¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

flipas23

Pues nada, dos menos de 360 y el Grim Fandango por 2€.

#180 ¿Sólo el mando 60€? Supongo que con la mini NES.

2
galahaz

4k la foto y eso.

Edit: no se porque no se ve desde la version movil, si algun mod es tan amable de arreglarlo :qq:

11 1 respuesta
rusillo_

Carcasa protectora para New 3DS XL de Hori :3


5 1 respuesta
SwarkO1

Gracias al foro de ofertas

2
Zegatron

#182 Has pillado el mejor y el peor juego de la consola, parece una imagen con un demonio a un lado y un ángel a otro.

2 respuestas
alejo

#185 Shadowfall es flojo, pero de ahí al peor juego de la consola... Anda que no hay mierda infecta rondando por ahí.

1 respuesta
galahaz

#185 El Killzone me lo ha dado un amigo, ahora entiendo su "llevatelo, yo no lo uso :) " xD. Pero bueno, mi hermana seguro que le saca uso.

1 respuesta
Zegatron

#186 Me mola bastante la saga y este me pareció una cagada importante, se centraron en ofrecer unos visuals de aúpa pero se olvidaron que era un juego.

No será el peor juego, que hay mucha mierda como dices, pero desde luego no es uno que recomendaría.

#187 Si es disfrutable, sobretodo por lo que entra por los ojos y no deja de ser un juego de Guerrilla que de pegar tiros algo saben algo pero está muy lejos de lo que esperaba, pasatelo y nos dices. Tampoco es un Duke nukem forever xDD

rusillo_

El peor juego de Ps4 imagino que o sera el de Toro o el Life Of Black Tiger, ¿no?.

NSFW

Menuda obra de arte Life Of Black Tiger, siempre pense que era una broma hasta que lo vi en la store xD.

2 1 respuesta
Zegatron

#189 Is this the real life xddd??

Vicente90

Aprovechando el 50% en la psn store

4
flipas23

Llegó un paquete que tenía apalabrado hace un tiempo. Quiero finiquitar las colecciones de PS2 y 360 porque no me quedan demasiados, pero arggggg

2
Ch4iNeR

Una PS3 retrocompatible para darle amor a PS2 sin dejarme (tanto) los ojos:

Una PSOne para acompañar a su hermana de caja negra:

(Putas pegatinas del Cash)

Y algun jueguillo:

6 1 respuesta
B

regalus de San Valentín que me me (nos) han caído ^^
La pre-compra del Little Nightmares (muchisimo hype de aquí a que lo saquen)

http://store.steampowered.com/app/424840/

Y

Recomendadisimo, una animación e interfaz preciosa.

#183 Que monisimo jibanyan. Estuve a punto de comprarmela pero el tema de que sea una carcasa dura me tira para atrás por el tema de los golpes :<
#193 el pokemon pinball me lo pillé en el salón del manga del año pasado y es un vicio. El tema de ir completando la pokedex con cada partida esta genial XD

3
franzo

:qq:

2
Rikki

Mas vale tarde que nunca..

4
galahaz

Aprovechando las ofertas de la store.

Edit: me ha costado insertar xD

4 1 respuesta
CaraLimon

#197 a cuanto esta?

1 respuesta
galahaz

#198 25 eurillos

1 1 respuesta
CaraLimon

#199 Pues para la saca, gracias.

SakuraVaan

#155 Nop, no tengo.

suz bro xDDDD

NaiBaG

Compra para la colección, feels.

9 1 respuesta
Shikoku

Dentro de poco todos pondremos las fotos con nuestros gatos :cool:

B

Pues después de 3 días de duro trabajo, por fin me han pintado una de las paredes del dormitorio:

Supongo que también se pueden postear estas cosas, ¿no?

24 3 respuestas
rusillo_

#204 Me gusta :3 Y eso que no tiene gatitos :s

aButreCa

#202 5 never

2
BernyMoon

#204 Quedar ha quedado chulo, pero no creo que sea el lugar para ponerlo xD Es como si la gente empezara a poner aquí lo que cocina ya que han comprado los ingredientes jaja Pero muuuuuuuuy chula eso sí.

rusillo_

Compras de ayer por la tarde :3

3
Boke

Iniciándome en la máster race y en fotos con gatos xd

5
rusillo_

Seguro que mas de uno ha robado un gato para hacerse la foto y luego lo ha abandonado en la calle xDD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags