¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

espikiller

#297 Me puedes indicar que soporte es? tengo unos sharkoon y me gustaría algo así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#301 http://www.thomann.de/at/rooms_audio_typ_fs_s_headphone_stand.htm

En tu caso te cuesta casi mas el soporte que el auricular XD, si quieres algo mas barato hay muchos en Amazon, pero son diferentes.

1 respuesta
espikiller

#302 Gracias.

Ch4iNeR

El The Bureau he leido que es una mierda de las gordas pero por 3,45€ al menos engorda la pokedex.
Watchmen es la pelicula en DVD edición metalica.
Ivy the Kiwi? por unos 7€ en Zavvi.

Cosillas que habia en el MediaMarkt de Pamplona:

Bioshock Infinite Xbox y PS3 9,90€
The Bureau PC 3,45€ / Xbox 7,90€
Devil May Cry (el nuevo) PS3 9,90€
Asura's Wrath PS3 9,90€
Metro Last Light Xbox 9,90€

Si alguno quiere alguna cosa que me diga. El Metro y el Bioshock están gratis con el PS Plus pero es buena oferta para Xbox.

#300 Ya no quedaban GH Greatest Hits.

1 1 respuesta
M

#304 :( :(

Josemsar

#297 Puñeterisimamente preciosos

1
F

#300 Un apunte a ver.. no comparto para nada el coleccionismo entiendo por colección cosas que merecen la pena no solamente por coleccionar si no para jugarlos (excepto los precintados) y que tenga no se un valor importante o halla sido un referente, pero coño coleccionar juegos ¿tipo Pocahontas de Megadrive?

A ver, Aladdin es un juegazo pero Pohacontas era pura mierda. xD

1 1 respuesta
aButreCa

8 1 respuesta
M

#307 Me quiero hacer con todos los juegos Disney de MegaDrive, para mi punto de vista, eran los mejores plataformas de la época

2 respuestas
chubi

#309

si que eran muy buenos... yo también me quiero hacer con unos cuantes de disney

SeNte

#309 Hombre si obvias que existen los Super Mario y los Donkey Kong igual sí...

edit: "de la época" ;)

1 respuesta
M

#311 "Mega Drive"

5
Perestroika

#308 Haber sacado al neko entero :3

TonyMarston

Me acabo de pillar el Zone of the Enders HD a 13 euros en una tienda de barrio. No me decidía entre estas dos fotos.

http://i.imgur.com/bQXgvgD.jpg?1
http://i.imgur.com/r7vM7KZ.jpg?1

Y una última cosa que me acaba de llegar gracias a FelipeGM21

3
neto9074

por fin llegó, ya era hora. :)

vNaRu

Bueno, ahora que tengo un rato libre os vengo a pegar un rato la paliza. Estos días he enseñado algunos juegos que me he ido pillando de wii, pues ahora os enseño la wii u que me compré en navidades y sus juegos. Estoy contentísimo con ella, no había tenido la wii, de hecho es la única consola de sobremesa de nintendo que no me he comprado, y ahora aprovecho y es como si tuviera 2, y menudas 2 :D.

En la siguiente imagen un poco de todo, tomb raider survival edition por 13 libras en amazon.uk, zelda a link between worlds como regalo para mi hermano por 35€ en amazon.es, y most wanted u por 13€ en game

Y por último comparto con vosotros las compras de esta semana, un virtua tennis 4 por 7€ en amazon.es y super smash bros brawl por 8€. Está última compra me ha hecho mucha ilusión, por el precio, el estado (está prácticamente nuevo) y porque tenía muchas ganas de hacerme con él.

Con la broma casi tengo más juegos de wii que de wii u xD.

5
Samashdje

Con la llegada de mi abuelo de UK, me llegan las cosillas que he ido comprando:
(La colcha n podria faltar xD)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vulcano_pvp

Que me podéis decir del Viewtiful Joe para ds? merece la pena el juego?

2 respuestas
M

#319 Me moriré sin tener ese juego

roflmao

2
Perestroika

2 2 respuestas
RubenLionel

#322 Donde el Last Window?

Y precio?

1 respuesta
Perestroika

#323 Son regalos, así que ni idea, pero siempre los he visto carísimos y son difíciles de encontrar a buen precio.

Lo más barato cuando estuve buscando por mi cuenta fueron 13-14€ en eBay.

Cadalsos

#317 ¿Cuanto te costo el Kh?

Hace tiempo que lo busco e.e

1 respuesta
Vito_

#322 Yo terminé hace un par de días el Last Window y la historia engancha muchísimo, aunque para mi el Hotel Dusk tuvo 'mayor' dificultad. Disfrútalo :)

B

Me voy preparando, que tengo el Dark Souls en Steam muerto de risa, y con lo que he ido viendo del Dark Souls II se me cae la baba. Ahora que me agencié la PS3, toca jugarse la saga \o/

De segunda mano, impecable, por 14€.

3
Samashdje

#325 £4

AG

#319 Sí, es muy frenético y divertido. Te dará buenos ratos.

Onigiri

Dos mas para la coleccion, ayer me pille esto :D

Al Ilusion of Time, le haré la replica de la caja :)

Por cierto, que opináis de las replicas? Porque a mi al igual que lo de los juegos Platinum, me da igual que la caja sea una replica (A precio de replica por supuesto), y queda de lujo en la estantería.

Por otro lado, no he visto ningún sitio donde hagan replicas de cajas de Game Boy o GBA, cosa que no entiendo, ya que si las hacen de N64, SNES y NES. ¿Sabéis de algún sitio?
Yo lo unico que he visto, que tampoco queda mal la verdad, es este tipo que explica como hacer un apaño con cajas de cassettes.
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com.es/2013/05/cajas-de-cassette-para-juegos-de-game.html

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags