la necesito.

1 1 respuesta
B

#187 ¿Podrías detallar algo mas a que te refieres con el "evento"?

¿Es dentro del juego?

1 respuesta
B

Tengo muchas esperanzas en el evento y en los cambios que va a ir haciendo Bungie.
El gameplay es espectacular joder, bendito Xcloud.

1 respuesta
Kalgator

#189 #188

el 23 de noviembre, comenzará Fractura: Tenrai, donde recibirás la armadura samurai Yoroi, que ya aparece en el menú de personalización. Durante la celebración contará con un pase de evento complementario con 30 niveles de contenidos gratuitos. Además de la armadura podrás desbloquear elementos como emblemas, colores adicionales del rifle de batalla, rifle de asalto y la pistola.

Resumen, pase de batalla nuevo con 30 niveles, la exp que consigas allí servirá para el pase 1 (el de ahora)

La actualización semanal son los martes a las 18:00 hora española

3
B

Pues a darle duro a ese 4 vs 4.

1
OviedoSergio

Se guarda el progreso en la cuenta, da igual que juegue en pc o Xbox? Lo digo por que estos días por X estoy jugando en pc, pero la semana que viene ya vuelvo a a Xbox

1 respuesta
Kalgator

#193 Si, todo va por cuenta de microsoft, hasta la versión de Steam

1
B

O juegas con 4 personas que conozcas o directamente la gente cuando le matan 2 veces se sale, incluso de las casuales.

Y me he dado cuenta que nadie habla por el micrófono, cuando es esencial la comunicación en los modos de 4 vs 4.

1
D4rKNiGhT

Hay cosas que me están picando al jugar MP. Aún estando en platino 4 te meten con gente nivel 1 que me imagino han tenido la suerte de salir por ahí después de las 10 partidas. Lógicamente te hacen perder la partida y no se enteran de que hacer excepto pew pew.

Lo que deberían hacer es optar máximo a estar en oro si haces tus 10 partidas de matchmaking. El resto debería ser subirlo a pulso.

1 respuesta
gpBoyz

#196 nivel 1? Eso es una etiqueta que puedes cambiarte por el número que quieras, viene el 1 por defecto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#197 Fallo mio. He pasado a llamarles así viendo que no modifican ni siquiera su skin. Con eso detecto que son noobs.

EuRyNomE

¿Cuándo meten la update del season pass?

1 respuesta
jeanos

Me está flipando el juego. Alguien para echar unas rankeds? Soy platino 5. MALOSO#1520

Kalgator

#199 Ya está :psyduck:

1 respuesta
B

6 días? Yo no voy a poder jugar hasta el fin de semana.

1 respuesta
Kalgator

#202 van a haber 3 semanas (son 7 dias, pero no pone las horas restantes, osea 6 dias 23 horas...)

La armadura igualmente la dan al lvl 5

B

Aaaaah

Kalgator

Como se juegan partidas de fiesta? :psyduck:

1 respuesta
JohnVoiden

#205 Estoy preguntandome lo mismo desde hace un rato xD

1 respuesta
Kalgator

#206 Pues respondo en vez de edit:

acabo de leer que se activa el modo fiesta a las 10pm PST

Es decir a las 7 de la mañana jajajAJAJAJAJajajaJAJAjaJAAJJAAJ

Anda y que les den por el orto

1 respuesta
JohnVoiden

#207 No es logico justo ahora mismo? que son las 10.00 AM PST

edit ya se activado

1 respuesta
Kalgator

#208 lee, PM, osea en 12 horas xD

Lo he leido en reddit

1 respuesta
JohnVoiden

#209 Ya esta activo el evento

1 respuesta

Usuarios habituales