¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

HaMl3t

#446 lo pille aquí: https://www.amazon.es/dp/B0CC8N7T63?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details a mi me costó 5 euros más barato de lo que cuesta ahora

1 1 respuesta
roflmao

#451 gracias!! e visto que hay version switch y me tirado de cabeza.

Por tu culpa tengo 70euros menos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Tochomosca

#452 Te ves comiendo arroz como yo, ya verás.

1 respuesta
roflmao

#453 lo peor es que estamos a 9 y ya me e gastado 400 euros en juegos xDDD

y aun queda FF VII Rebirth y otra cosita de switch que no se si esperar al mes que viene o tirarme a la piscina, me hace ojitos :rofl:

como duelen las putisimas aduanas en LRG tio, cada vez mas

3 2 respuestas
Vhsephi

#454 solo te queda un juego de switch este mes? no me lo creo....

1 respuesta
LLoskka
#454roflmao:

FF VII Rebirth

Me queda por llegar una ultima cosa aparte del rebirth coleccionista.

lo peor es que estamos a 9 y ya me e gastado 400 euros en juegos xDDD

Calculo que 675 yo xdddd

2 1 respuesta
roflmao

#455 hay unos cuantos realmente que quiero aun pero hay que priorizar y ahorrar algo JAJA, pero si, seria el etrian odyssey collection que sacaron para switch

#456

ArthurBellic

https://ibb.co/G0NWxVR

Y la necesidad se hizo real. Sé que va a ser un juego especial y que va a marcar un antes y un después.

He investigado bastante sobre él y el trailer de DeathStranding2 del StateOfPlay me abrió los ojos. Esa conexión que sentí era por algo.

7 1 respuesta
Vhsephi

#458 hombre... si has trabajado para Glovo o Amazon, te habrás sentido identificado XD

LLoskka

@orggahh ya lo tengo!

Con esto hace el tripartito de FF7 Ingles, Español, Japones

14 1 respuesta
orggahh

#460 Que pasada, portada super bonita!

HaMl3t

6 1 respuesta
finalform

#462 juegazo, con sus cosas pero juegazo.

1
roflmao

10
orggahh

Me da que el xeno 2 no sera tan facil de encontrar xdd

11 3 respuestas
Decade

#465 Si lo buscas en español a estrenar olvídate, pero la versión PAL UK es relativamente fácil.

2
BlackBeasT

#465 Vendi el xeno 2 + expansion sin tocar por 215 hace dos años,lo vas a tener jodido pal-esp si.

Tochomosca

Mucho FF por aquí últimamente.

10 2 respuestas
LLoskka

#468 No lo dudessssssssssssssssss

Cuando me llegue hare foto de los 3 juntosss ( aun le queda algun retoque a la cara )


6
Erethron

#465 Juegazos.

Quién diría que el Torna valdría tanto, lo pillé por 20 euritos en game con puntos hace años en cuanto salió... Juego de nicho hasta que salio el remaster del 1 y parece que lo petó y todo el mundo se puso a buscar el 2 que había salido hace ya tiempo.

#468 Para mí, la mejor banda sonora de la saga FF. Pena que fueran tan lineales. Pero el 2 tiene un buen sistema de combate y graficazos

2 respuestas
orggahh

#470 Son juegazos, si. Yo compré el 2 y Torna en digital de salida ambos, fui idiota xDD

1 respuesta
Tochomosca

#470 tío, me he enterado que hay una tercera entrega y que esa es mucho mejor que los otros. Ahora, esa sí que dudo verla en ningún Game porque está jodida ya de pillar por ningún lado.

1 respuesta
Erethron

#472 la de lightning returns no me gustó tanto. Digamos que acaba la trilogía y la cierra, pero se nota que alargaron la trama.

El de lightning returns es el que pega un bajón gráfico en el mundillo que estás. Las animaciones de la trama están curradas, pero hay partes peores. Se nota que está hecho como a cachos.

El combate del 3 ya es prácticamente sin turnos, es muy rápido todo, lo desmejoraron a mi parecer con los cambios de barras, una fumada.

De la trilogía del XIII me he pasado 3 veces el 1, 2 veces el 2 y una vez el lightning XD.

Sí, la tercera parte salió ya algo tarde y como no tuvo mucho éxito el 13 con toda la que le calló, pues vendió poco, fue un sleeper prácticamente. Aunque en algún game lo he llegado a ver por 10 euros o así, tirado de precio.

#471 Pues imagina que yo el Torna me pilló por sorpresa al entrar en un Game habitual, y ni me había enterado que había salido una expansión del 2 y no dudé nada en pillarla. En ese momento estaba un poco alejado del mundo videojueguil, pero oye, tuve suerte porque esa expansión fue en físico vista y no vista. La tirada parece ser que fue de muy pocas ediciones, como una sola vez que lanzaron el juego y ya no repusieron. Fue un experimento de Nintendo porque sacaron al mismo tiempo la edición física y digital (nintendo a su ritmo con lo digital). De ahí lo limitada que está ahora de conseguir.

Tiene tela lo de Nintendo: sacan unas roms del Mario trilogy "limitadas temporalmente" y a día de hoy se consiguen de segunda mano. Pero sacan una expansión de un jrpg y ni te dicen que es limitada, y ahora muchos sin copia física XD

1 1 respuesta
AlfO_-

Cuando pueda subo fotitos de lo que trae.

12
Tochomosca

#473 si lo vieras de nuevo a mi me harías un pedazo de favor :*

Sefirot3689

Me acaba de llegar ahora mismo, a ver que tal esta

10 1 respuesta
Tochomosca

#476 Qué envidia tío, probé la demo y me gustó un montón. A disfrutarlo!

S

Hoy vengo a compartir una compra muy especial por varios motivos:

1) No son muchas las ocasiones donde se presenta la oportunidad de conseguir un videojuego retro a estrenar y sin que te saquen el hígado en el proceso (aunque no costó lo que marca la etiqueta, la cuál seguramente conserva de cuando fuera liquidado en su respectivo establecimiento, me salió bien de precio).

2) Al estar incluido en el programa de retrocompatibilidad de Xbox Series X, puedo jugarlo en todo su esplendor y en un futuro, si consigo una Xbox en buenas condiciones (investigación ardua por otro lado, ya que la mayor parte de sus versiones tenían uno u otro defecto XD), lo podría jugar en su plataforma original.

3) Se trataba de un título del que guardaba gratos recuerdos, que disfruté en compañía pero que irónicamente, nunca llegué a poseer. Por tanto, hoy quito esa vieja espinita.

Sin más dilaciones, con todos ustedes, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith:

14 1 respuesta
Tochomosca
5 1 respuesta
Vhsephi

#478 alguno me matará... pero en lo personzl disfruté mucho más jugado a la versión de GBA que al de sobremesa XD.

Y no, no era mal juego, pero había algunas partes que me fastidia ir tirando todo el rato de la misma mecánica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • roflmao
  • AlfO_-
  • HaMl3t
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags