¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

AlfO_-

Siempre decía que algún día caerían estos dos juegazos, así que ya llegó ese día:

7 2 respuestas
roflmao

#271 me los e pasado 2 veces ambos, son la puta cremisima

1
BernyMoon

#271 Dos juegazos.

1
roflmao

18 1 respuesta
BernyMoon

#274 Juegazo.

1
sONFIL

Me tenia que llegar el martes en teoria asi que profit

10
AlfO_-

11 1 respuesta
Alexis99199

#277 ¿A cuanto ese GoT Director's Cut?

2 respuestas
benjajim

Se ha acabado el Black Friday por fin 😂

15 1 respuesta
HaMl3t

Mis compras del BF :smiley:

15
AlfO_-

#278 Lo tienes a 40€

NoFiSoX

#278 Está a 30 € en varios sitios. Amazon o mediamarkt mismamente.

1 respuesta
AlfO_-
7
MrJ

7
Smacks

#279 Como se desbloquea el DLC del pelo largo para el gato? Yo tengo la versión normal.

20 1 respuesta
benjajim

#285 Ostia es mi gato sin pelo 😂. El DLC se compra en la catstore pero luego hay que farmear el pelo que suelta 🌝

4
Tochomosca
6
Vhsephi

pues ya me llegó lo del BF, bastante triste la verdad... este año no han puesto casi na

6
Tochomosca
7 2 respuestas
Alexis99199

#282 en 30€ donde ha estado este BF?

1 respuesta
roflmao

#289 cajas rojas >

😁

tute07011988

#290 Fue precio oficial de Sony la versión de PS4, que te da gratis la de PS5. En Amazon sigue a ese precio, por si te interesa.

TheGameNick

#289 Juegazo! Me sorprende que muy poca gente este hablando de este juego. Es una maravilla.
Aunque eso si, lo jugue en la Switch y en algun momento que otro cojea un poco cuando hay muchas particulas.

1 respuesta
sONFIL

Tengo el GTA V en PC (roleplay) y ps4 (lo compro mi hermano en su día para la ps4) y nunca le di caña al singleplayer hasta hace poco y nada un par de tardes, ya va siendo hora de pasárselo siendo fan de la saga.

Y el RDR2 llevo una semana y pico solo escuchando cosas buenas tanto fuera como dentro de mediavida, toca darle un try.

Me tira muchísimo mas el multiplayer pero eso de tirarse en la silla/sofá con la consola en invierno es top

7
Tochomosca

#293 La verdad es que si te gusta el estilo, al menos por lo que he probado, es una propuesta muy interesante.

roflmao

9
roflmao

7
AlfO_-

Tengo una mujer que no me la merezco.

12
roflmao

8
Tochomosca
6

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • roflmao
  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags