¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

AG

#629 Pues si puedes pillarme uno te lo agradecería eternamente

1 respuesta
Eskimo

#629 Yo querria uno si es posible.

1 respuesta
Samashdje

#628 #631 #632

5 2 respuestas
AG

#633 <3

TwIsTeR69

#633 gracie!!!!!!!! =)

Rhae

#602 OMG, Link de los llaveros esos y los del KH pls D:

1 respuesta
Danico

#636 En ebay los tienes pero no son iguales tienen un simbolo menos que el mio y la caja es distinta. Yo como tal me los da un conocido que tengo que vive en china xD

M

#625 a mi!

M

Bueno, vídeo de las compras de Febrero. Es el primer vídeo, espero las críticas! :D

PD: Si os sale en negro, en unos minutos os saldrá bien

15 9 respuestas
MaSoBa

#639 No se oye.

1 respuesta
Ch4iNeR

#640 Pues yo no lo veo pero si lo oigo :wtf:

Edit: Ahora si.

MaSoBa

Yo lo veo y no lo oigo :o_o:

Bah, ya se ha arreglado solo :)

Edit: Que cojones, ahora lo oigo y no lo veo. Mapache, que clase de brujería es ésta?

Ya está, ya lo he podido ver. Me ha gustado bastante.

centu

Pues a mi me va bien. Actualisar la computadora compadres.

Ch4iNeR

#639 Visto entero, no se hace pesado. Se nota que es el primero pero es normal, ya iras cogiendo soltura.

El dia que me ponga a hacer yo videos si que vais a flipar con lo soso que soy.

1
Samashdje

#639 Ya se a quien buscar mañana xD. Buen video por cierto!

Danico

#639 Buen video! y buenas compras, ese ligth crusader que buena pinta.

Y joder para ser el 1 esta muy bien , se nota tu vena andaluza xD

HNgoly

#639 Opino lo mismo que Danico para ser el primero esta muy bien :D

Dat juegos de MD, envidia maxima.

ZaGo

#639 Muy bueno, lo vi anoche cuando lo colgaste, estupendas adquisiciones. Aún así te has ido soltando a medida que avanza el vídeo, aún se puede mejorar, que conociéndote seguro que te salen más naturales en próximas entregas :D

Perestroika

6€ todo

2
M

Gracias por las opiniones :D

AG

#639 Tío, qué templanza. Da gusto oírte. Me ha gustado mucho el vídeo. Parece que llevas años haciendo videoblogs y esas cosas xD.

Si quieres vender el The Last of Us coleccionista por el mismo precio que te costó, /query me xDD

Lo de la r lo sabía desde que jugábamos a CS y hablábamos por Ventrilo, pero me sigue resultando cómico y anecdótido xD.

Xenoblade te encantará, te lo aseguro. Es un juego de 10, lo juegues a modo rush o haciendo sus miles de sidequests.

arkoni

#639

Supongo que conocias la serie de thundercats no??? todo viene de ahi vamos, esa serie es mitiquisima, por lo menos cuando yo era pequeño me encantaba...

Por cierto genial video, como me pasa siempre, conozco pocos juegos, excepto los de wii y generacion pasada, los de megadrive ni me suenan xD (el rey leon no, es epico claro)

Onigiri

#602 #639 Genial, me estoy acostumbrando a ver los vídeos que se suben en este hilo y he de reconocer que la primera vez que fui a ver uno y vi que duraba 20 minutos pensé, buff, pero que va son muy buenos de ver todos y no me molesta para nada la duración, es como si viera un capitulo de algún anime o de Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre. Muy bien, sisisi. Mención especial para #639 por ser su primer vídeo, te ha quedado muy bien.

Quizás algún día me anime y suba yo uno, aunque no creo que tenga tiempo. Este seria un buen mes, ya que he pillado bastante material, pero bueno, si no hago vídeo por lo menos pondré unas fotacas :D

1
B

8
Josemsar

Va con 1 dia de retraso, pero bueno...

Por supuesto lo utilizaré exclusivamente para Dark Souls, y juegos de NES y SEGA en 4K

3 2 respuestas
Jotauvece

#655 que modelo de i5 es? 4570?

1 respuesta
Josemsar

#656 4670K

HG_Tevez

#655 Que caja es? Mola mucho

1 respuesta
Josemsar

#658 Corsair Carbide 500R. Muy contento con ella ^^

BLZKZ

último loot del mes, menos de 25€ :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags