¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

B

#492 10e juego y guía? IMPOSIBLE. (No tengo game, pero si alguien me hace el favor sería instapaypal)

1 respuesta
babri

#511 yo me acerque ayer y si es totalmente cierto ahora solo queda en parla y en pinto GG

1 respuesta
Mega-Ninja

#508 Puedes decirme si debajo de los botones home y tal, osea la parte de abajo, lo que seria la base si tienes eso un poco salido?

1 respuesta
Danico

#512 Alfinal no lo habia en las qeu te dije?

1 respuesta
Danico

#506 Como lo parte el gorro y eso que no soy fan de One piece xD

Y el bully que me compre tambien venia con el poster xD Pero si si veo una edicion normal en el game me la pillo simplemente por el estampado del disco xD

Y por cierto como recomendacion si puedes baja y aleja un poco la camara para que se vean mejor las portadas de los juegos!

#507 joder si lo ves pillamelo please

1 respuesta
Fresiloler

#515 a pues... pensaba que no venia con el poster la versión platinum, por que el chico del cex al principio me saco el juego platinum y solo vi las instrucciones, se ve que se lo quedaría el que lo vendió.

Respecto a la camara no puedo bajarla mas delante tengo una pared y detrás la cámara entonces el espacio que tengo es reducido a este paso hago los vídeos sentado en la cama xd.

AngelHaruka

#513 un pelín si, pero no parece tanto como lo de tu foto :o_o:

1 respuesta
0NieBeL0

Menudas ganas le tenia

Tarde de vicio incoming :D

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#517 Cuando paso el dedo rasca un poco, se nota que no esta al 100% ensamblado...

1 respuesta
AngelHaruka

#519 que extraño :o_o: en la mía no le pasa...se te ha caído alguna vez?

1 respuesta
babri

#514 me acerqué al de al lado de mi casa y quedaba uno :D

Mega-Ninja

#520 Nop, vino asi de amazon...

Perestroika

5 5 respuestas
RubenLionel

#523 Que de horas de sufrimiento me ha dado ese puto juego.

Precio?

1 respuesta
HNgoly

Dicen que son hasta buenos esos juegos. Tengo que pillar alguno para ver si es verdad.

Perestroika

#524 3 euretes

1 respuesta
RubenLionel

#526 Joder, menudo preciazo. Eso donde?

2 respuestas
Fresiloler

#527 en mercadillo o en un cash supongo

#523 congratz yo también ando detrás de 1

1 respuesta
Perestroika

#527 #528 Una tienda random de segunda mano, fue como si me estuviese esperando xD

TwIsTeR69

#523 ese juego es lo mejorcito, madre mia que tiempos de vicio con ese juego xD

rokumichi

Lo que me he encontrado buscando por los armarios.

Lo que se ha encontrado la parienta y se lo he comprado por 0€ jajajaja.

1 1 respuesta
Glicerart

#531 Joder que malo era ese Dragon Ball. Fue el primer juego de PS que me compré gracias a la paga de euro de los domingos y si le metí tantas horas era porque no tenía otro juego.

1 respuesta
Danico

3 2 respuestas
V4MPiR3

#518 no habrás sentido el significado de divertirte con un juego hasta que juegues a esa preciosidad, me lo paso bomba con mi parienta.

rokumichi

#532 Todavía me acuerdo cuando cogía a Goten, y le daba siempre al mismo botón de puñetazo y siempre ganaba ajajajaj

N

#523 Una pena que sea imposible de pasárselo :(

Petan13

#523 ¿Ese juego no tenía un bug con el que no se podía completar todo el juego? Recuerdo echarle muchas horas jugando con un amigo y quedarnos atascados (creo que llegamos a jugar 80 horas o algo así buscando por donde teníamos que continuar). Y hace unos meses encontré por ahí eso del bug..... :(

1 respuesta
N

#537 Correcto, había un Agumon que no te dejaba pasar de ninguna de las maneras y es imposible completar el juego.

Fntk-

#533 Eso que trae es una baraja? Donde lo has comprado ? :)

1 respuesta
Danico

#539 Viene de la edicion coleccionista

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags