¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

roflmao

8 1 respuesta
LLoskka


Para honrar el comienzo de esta pequeña coleccion que puse hace 2 post, no queria quedarme sin este tampoco.

Vagamente se dice "este" pero es el que lo comenzo seriamente todo para mi.

Precintado, sin usar ( el usuario de wallapop de 11 sobre 10 ).

9 1 respuesta
roflmao

#392 te vas a montar una coleccion de FF?? que es lo que tienes en mente llegar a reunir? :)

1 1 respuesta
Tochomosca

#391 Me encanta que Game me haya retrasado el Ender del 1 al 16. Medio mes de espera, la puta que los parió.

1 respuesta
LLoskka

#393 Poca cosa en realidad.

Será sobre el VII únicamente, y de momento coleccionista del remake y rebirth ( ya me dieron el aviso que el 13 la preparan ), aparte del VII normal.

Iré viendo que adjuntar sobre la marcha un poco.

1 respuesta
roflmao

#394 yo pille en wakkap y al rato @MrJ me dijo tmb que en gaem se la retrasaron fuerte.

#395 con ganas de ver qué cositas añades de FF :)

1 respuesta
LLoskka

#396 vienen varias cositas mas la semana que viene.

No quiero salirme del universo FF7 en si para nada, y tampoco soy coleccionista en plan 9000 juegos y eso...

Pero creo que lo que viene complementa bien bien ajustandose a mi, el player

1 1 respuesta
roflmao

#397 yo estuve a un click de soltar 1k por esta figura de FF IX

3 1 respuesta
LLoskka

Uffffff , creo que la que yo estuve mirando de sephi one winged version dragon creo que se llama, y la vendian en varios sitios

#398roflmao:

yo estuve a un click

y yo a otro si la hubiera encontrado jeje

Decade

Yo me lo estuve planteando con FF VI. Quería pillar esta figura que además es oficial de Square-Enix, luego vi el precio y dije hasta luego xD

2
Vhsephi

7 1 respuesta
tute07011988

#401 quitando Trolls, vaya golpe de nostalgia la foto xddd

1 1 respuesta
Vhsephi

#402 y mira que como juegos dejan mucho que desear pero... la nostalgia es la nostalgia XD (Bueno el Slap All 2 no está mal, pero creo que tras el primero se queda un poquitín corto en innovación).

1 1 respuesta
roflmao

#403 el primero de los pitufos es muy disfruton la verdad, el 2 ni idea

Si queréis un buen plataformas y que fue una sorpresa, ir a por marsupilami.

3 respuestas
Vhsephi

#404 es más de lo mismo pero se nota que lo han hecho con un poco más de prisa que el anterior.

Juni

#404 Aprovecho para preguntar, quiero hacerme con los Asterix pero tengo un lío de cuantos hay o que edición pillar que vengan todos

1 respuesta
Vhsephi

#404 es más de lo mismo pero se nota que lo han hecho con un poco más de prisa que el anterior.

#406 pues a ver que yo recuerde...

Tienes los Slap them all que de momento son dos (salieron tanto en edición normal como coleccionista).

luego la saga XXL que lanzaron un remaster el 1 y el 2 que en su día salieron para PS2 y luego uno nuevo títuloado XXL 3

Los puedes comprar en un pack que vienen los tres.

Por último, un juego de estrategia que se llama Asterix y Obelix Héroes.

HaMl3t

8
NoFiSoX

Un exclusivo de cada consola. Que no todo van a ser novedades por aquí xD

6
AlfO_-
7
LLoskka

@roflmao me he calentado con un par ( 2 ) de cosas mas.

Espero mostrarlas al menos las "3" mas importantes la semana de lanzamiento o quizas antes.

Una guia de "mano" ultra rapida sin sandeces ni tonterias, directo al grano para la coleccion ( protector puesto ).

He dado con una persona cojonuda en wallapop, pero de 10 macho .

3 1 respuesta
roflmao

#411 me alegra leer esto!! Ganas de ver que nos traes :)

Tochomosca

Este mes estoy a 60€ de la bancarrota. Cómo duele que el meme me resulte tan real

8 2 respuestas
Juni

#413 Me pasa igual con PS4, creo que me queda poco pero luego hago una minilista mental de lo que me gustaría tener y bueno, me traumo

1 respuesta
ZaGo

#413 PlayStation 4 es un pozo sin fondo. Yo por suerte tengo todo lo que quiero ya salvo que LRG les de por sacar alguna cosilla más retro.

1 respuesta
Tochomosca

#414 A mi me pasa que cuando voy a la segundamano siempre veo los mismos juegos y por eso pienso que no hay más cuando realmente no es así y es lo que dice #415 que es un pozo sin fondo xD

Yo creo que es porque lo digital ha hecho meya y ya no se ve un físico tan variado como podía ser el de las dos generaciones pasadas.

AlfO_-

Lo mejor es no pensar en todo lo que gastas xD

1 respuesta
Tochomosca

#417 eso hice una vez y acabé con 1/4 menos de los ahorros totales que tengo... nunca más xD

roflmao

Yo prefiero no pensar en lo que me gasto por qué me da algo jajajaja. Si vieseis solo todo lo que me tiene que llegar de LRG y los precios.. flipariais jajaja :P

11
LLoskka

Sobredosis de MAKOOOOOOOOOOO <3

8

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Tochomosca
  • HaMl3t
  • AlfO_-
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags