¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Skarin

Más loot de PS3, con el que completo la saga Resistance (el primero sorprendentemente me entretuvo) y los Uncharted. Eternal Sonata era una deuda que pasó demasiado tiempo sin saldar :3

1
Danico

Bueno las compras del mes xD

A partir de ahora solo hare uno al mes de compras ya que si no os spameo xD

10 7 respuestas
Fresiloler

#602 no vuelvas a decir candy crush en tu vida!! esos mamones no merecen ser nombrados di bejeweled!!! a mi el snap de pokemon también me gustaba hahahaha el apollo justice es el 4

el killer is dead si no lo encontrais en game en amazon esta a 22 puesto en casa http://www.amazon.es/Killer-Is-Dead-Fan-Edition/dp/B00CUFFETA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393359937&sr=8-1&keywords=killer+is+dead

1 respuesta
Danico

#603 XDDDD puto candy crush que daño ha hecho xD

franzo

#602 Buen video, por cierto, ese expansion pack.. :qq: :mad: :f5:

1 respuesta
Danico

#605 ya te dije que hay que esperar!!! Siempre llega lo bueno!

HNgoly

#602 Que es lo que hace tu novia por detras? Me interesa.

Buenas compras este mes y buenos precios :qq:

1 respuesta
Danico

#607 JAJAJA estaba con unos paquetes que venian de china xD

1 respuesta
chubi

#608
que guapada el gizmo caca jajaja yo también quiero uno algún día me lo pillare xD

1 respuesta
Danico

#609 Esta muy chulo jajaja

ahora esta un pelin mas barato incluso

http://www.amazon.fr/Gremlins-nouvelle-g%C3%A9n%C3%A9ration-Blu-ray/dp/B00D4AXN5M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393365579&sr=8-2&keywords=gremlins+blu+ray

M

Grabando un vídeo ahora, pero no me convence con el móvil :(

1 1 respuesta
HNgoly

#611 Mientras la iluminacion sea buena el resto da igual.

1 respuesta
M

#612 eso es lo malo xD

2 respuestas
Danico

#613 Te aconsejo que lo hagas de dia! Yo siempre que puedo lo hago de dia , mejor iluminacion.

1 respuesta
HNgoly

#613 Pues estas jodido, espera a manana porque encima en youtube los videos de baja iluminacion se ven fatal.

Fresiloler

#614 yo a ti te aconsejo que enchufes ya el killer is dead xd

limones185

pes 6 1,5€
heavy rain 13,5€

switch hdmi 36,78€
cables hdmi 8,99€

1
babri

mañana me llega la ps3 tenía que decirlo :qq:

M

Vídeo grabado, me veo cara de gilipollas (más aún) y mis chistes son malos xDDDDD En un rato os lo pongo y espero que me ayudéis a mejorar :D

3 1 respuesta
Eskimo

Repito mi post aqui tambien xD Si alguien tiene cerca o le pilla de camino a un game que tenga esta edición de FFXIII-2 y me pilla una se lo agradecería eternamente.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081017

#619 El rato ya ha pasado. Lo queremos ya.

ZaGo

#602 Pues no se ha dado nada mal el mes de febrero. Ese Pokemon Snap tengo ganas de tenerlo, a mi esa dinámica aunque sea una tontería me mola, de hecho en cualquier juego que me den una cámara, siempre le doy buen uso xD

Mola ese Gizmo :D

1 respuesta
Danico

#621 Si el juego esta bien es "original" xD De pequeño lo queme mucho no es que sea la panacea este juego pero te entretiene xD

El que es malo malo es el puzzle es malo con ganas xD

Y gizmo me tiene enamorado :qq: :qq:

1
AG

#602 lol te has liado de lo lindo al intentar explicar cómo es el Pokemon Puzzle League. Deberías haber dicho como un Tetris Attack y ya está xD.

Otro apunte: Hay Tomb Raider para Dreamcast. 2 concretamente (el Last Revelation que te has pillado y el Chronicles). También para Saturn (el 1) y para Ngage (el 1 también). Sin contar estos ports, existen dos Tomb Raider exclusivos para consolas portátiles: Curse of the Sword y The Prophecy. Y yo que tú me alejaría todo lo que pudiera del The Angel of Darkness. Es LO PEOR.

Por cierto, buenas compras y tú cada vez mejor y más desenvuelto en los vídeos ;@@

1 respuesta
Danico

#623 aja! Sabia que había otros tomb raider jaja además que tengo uno de ellos xD el de la ngage xD

Samashdje

Acabo de ver el Profesor Layton y La Caja de Pandora nuevo/precintado por 10€, por si le interesa a alguien ;)

3 respuestas
TwIsTeR69

#625 Cual de ellos de profesor layton?

AG

#625 A mí :$

1 respuesta
TwIsTeR69

#627 no me lo robeeeeeeees maricaaaaaaaaaaaa !!! :(

1 respuesta
Samashdje

Tranquis, que habia 4 hahaha

El profesor en cuestion, in Spanish, of course

2 respuestas
babri

si alguien tiene los juegos de pokemons y sus cajas originales de gb gba y ds sus lo compro to chumachos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags