¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Samashdje

Compras del rastrillo V.2

2 1 respuesta
Danico

#271 Cabron ese Crash :qq: :qq: :qq: :qq: cuanto?

pd: bonita colcha xD

1 1 respuesta
Samashdje

#272 12€ cada uno, no sé si será buen precio, pero me dio por pillarlos.

La colcha al final se hace famoso y todo, sale en todas las fotos xD

1 respuesta
Danico

#273 Muy buen precio sip :) sobretodo el crash 1 que envidia es el que me falta :qq: :qq:

2 respuestas
Samashdje

#274 Tuve suerte con el Crash 1 la verdad, el tio se lo habia guardado a alguien por 10 euros, pero le ofreci 2 euros mas y me lo dio....me siento un pco culpable...espero no haberselo quitado a un mediavidero xD

EDIT: El dia va de bien a mejor, acabo de ganar un puja para el Phoenix Wright 1...15 euros jojojo

2 respuestas
HeRvaS

#275 Cabron el crash me lo habia reservado a mi !! Habia ido al reinaldo a por el dinero !! jajajaj que no hombre, pero ya me parece misero el tio para decir que te lo reserva y por 2 euros mas soltarlo... hay que ver xDD pobre chiquillo el que sa quedao sin el xD

1 respuesta
Samashdje

#276 Bendito el día que haya juegos así en el rastro del puerto xDDD

ZaGo

#275 Ósea que has sido tú el que me lo ha quitado grrrrr. Es coña pero ese Crash 1 me hubiera venido genial que es el único que me falta ¿en qué mercadillo lo has pillado?

2 respuestas
HNgoly

#260 http://www.retromadrid.org/

Convencion de juegos retro en Madrid. Esta bien, se venden juegos, arcades y hay conferencias.

1
Samashdje

#278 Coin, la primera vez que he ido :D

1 respuesta
ZaGo

#280 Pues me lo apunto que cuando estoy en Málaga los fines de semana desde allí no me queda lejos :)

aButreCa

ha sido abrir el link y ver cosas de MOT, grandisimo azpiri

kraqen

Joder, ¿En que GAME encontraís esas cosas de ps2? Mira que he mirado, pero nunca he encontrado nada interesante o que no tuviera. Y me he tirado dos semanas mirando para encontrar un jodido Drakengard 1 por tiendas de segunda mano y sin señales de un Drakengard 2.

Parece que se han acabado ya en mi zona las cosas de ps2, pero ni cuando estaba la oferta de 3x15€ encontraba nada decente.

1 respuesta
alejo

#283 Aquí veo bastante de continuo Drakengards, tanto 1 como 2. Lo que no se es que precio es el que buscáis. Me suena de verlos entre 8€ y 10€.

1 respuesta
kraqen

#284 Hombre, eso es mejor que el precio que se tira online por ellos. ¿Dónde es aquí si se puede preguntar?

#286 Entonces me pillas un poco lejos, xd, aunque se agradece la información. Ha sido curioso, estar buscandolo durante 2 semanas, y luego lo veo en 3 tiendas diferentes el mismo día. Lo mismo me pasó con MGs4 en su momento.

1 respuesta
alejo

#285 Cantabria querida.

chubi

un amigo quiere vender una neo geo cd completa en perfecto estado con 60 juegos piratas ¿que precio puede tener eso? es que no tengo ni ideo de neo geo jeje

perdón me equivoque de foro xD

1 respuesta
rootbeer

#287

1
V4MPiR3

230 € a un particular con ticket de 17 de Diciembre. Wii U Mario Pack + 3D World
Shinobi 9.90 en corte inglés y el Zombie U que ya lo tenía 8 € en Carrefour!


Samashdje

Un regalo de un amigo, con que poco se me conquista xD

5 3 respuestas
centu

#290 ya puestos a dibujar por que no lo ha hecho en folios en blanco?

1 respuesta
Felrom

#290 molaaa un llaverito asi quisiera yo para mi hoyga

melero

#290 esta guapisimo, eso si, en un folio en blanco hubiese estado mejor.

1 respuesta
AmiG

Pues a mi me encanta ese fondo, le da un aspecto menos artificial que un dibujo sobre fondo blanco a palo seco. Y el llavero genial.

2 1 respuesta
Samashdje

#291 #293 Se lo pedí a mi amigo así, justo por la razón que menciona #294 :)

AG

El chaval dibuja de putísima madre

MegalomaniaC

Es producto de tecnologia, pero bueno, comparto aqui tambien :D

Soporte nuevo para los auriculares, y bueno, los auriculares en si tampoco los enseñe:

Eso si, me estais dando tanta envidia con los juegos clasicos que voy a tener que sacar la PSX, Dreamcast y recomprar una Saturn y recordar mis años consoleros :qq:

3 3 respuestas
F

Esta claro que la gente se esta quitando las WiiU de encima, quedaran en el recuerdo como la Virtual Boy de Nintendo un aparato para cojer polvo en cualquier armario.

#297 Que preciosidad de cascos... ¿es madera nogal de verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#298 Es Rosewood (Palisandro).

M

Juegos de la última semana

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags