¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

markis145

Otro por aquí al que le ha llegado la coleccionista de Unicorn Overlord de Switch en alemán.

@Tochomosca como conseguiste que Amazon te enviara la edición en español? He contactado con soporte y me han comentado que no la tienen y que la devuelva :sweat_smile:

1 respuesta
Tochomosca

#751 Vaya desastre están liando... justo hoy he visto que habían repuesto durante unos minutos la coleccionista. Yo contacté con ellos después de haberla comprado y les dije que si había alguna forma de asegurar que me llegara la española, porque ya la había pedido antes y me la habían mandado en francés/inglés, que yo la que quería era española/italiana. La chica me dijo que lo iba a dejar anotado y que iba a avisar para que se aseguraran de que me mandaban esa versión, no me dijo si tenían o no stock.

Que te digan que no la tienen lo veo raro, dudo que diferencien internamente si las versiones son de una región u otra cuando en la página no lo pone siquiera. Vuelve a intentar contactar con ellos y diles que quieres que dejen indicado que quieres esa versión en concreto. Yo creo que tuve suerte, sinceramente, y que fue alguna devolución de alguien que la quería impoluta y la mandó de vuelta porque estaba el plástico abierto en una esquina.

1
TSM6

#749 Pues te felicito Tochomosca, te han quedado espectaculares :smile:

AlfO_-
7
Tochomosca
9
AlfO_-
8
Smacks

#749 Esto se merece un post a modo de guia y si puede ser con las bases por si alguien se quiere hacer unos cuantos.

1 respuesta
Tochomosca

#757 Realmente ese post es bastante amplio sobre como es el proceso. Al final consiste en coger las cajas, usar un programa como PS para asegurarte de que las medidas son correctas y corregir cosillas y a imprimir. En el hilo del coleccionista ya indiqué páginas concretamente donde se pueden bajar. Y es que poco más que eso realmente, tiene sus truquillos hacer que la caja quede un poco mejor pero es que es una tontada ampliar mucho más para pequeños detalles sin tanta importancia.

Cualquiera que tenga alguna duda estoy encantado de aclarársela por MP o en el hilo del coleccionista si me quotea.

quickkk

Ya lo tenemos por aquí

11
Tochomosca
11
SalviSanchez

Ostias acabo de descubrir este hilo. Yo no subiré nada porque hace eones que no compro nada en físico, pero me gusta ver lo que subís.

3
Aidanciyo


Yo hice esto

21
Tochomosca
8 2 respuestas
zhizuo

#763 No seré yo quien defienda las collector con escaso contenido pero cualquier collector actual te clavan + 250 por una figura y poco más

1 respuesta
Tochomosca

#764 En general se han subido casi todas las compañías al carro de vender "coleccionistas" a precios de locos y con apenas contenido. A mi sobre todo me escuece ver cuando te venden un "libro de arte" digital o la BSO. Lo de las figuras es que me suele dar bastante igual por norma general, pero es que al comparar con una edición de hace 10 años pues... no veo proporción alguna en la escasez de contenido y más siendo de la misma compañía.

1
Vhsephi

#763 bueno... en este caso era aprovechar el efecto Toriyama tras su muerte.

Aunque ni sabía que habían lanzado collector de este juego la verdad

roflmao

11 2 respuestas
Tochomosca

#767 Si me lo llegas a decir te regalo el forspoken.

1
AlfO_-

#767 Qué necesidad me has creado con el gargoyles ni lo conocía!

1
HaMl3t

8 1 respuesta
Tochomosca

#770 hay cositas chulas ahí eh?

1
S

Daymare 1994: Sandcastle para Xbox Series X.

Menuda ODISEA la edición física para Xbox de este videojuego. Iba a ponerse a la venta a finales de Agosto de 2023 junto con las ediciones de Playstation 4 y Playstation 5 y el mismo día del lanzamiento, notifican repentinamente su cancelación. Después de 5 meses de silencio, en Febrero de 2024 anuncian que lanzarán la edición de Xbox para el 12 de Abril de 2024, pero a nueve días de dicha fecha, comunican un retraso de tres semanas hasta el 3 de Mayo de 2024.

Al final a lo tonto, he tenido que esperar 9 meses por esta edición (porque la había reservado en Julio de 2023) y la mitad del tiempo, sin saber si acabaría siquiera viendo la luz. Espero que haya merecido la pena la vigilia y que el videojuego colme mis expectativas.

2

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • HaMl3t
  • AlfO_-
  • roflmao
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags