Hamauzu se encargará de la OST de Final Fantasy X HD

A

Pedís remakes o remades, y cuando os hacen uno, que sinceramente, está bastante bien lo que están haciendo, os quejaís.
Nosense.

jesed

Pues en mi opinión deberian dejar la BSO como esta, es algo que caracteriza al juego, no sería lo mismo :mad:

MaTrIx

#12 Mi infinito odio hacia esa "cancion" por llamarla de alguna forma, con lo buena que es la original joder....

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

:qq: :qq: :palm:

7 1 respuesta
H

Si que ha tardado esto en convertirse en, la OST original de X es mejor que lo que va a traer X HD.

1 respuesta
HNgoly

#35 Te ha durado 28 post sin topicos ni videos, di que esperabas mas y no te creo.

Srednuht

#34 Amor.

Also será idéntica solo que igual que se mejoran los gráficos se hace lo propio con el sonido.

Kikokage

Pues nada mas razón para no comprar esto. Remasterizar no quiere decir quitar lo que ya estaba bien, igualmente espero y deseo que si se toca algo que sea inapreciable xD.

roflmao

vamos a ver, dejar de llorar sin motivo, que va ser lo puto mismo joder, pero con mejor calidad de sonido.

1 1 respuesta
goyetus

muy muy fino va a tener que hilar este señor para superar a Nobuo Uematsu. Ya veremos.

Me estoy imaginando algo igual a Dragon Ball Z y su mitica BSO vs Dragon Ball Kai

1 respuesta
profmoriarty

#39 Lei algo parecido con la del Cave Story+ y menos mal que dejaban cambiarla a la antigua, menos mal...

Humanoide

Jump Magazine announced there will be about 60 songs rearranged by composer Masashi Hamauzu for Final Fantasy X.

dejad de fliparos hablando de que solo es una remasterización en cuanto a sonido y que solo será mejorar la calidad porque se dice claramente que son nuevas interpretaciones con arreglos.
a mí me da muy mala espina, pero bueno... sinceramente para mí la ost de ffx es de lo peor que ha hecho uematsu.

#69

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#40 Pero si ya trabajo con Uematsu en la ost del juego original y hay temas suyos.

En serio, leer el thread es de pobres.

goyetus

#42 tengo muchisimas canciones re-arranged de las originales que te puedo asegurar que cambian por completo. Y no es un re-arranged de una 16 bit a musica de orquesta, hablo de digital a digital, cambiando instrumentos, tonos, tempo y muchas mas cosas.

Otra cosa es que sea una remasterizacion pura y dura, que vuelvan a grabar las pistas y ya esta, para lo cual me daria igual el director........

1 respuesta
Humanoide

#45 lee mi post de nuevo porque me da a mi que lo has entendido al reves

1 respuesta
goyetus

#46 totalmente cierto, te habia entendido al reves :)

Coincido contigo, me da muy muy mala espina, y me reitero en que le va a ser muy dificil superar a Uematsu.

#33 WTF !!! pero si aun llevo en el movil la version original de to zanarkand!!!! me sangran los oidos.

Igneel

La hizo Uematsu y el juego es de Sakaguchi

estos hilos

En fin, como hablar con paredes .

4 1 respuesta
Watch

#48 El día que se den cuenta de que X y XIII comparten el mismo director implosiona MV.

#putaenix

B

Resumen del hilo:

#putaenix
Sakaguchi hizo todos los FF buenos hasta #putaenix
Nobuo Uematsu es el único compositor que existe en la saga hasta #putaenix

A

pero, para cuando el remake del final fantasy 7 jej

SilentB0b

que sea el mismo compositor no quiere decir que no vaya a violar la OST, ejemplo:

HNgoly

Creo que todos los que sabemos leer entendemos que la OST va a cambiar pero el que lo compone no es precisamente nuevo ni cojo.

A mi el miedo a lo nuevo se me ha ido y ahora lo espero con espectaccion.

Igneel

Yeah, yeah, y va a aparecer Lightning al ritmo de Blinded by Light y se cargara a Sinh de un golpe, and then stuff happened.

Pff whatever.

que no te guste School Days con su catchy ritmo, SilentHate

er_vick

lo que no queremos es que hagan una mierda parecida a #12 todo lo que sea añadir cosillas y pulir detallitos esta bien

1 respuesta
CaRtEr0

pienso escuchar primero la bso, como no me guste, que no cuenten con mi dinero pese a ser mi FF preferido

HNgoly

#55 Porque va a ser una mierda? No entiendo el pesimismo cuando en el tirulo pone FF... En cualquier otro juego se aplaudirían estas cosas viendo el nuevo contenido y quien lo compone :/

2 respuestas
er_vick

#57 no es pesimismo, no habia oido la cancion to zanarkand con letra he oido eso y me parece una aberracion, asi que si van por ahi los tiros no me gusta nada es mi opinion simplemente, y precisamente por ser FF y tal y como están las cosas tampoco puedes esperar maravillas..

2 respuestas
Igneel

#58 Bienvenido a youtube donde sea cual sea tu canción que sea tu favorita, alguien se ha grabado destrozandola y lo ha colgado.

HNgoly

#58 Pero esa aberracion tiene algo que ver con lo que se va a hacer? Comparten compositor? Se ha comentado que se quiera seguir esa linea? Si compongo yo una mierda y la subo a youtube con el nombre de FF tambien es culpa de Square?

Si tener opiniones esta bien pero que esten sostenidas con algo. Tal y como estan las cosas precisamente es un motivo de alegria que este tio componga las nuevas canciones del FF X.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • roflmao
  • Skarin
  • Prostyler
  • Igneel
  • goyetus
  • HNgoly