Hamauzu se encargará de la OST de Final Fantasy X HD

er_vick

#60 he dicho yo que tenga que ver? o que compartan compositor? o he dicho que Square sea culpable de algo? te inventas cosas para que parezca que tienes razon o algo? he dicho que no quiero que vayan por ahi los tiros, porque sicenramente me parece una basura la cancion de #12 no se donde está el problema :s

1 respuesta
CaRtEr0

#57 El problema es que es probablemente la BSO más apropiada y mejor que ha tenido un FF, para mi perfecta de hecho, de esa forma, da miedo ver que se va a tocar cuando probablemente salga peor de lo que habia

y joder, todo el pesimismo del mundo, venimos de FFXIII y siguientes, creo que convenimos en que cualquier manera en la que FFX pueda ser impregnado por FFXIII duele en el alma.

Eso y que en Ps3 no ha habido FF, y ya que van a remasterizar uno bueno, al menos que lo hagan bien.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si algo funciona bien, no lo toques.

#putaenix

juejjj

HNgoly

#61 Perdona pero cuando pones asi que si van por ahi los tiros entiendo que haces referencia a lo que se quiere hacer y que si sigue ese camino estaras disgustado. Yo simplemente te digo que porque va a tener que seguir ese camino.

Aqui nadie se inventa nada.

#62 Pero esto es lo de siempre, se dijo, para mi erroneamente, que el XIII es una mierda como un piano cuando el juego es un FF X con un sistema de batalla mas atractivo, que lo de pulsar la X es otra mentira como un piano, y con un cambio de personajes que te pueden gustar mas o menos. La sombra del XIII es demasiado larga y los bulos sobre ella aun mayor.

Es evidente que si te encanta la banda sonora lo que haga el pobre Hamazu no te parecera que llegue al nivel pero eso no hace que sea mala. Yo estoy de acuerdo en que la BSO del X es superior a la del XIII pero eso no significa que la del XIII sea mala.

#65 Pero quien ha dicho eso? Que la cancion de #12 sea mala no significa que esta BSO si lo tenga que ser.

2 respuestas
er_vick

#64 osea si te pusieran toda la OST como la cancion de #12 tu estarias encantado ?

#64 joder pues si estas diciendo que la cancion es mala y que no tiene que ser asi me estas dando la puta razon tio, que mientras no sea la OST como la mierda de #12 bienvenida sea si es lo que he dicho tio.

1 respuesta
Prostyler

Lo que puse yo era troleada un poco, no es nada serio.

CaRtEr0

#64 jesús, FFX con mejor sistema de combates?

superior BSO, trama, carisma de los personajes (Snow, Hope, Vanille trolololol), mundo, retos secundarios, balance en los combates, armeria y diria que etc

Sé que lo de la BSO es muy subjetivo, pero es que la BSO de FFX es temática, cada tema viene como anillo al dedo a cada una de las zonas del juego, yo del XIII sólo recuerdo el tema principal y la que ponen en la zona donde tienes que farmear los trapezoedros (esta ya por repetición más que por calidad)

Y en lo que a combates se refiere, los del X no son mis preferidos pero al menos tienen aquello de planificar los movimientos, lo prefiero a la estúpida y cansina mecánica de aturdir al bicho con magias y luego rematarlo con ataques físicos ffs

Reconozco que si no llevara el nombre FF no lo criticaria tanto, me pareceria incluso un juego simpático y al que apoyaria para que mejoraran aspectos en el futuro, pero siendo parte de una saga de tanta calidad no se puede permitir que vayan dando pasos para atrás en vez de para adelante.

Gráficamente FFXIII es superior eso si te lo reconozco (faltaria más)

ArcSTAR

Cárgate el trabajo de Uematsu y me encargaré de viajar a Japón para asesinarte.

3
Netcore

No se si soy yo que es muy tarde, pero me da la sensación de que algunos os pensáis que cambiaran los temas por completo. Lo único que van a hacer es masterizarlos y que suenen mucho mejor.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#putanostalgia

B

No se si asustarme o alegrarme con esto.

Tlb

Este thread exige napalm en cantidades industriales.

1 respuesta
ArThoiD

FF X >>>>>>>>> FF XIII

Pero de muy lejos vamos....

5 1 respuesta
Dante88

#73 jajajaj No.

1 respuesta
B

#72 Si lo piensas tienen lo que se merecen, al fin y al cabo la única razón de que existan tres XIII es por su adoración hacia X

3
Igneel

Ojala la prota fuese Light y el battle theme Blinded by Light

spoiler
1 respuesta
Hiboshi

#76 Eso lo anunciarán el día antes de la salida, no te preocupes

A

Exquisita la fanbase de KH y de FF.

ArcSTAR

#74 jajajaja Si.

#79 BAN

1 respuesta
Dante88

#79 Yuna es el peor personaje de la saga FF. Ni siquiera Squall llega a tal nivel de patetismo. Y en el juego la historia gira a su alrededor.

roflmao

X >>> XIII pero es que yo creo que no hace falta ni decirlo, es algo obvio.

Swim2theMoon

Es que cualquier cosa >>> que FF XIII...

1 respuesta
goyetus

#82 Coincido totalmente. El XIII les ha salido malo de narices, pero en TODO. Mi preferido el V, VII y VIII

pero en todos ellos brilla algo muy especial. SU BSO.

Todos los FF que he jugado lo han clavado con la musica, incrustandola en mi cerebro de muy buena manera. Del XIII y XIII-2 la musica me ha parecido de lo peorcito (y no se quien la ha hecho, pero si es Uematsu estaria drogadisimo).

Uematsu >>>> Otros

Aunque para rematar dire que :

Castlevania BSO (hay hasta uno en formato musica clasica) >>>> FF BSO

Zrak87

Discutir algo que es tan subjetivo entre si es mejor o peor me parece una tonteria. Pero una cosa si que tengo bien clara:

FF's que he completado y cancion de su BSO que me ha marcado:

FFIV: http://www.youtube.com/watch?v=rZkQPTuVBl0 - Uematsu

FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=t7wJ8pE2qKU - Uematsu

FFVIII: http://www.youtube.com/watch?v=Zfd9krEsr-k - Uematsu

FFIX: http://www.youtube.com/watch?v=XxYFSpQGU5Q - Uematsu

FFX: http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8 - Uematsu

FFX-2: ¿¿¿?? - No se quien es.

FFXIII: ????????????? - No se quien es.

(sorry por no poder postear bien los videos, entiendo que la mayoria ni se moleste en mirar xD)

Y que conste que el XIII no me parecio mal juego en absoluto, pero en serio que no recuerdo NADA de su BSO. La realidad es la que es, no es cuestion de ser hater.

Se que no son todos los Final Fantasy que existen pero ahi queda la cosa.

Si hubiese sido la compositora de Kingdom Hearts tendria mas esperanzas en esta remasterizacion.

Por cierto, soy el unico que le encuentra relacion a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rpAn1tbqDfQ

Con One Winged Angel? xD

2
B

Pues a mi esta me gusta mas que la de #12

1 respuesta
N

Buena idea, asi tienen una nueva BSO que vender.

Tlb

squall y uematsu marcaron mi adolescencia xdxd lo de 'chana chana chana SEFIROT!' to wapo xd

3
Igneel

es mala musica porque no me acuerdo de ella

Lloro

1 respuesta
B

#88 Llora con esta mejor

so sad and peaceful~~

H

Cristarium expandido en el rol Shameful Display

Lol qué nivel esta dando el hilo

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • roflmao
  • Skarin
  • Prostyler
  • Igneel
  • goyetus
  • HNgoly