Han detenido a los de la CP xDDD

EyEsHoT

me parto porq tampoco hay k ponerse asi ese pavo no era un indigente por lo k he visto en el video sinos un aleman borrachisimo k no se puede definir como indigente o vagabundo

PD: no hay delito anoser k el afectado o alguien en representacion autorizada por el denuncie la agresion psicologica y berracion

G

ojala pudiera ver el video de los tipos dandoles explicaciones a sus papis, ke ese si ke va a tener gracia

zaapa

esos k an exo eso son un0s ij0s de puta xk te dig0 una cosa es0 se l0 acen ami awel0 o awela y este borraxo o n0 los busk0 y les met0 un moxazo a cada un0 con el fusil de mi awel0 x ij0s de puta...eso se lo acen a un ti0 joven y el ti0 les abre la puta cabeza k es lok merecen x desgracias...

skapao15

#33 compraté un teclado que tenga la tecla "o"

xtreme_cs

ahora va a ser que la culpa es del viejo no te jode

Negociador quieres que nos riamos de ti o que?cada cual hace lo que quiere con su vida idiota!

LiuM

El video digo yo que lo distribuirian...supongo que lo compartirian en la party o algo...no se que hable kien estuvo alli

n1ce

me han dicho que eran suecos, fuentes?

SthilL

A mi ni me va ni me viene... se ocupan de esto porque sale en la tele, de cosas mas importantes como el matrato a mujeres ni pisca de nada.

aCEn

Pues, si, lo distribuyeron por los Direct Connect que habian montados. Yo no me enteré nada hasta que lo dijeron por la megafonia (y aun asi creia ke eran los que se cargaron la barrera del aparcamiento). Luego me explicaron lo que era y busque el video para valorar ...

Yo creo ke se merecen un buen puro ...

P.D: Seria lo suyo ke de todo este tema se hablase en un mismo post, ya que cada dos por tres hay uno ke abre un nuevo post sobre el asunto.

P.D2: Algunos eran de Cataluña porqu estaban cerca de mi fila, el resto no lo sé, pero de suecos ni uno.

McQueen

El estado puede actuar en contra de esos chavales al ser una falta o delito (depende) sin mediar denuncia por parte del afectado, el tema es que llegue a haber condena o algo...

PeLoTaSo

Creo que han exagerado demasiado con el tema, lo único reprochable es que le dieran a beber orina, viendo el video no encuentro nada ilegal en sus acciones, sale un borracho y ellos alrededor haciendo el pavo, pero ni le agreden, ni hay vejaciones, y donde dice antena 3 que lo tiran al suelo, si vemos el video, el hombre se está cayendo del pedo y un chaval lo ayuda, pero en ningún momento lo tiran.

P.D.: He leido por ahí que dicen que distribuir esa cinta es delito, yo creo recordar que A3 más de una vez en su programa ese de Ahora ha salido a patrullar con policias y ha grabado como estos pegaban a un borracho que se resistía a entrar a un coche, aunque en este caso la policía tiene derecho a hacerlo la grabación es igual de ilegal que la de la campus.

Usuarios habituales