¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Mega-Ninja

#533 Cuanto? donde?

1 respuesta
Legionait

320 en hipercor, el mando y el juego me lo han dejado

por fin podre jugar a

una duda, la pongo en un monitor de 23" a 1080p o en una TV HD ready de 32"??

1 2 respuestas
Danico

#542 En el 1080p hombre!

Fresiloler

#542 para jugar al fifa? da igual entonces haha just kidding :P si vas a jugar con un amigo al fifa ponlo en la grande

Danico

Por fin me llego!!!!

#541 Me lo regalaron :)

5 3 respuestas
KeleTh

#545 bonito pijama xD

2
Fresiloler

#545 ostia que wapo eso valía 25 euretes no? muy chulo

1 respuesta
Danico

#547 20 :)

Ch4iNeR

El de DS para mi, el de 3DS para el usuario arkoni.

2 respuestas
Perestroika

#549 Vuestros MM tienen muchas cosas interesantes. El otro día estuve en el de Basauri y era tristísimo aquello ;_;

2 respuestas
Fresiloler

#550 aquí hay un mm que el de la llamada del espectro esta a 39 euros ..

Ch4iNeR

#550 La verdad que del de Pamplona he sacado varias cosas a muy buen precio. En su día: Okamiden 6€, Killzone 3 Edición Hellghast 39€, White Knight Chronicles 2 7€, varios juegos de PC por unos 2-3€....

1 respuesta
osk1

Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€ Okamiden 6€

En el mío están los Layton a 15€. Menos da una piedra, pero todavía no toca.

3
Fresiloler

#552 wtf en serio dejame vivir en tu sotano/trastero no consumo mucho con tal de estar cerca de ese MM okamiden 6 euros.. xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#554 Mi cama es de matrimonio y entre semana estoy solo ;)

Y seguramente alguno me deje, he comprado mucho alli.

1 respuesta
Fresiloler

#555 mira no me lo digas dos veces eh!! no homo :si:

Danico

Un puto okamiden a 6€? Joder si veis eso avisar XD

Ch4iNeR

Por cierto, alguien quiere esto?

Es el libro de arte y el CD de la BSO de la edición coleccionista de Bayonetta. Hace tiempo que lo tengo repetido y me sobra. El que lo quiera y pague los gastos de envio (o venga a recogerlo) se lo queda.

Edit: Se lo queda del user JMH95ESP

3 1 respuesta
Eskimo

#558 Me lo quedo que llevo mucho buscando la edicion climax edition y se suben a la parra.

:<

1 respuesta
Ch4iNeR

#559 Lo siento, se adelantaron.

Tochomosca

#545 Ahora me arrepiento de no habermelos pillado xd

1 respuesta
Danico

#561 XD siempre puedo pedir mas xD

arkoni

#549 gracias tio!! :qq: :qq: :qq:

WhalterWhite

No me ha costado los 400 euros que suele valer pero viendo que al de mas arriba le ha salido por 320 euros he sentido como un puñetazo en el estomago...

1
franzo

Alguien tiene http://www.ebay.es/itm/Expansion-Pack-4MB-Retrobit-N64-Nuevo-/221293533061?pt=ES_Videojuegos&hash=item33861f5785&_uhb=1 ?

Merece la pena o sigo esperando a pillar uno oficial a buen precio?

3 respuestas
Perestroika

#565 Uhm. Lo mismo en algun mercadillo o algún particular en alguna página de anuncios se lo puedes sacar más barato y el original. Yo también ando buscando uno.

No creo que haya mucha diferencia entre ese y el oficial la verdad. Su función es muy sota, caballo y rey.

1 respuesta
centu

#565 Yo tengo pero siempre voy echando un vistazo a los precios y no se suelen vender mucho mas baratos que eso.

1 respuesta
franzo

#566 Si, pienso eso, pero la verdad que no veo que salga ninguno por ahí, y llevo tiempo mirando.. tengo el Zelda ahí muerto de risa.

Las prestaciones son las mismas, pero siempre gusta tener las cosas originales. XD

#567 0 problemas no? Ya, es un buen precio la verdad, esta semana caerá si me caliento mucho la cabeza, jajaja.

Danico

#565 Llevo intentando pilla run expansion pack completo 2 años. Y ya lo tengo 15€

He visto expansions packs completos por 25€ pero siempre se me han escapado. Cada semana suelen tener en ebay alguno

Como consejo..espera hazme caso no compres eso por 30€

1 respuesta
MOAR

Me he pillado esta por unos 70 céntimos para poder conservar el mantel para cuando juegue y así que no coja tanto polvo y mierda, a ver cuanto dura :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags